Noticias

4.May.2015 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Miraflores

Prensa PSUV.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, informó que esta semana estará aprobado el Reglamento para las elecciones internas que se desarrollarán el próximo 28 de junio con miras a las parlamentarias.

«Se cumplió lo establecido, ahora nos toca hacer una campaña de altura (…) Para que sea una campaña total y absolutamente limpia», señaló el dirigente revolucionario.

Cabello destacó que la tolda roja se encargará de la campaña electoral de las precandidatas y precandidatos a diputados para la Asamblea Nacional (AN).

Comentó que ningún candidato a la AN debería pagar anuncios para su candidatura “eso no sería normal (…) En vez de pagar una página en un periódico, vaya y visite veinte casas por hora, todos los días, y así no le deberá su alma al diablo”.

Afirmó que cuando alguien comienza a aceptar regalos, con cuñas de radios, anuncios en periódicos, entre otros, para favorecer a su campaña, “se está comprometiendo y no solo a él, sino también a la Revolución”, al tiempo que advirtió que si algún aspirante a la AN incurre en esa conducta “estaremos obligados a hacer los correctivos necesarios”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve