Noticias

22.Jul.2019 / 03:58 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- Ante la entrada ilegal de una aeronave espía norteamericana en la Zona de Información de Vuelo de Maiquetía, el primer Vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello precisó que ante cualquier amenaza, las autoridades venezolanas responderán de manera contundente

“Cualquier amenaza tendrá respuesta inmediata”, expresó Cabello, durante la acostumbrada rueda de prensa de la Dirección Nacional del PSUV, asimismo agregó que  “Ahora nos amenazan más activamente con hechos militares, con actuaciones militares gravísimas al Estado de Derecho Internacional”, indicó Cabello.

De igual forma, Diosdado Cabello explicó que esta acción constituye un acto de que busca una reacción por parte de las autoridades venezolana, al permitir la entrada de una nave aeronáutica de guerra en el territorio nacional, violentando diversos los tratados internacionales.

De igual forma, precisó que esta situación pretendía utilizarse como un tema de manipulación ante los medios de comunicación internacional, al difundirse el pronunciamiento de representantes del Comando del Sur de EEUU, quien buscaba tergiversar lo ocurrido el pasado 19 de julio.

“Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana, nuestra fuerza aérea de aviación militar bolivariana, hizo lo que le corresponde y demuestran una sola cosa, que está resguardo nuestro cielo patrio”, expresó el miembro de la tolda roja.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve