Noticias

22.Nov.2022 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV// FG//.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que como parte de las políticas de unidad de los pueblos, se creó la Universidad Internacional de las Comunicaciones (Lauicom), con el objetivo de formar a comunicadores que defiendan la verdad de los pueblos.

«Como parte de las políticas de unidad de los pueblos se ha creado la Universidad Internacional de las Comunicaciones ¿Por qué es tan necesario eso? porque nosotros debemos formarnos en comunicar, a veces fallamos en lo más fundamental que es comunicar, saber decir las cosas y desde Lauicom estamos haciendo un esfuerzo», dijo.

Asimismo, indicó que para enero del 2023, más de 40 jóvenes de Latinoamérica y el Caribe se formarán académicamente en esta casa de estudios.

«Ya en enero entran 45 jóvenes que vienen de Latinoamérica y el Caribe; allí está ese espacio para formarnos. Los movimientos populares, tienen que ser capaces de comunicarse solo con una señal directa que todos la entendamos y nos activemos en cualquier lugar y la juventud es pionera allí», manifestó.

En este sentido, indicó que Venezuela y la Revolución están obligadas a usar los recursos para el beneficio de los pueblos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve