Noticias

7.Oct.2012 / 06:09 pm / 1 Comentario

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- Ningún chavista debe quedarse sin votar este domingo 7 de octubre. Todavía hay tiempo de ejercer el derecho al voto en los 13 mil centros de votación que habilitó el Consejo Nacional Electoral en todo el país para esta jornada comicial.

La celebración debe dejarse hasta después que el CNE emita los resultados electorales, según instruyó Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) durante un recorrido por varios centros de votación.

“La gente a esta hora sigue viniendo a votar, sobre todo las personas mayores. Que nadie salga a celebrar. Celebramos después que el CNE dé los resultados”, afirmó Cabello a VTV.

Destacó que el CNE está haciendo su trabajo con normalidad, así como el Plan República, sin ningún tipo de restricción.

Resaltó que en Venezuela existen plenas libertades democráticas para el ejercicio del voto. Lamentó que la oposición no haya dicho todavía si reconocerá los resultados electorales que emita el ente comicial.

“Nosotros desde que llegamos hemos dicho que reconoceremos los resultados electorales. Eso es lo único que falta para que esta jornada electoral termine como un ejemplo para el mundo”, subrayó.

 

 

Comentarios

7.Oct.2012 06:43 pm
TOLAS LAYA (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
MUY CIERTO CAMARADA, MIENTRAS HAYA COLA EN EL CENTRO HAY OPORTUNIDAD DE LLEVAR REZAGADOS POR CUALQUIER MOTIVO, PERO NO DEBE QUEDAR NI EL PERRO Y EL GATO SI APARECEN EN EL LISTADO, TODO EL ESFUERZO POSIBLE, AUNQUE CAPRILES MENCIONO QUE ESTA MUY CONTENTO CON LO QUE PASARA HOY EN VENEZUELA, NUNCA CREI QUE EL TRIUNFO DEL COMANDANTE LE DIERA TANTO JUBILO….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve