Noticias

6.Ene.2022 / 07:07 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV.- Este jueves, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello informó que a partir del 09 de enero, comenzará una nueva etapa de reencuentro, que pasará necesariamente por la revisión y el cambio de todo lo que haya que cambiar para avanzar en el estado Barinas.

Aseveró que el pueblo barinés no se rinde, pues los protagonistas son los hombres y mujeres de Barinas que no se rinden y dicen presente para concretar el triunfo electoral.

Durante el cierre de campaña del candidato  Jorge Arreaza, Cabello destacó que «la derecha quisiera venir a gobernar a Barinas, pero la derecha no va a gobernarla, ya que a partir del 09 de enero, tendrá en Jorge Arreaza al gobernador revolucionario, antiimperialista y profundamente chavista, ese es el camino andado por este hombre».

Seguidamente, destacó que Arreaza ha recorrido todos los municipios, ha escuchado las más duras verdades y les ha propuesto soluciones al pueblo.

Finalmente, manifestó que «llegamos al final de un hermoso camino de una campaña extraordinaria junto al pueblo».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve