Noticias

28.Ago.2015 / 03:35 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV / Jesús Vargas

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello criticó la campaña de descrédito a nivel internacional contra las medidas tomadas por el Presidente  de la República, Nicolás Maduro al cerrar de manera temporal la frontera con Colombia.

“Están montados en una campaña internacional contra el Presidente  y la Revolución Bolivariana.  Aquí lo que nosotros hemos hecho es colocar una raya de dignidad y los medios internacionales dicen que se violan los derechos humanos”, denunció el dirigente revolucionario.

Durante su intervención en la Gran Marcha Patriótica por la Paz que se desarrolló en Caracas, Cabello destacó que el Gobierno Revolucionario no le ha violado en ningún momento los derechos humanos a nadie, “lo que sí haremos es que se respete el territorio venezolano y los derechos de los venezolanos”.

Destacó que en Estados Unidos y varios países existen muros que le impiden el ingreso a los extranjeros y los medios de comunicación no dicen que allí se violen los derechos humanos, “en Europa deportan por miles a los hermanos africanos, los atropellan y allí no dicen que se violen los derechos”.

«Hasta que las condiciones mínimas no se den, esa frontera debe permanecer cerrada para garantizar la paz, alimentación y seguridad de los hermanos tachirenses», enfatizó.

El dirigente nacional manifestó que la Revolución Bolivariana tiene como norte la paz de Venezuela y la Paz de los Pueblos vecinos, al tiempo señaló que por esa paz, tranquilidad y felicidad del pueblo, los bolivarianos salieron a colmar las calles de Caracas para respaldar al presidente Nicolás Maduro.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve