Noticias

24.Sep.2021 / 09:11 pm / Haga un comentario

Foto: Con el Mazo Dando

Prensa PSUV.- Este viernes, el jefe del Comando de Campaña «Aristóbulo Istúriz», Diosdado Cabello indicó que “hoy nos toca estar al frente del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz Almeida, nuestro hermano, nuestro camarada, nuestro compañero, nuestro maestro, Aristóbulo representa para nosotros el amor”.

Durante la juramentación del Comando de Campaña Aristóbulo Istúriz en el estado La Guaira, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), manifestó que Aristóbulo representa la lealtad y la alegría de un revolucionario y una revolucionaria.

Durante su alocución de cara a las megaelecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre, señaló que los candidatos patriotas se quedaron junto al pueblo en momentos de dificultades, mientras los opositores, que hoy se presentan como candidatos, se fueron al extranjero a disfrutar el dinero robado en el país.

Finalmente, expresó que «los Patriotas como Jorge Luis García Carneiro y José Alejandro Terán se quedaron junto al pueblo resolviendo los problemas en momentos de dificultades ocasionadas por las sanciones impuestas al país por parte del imperialismo de Estados Unidos aliado con fuerzas opositoras venezolanas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve