Noticias

20.Mar.2023 / 05:08 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV//Wilman Verdú.-
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, fue consultado durante una rueda de prensa celebrada la tarde de este lunes, en Caracas, con respecto a la reunión sostenida en el Kremlin, entre los mandatarios Xi Jinping de China, y Vladímir Putin de Rusia.

Cabello expresó a los medios que “Estados Unidos (EEUU), jamás verá con buenos ojos ningún tipo de iniciativa que apueste a la paz”, y aseguró que, “la industria bélica norteamericana es una de las más poderosas del planeta, por lo que se deben ellos, a la destrucción de otros pueblos”.

Asimismo, instó: “No podemos dejar de tener siempre presente que esa guerra en Ucrania no la promovió Rusia, sino Estados Unidos”, pero mientras sigan existiendo en el mundo voces distintas a la de Estados Unidos, el mundo tendrá esperanzas”, agregó.

Sobre las implicaciones de los gobiernos de occidente que cayeron en la trampa tendida por USA, para la generación de las dimensiones actuales del conflicto, Cabello manifestó su voluntad de paz y de que se imponga la razón, diciendo: “Ojalá que la Unión Europea (UE) escuche, ya que en este conflicto Estados Unidos, es así, como el jefe de la UE, porque solo escuchan lo que dicen los EEUU”. “Ojalá entren en razón para que se acabe el temor de una guerra más extendida en el mundo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve