Noticias

29.Jun.2011 / 01:12 pm / 44 Comentarios

Hugo Chávez y Fidel Castro. Foto: Cubate

AVN .- Tal y como lo informó el ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, a través de su cuenta en la red social Twitter @IzarraDeVerdad, este miércoles al mediodía se dio a conocer una versión más extensa del vídeo sobre el encuentro del presidente de la República, Hugo Chávez, y el máximo líder de la revolución cubana Fidel Castro.

Durante su participación en el programa D’ Frente, que transmite Venezolana de Televisión (VTV), el vicepresidente de la República, Elías Jaua, señaló que “esas imágenes han reconfortado al pueblo noble venezolano. Esas imágenes dan cuenta de la recuperación del Presidente”.

Las tomas muestran que el Jefe de Estado venezolano se recupera satisfactoriamente luego de haber sido intervenido quirúrgicamente en La Habana, Cuba.

A pesar de su reposo médico el mandatario nacional no se ha desligado de sus funciones como Jefe de Estado venezolano.

Zona multimedia

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

29.Jun.2011 12:40 pm
paula baldallo (Distrito Capital) dijo:

Bendito sea nuestro señor jesucristo, que alegría para quienes lo amamos sr. Presidente verlo en recuperación y tan optimista , cuenta con una fiel seguidora suena el clarín de Zamora. Rodilla en tierra dios me lo colme de bendiciones

29.Jun.2011 01:44 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

NOSOTROS, revolucionarios INCONDICIONALES, NUNCA NOS DEJAMOS LLEVAR POR LA CANALLA MEDIÁTICA. Así de sencillo. 3473323. 0212-8583025

29.Jun.2011 02:55 pm
omaira lugo (Zulia) dijo:

Que alegria verlo recuperado,y con ganas de seguir adelante recogiendo ideas para nuevos proyectos,que seguramente realizara en nuestro bello pais Dios lo colme de salud y pongase bien que aqui lo espera su pueblo que lo ama y apoya. Saludos al comandante Fidel.

29.Jun.2011 03:03 pm
wildemar (Mérida) dijo:

un fuerte abrazo comandante

29.Jun.2011 03:12 pm
ulsimar (Sucre) dijo:

DIOS ES MUY GRANDE COMANDANTE TENGA FE QUE USTED SE VA A RECUPERAR SATISFACTORIAMENTE DE SU INTERVENCION.. DIOS ESTA CON USTED Y SIGA PA LANTE COMANDANTE QUE CON ESTE VIDEO NOS DIO A DEMOSTRAR QUE USTED ESTA RECUPERADO, DIOS Y LA VIRGEN LO ACOMPAÑE SIEMPRE Y LO TENGAMOS DE VUELTA PRONTO A VENEZUELA.!!!! PA LANTE COMANDANTE… VENEZUELA LO NECESITA.. LA FE MUEVE MONTAÑA.

29.Jun.2011 03:19 pm
compatriota.. Mary Laura (Mérida) dijo:

hay chavez para rato…

29.Jun.2011 03:23 pm
ALEIDA RODRIGUEZ (Lara) dijo:

Gracias señor por darnos la dicha de ver a nuestro presidente recuperándose, se que dios te esta cubriendo con su sangre para que sanes pronto, con todo mi corazón mi presidente para ti mil bendiciones desde Duaca EDO LARA

29.Jun.2011 03:27 pm
Eduardo Cosse (Trujillo) dijo:

Camarada.Hugo Rafael Chavez Fria. desde las tierras trujillanas .Zona Industrial . venvidrio c.a
Nosotros trabajadores de esta empreza le pedimos a dios antetodo y nuestro protector el Dr.Jose Gregorio Hernandez.y la virgen de la Paz que difrute de una salud y recuperacion saludable .
sobre todo una salud mental ya que la tarea que usted se a encomendado es larga con este pueblo de amor que es venezuela .

cuando venga visite sus trabajadores camaradas de VenVidrio los Guayos (carabobo) y VenVidrio
Valera (Trujillo) como falta su presencia para darle ese toque revolucionario
Gracias
Mucha Salud

29.Jun.2011 03:34 pm
Vladimir (Táchira) dijo:

GRACIAS A DIOS LAS ORACIONES DE TODOS LOS VENEZOLANOS CONCIENTES BOLIVARIANOS Y REVOLUCIONARIOS FUERON ESCUCHADOS… QUE VIVA LA PATRIA DE BOLIVAR, LA PATRIA GRANDE CON EL COMANDANTE CHAVEZ HASTA EL 2100…PRE CARAJO

29.Jun.2011 03:52 pm
mohamad rajab sadi (Nueva Esparta) dijo:

dios es grande que alegria ver a chavez con fidel que dios loprotejas delos lnvidiosos los dos lideres estan en nuestra alma para toda la vida y hasta mas alla del infinitos son una bedicion de dios para toda la humanidad humeldimente le ruego a dios que lede muchas salud para seguir luchando por la humanidad me siento muy feliz alverlos no tengo palabras para expresar mis emociones le deseo pronta recuperacin dios patria sosialismo

29.Jun.2011 03:58 pm
eve (Zulia) dijo:

te queromos nooos haces mucha falta recuperate pronto DIOS te bendiga

29.Jun.2011 04:06 pm
puche (Anzoátegui) dijo:

Espero q se recupere pronto!!! Ya quiero verlo como el fuerte guerrero q es! Lo extrañamos, ya estoy cansada de q digan q usted esta en coma y muriendo! Dios lo cuida lo esperamos con victoria…

29.Jun.2011 04:10 pm
Keina (Cojedes) dijo:

Chávez vente ya.¡¡¡ Chávez te queremos .¡¡¡ ( escualidos deliran, al igual que en abril de 2002.¡¡ Dios te bendiga presidente.¡¡

29.Jun.2011 04:20 pm
BELTY MEDINA. (Lara) dijo:

LA REVOLUCION VENEZOLANA TE ESPERA COMANDANTE! EL PUEBLO VENEZOLANO DEMUESTRA CADA DIA EL AMOR A TU PERSONA, COMANDANTE RECUPERATE Y REGRESA PRONTO.

PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE.

29.Jun.2011 04:21 pm
wilmer ve4lasquez (Distrito Capital) dijo:

QUE DIOS LO BENDIGA MI COMANDANTE HASTA LA VICTORIA POR SIEMPRE

29.Jun.2011 04:24 pm
Rodriemer Pérez (Estados Unidos) dijo:

Comandante Presidente que alegría verlo repotenciado, siga con su recuperación, queremos verlo de regreso en nuestra patria el 5 de Julio, para celebrar doblemente!!

Desde el consulado de la República Bolivariana de Venezuela en San Francisco, le mandamos bendiciones y aprecios sinceros de esta portugueseña que le aprecia y admira.

Rodriemer Pérez

29.Jun.2011 04:43 pm
carmelo gonzalez (Zulia) dijo:

HAN DE ESTAR EN RETORSIJONES LOS OPOSITORES QUE GUARDABAN SUS ESPERANZAS EN VER UN CHAVEZ DECAIDO Y DESMEJORADO…PUES TRAGUEN GRUESO PORQUE VIENE FORTALESIDO Y CON EL APOYO DUPLICADO POR QUIENES SOMOS REVOLUCIONARIOS INCONDICIONALES…PA´LANTE COMANDANTE BIEVENIDO SEA !!!!

29.Jun.2011 05:00 pm
consuelo perez (Portuguesa) dijo:

Que bueno mi presidente que esta gozando de perfecta salud al igual que el comandante fidel que aún está duro a pesar de su edad, les envío todas mis bendiciones para los dos y le pido al Diostodopoderoso que los ilumine siempre por ahora es que hay revolución para rato…¡ Chávez hasta el dos mil siempre!… esperamos que nos de la sorpresa de aparecer para el desfile del 5 de julio…

29.Jun.2011 05:07 pm
quiela salazar (Bolivar) dijo:

DOY GRACIAS A DIOS POR DARNOS EL MEDIO PARA QUE TODOS SUS CAMARADAS QUE LE QUEREMOS MI LIDER, PODAMOS VERLO. SABE, NO HAGA CASO A ELLOS, YA QUE SON LOS MAS INTERESADOS Y QUE DESEAN QUE USTED VENGA PARA ELLOS TENER DE QUE HABLAR Y PODER VENDER MAS SUS PARIODIQUITOS….RECUPERECE PARA QUE SU PUEBLO LO VEA….QUE SE ATREVAN A ALGO QUE NOS VAN A ENCONTRAR CON LA GRAN ARMA QUE ES LA FIDELIDAD Y EL AMOR QUE SENTIMOS POR USTED….DIOS Y LOS CAMARADAS CUBANOS NOS LO CUIDE….LO ESPERAMOS!!!!!

29.Jun.2011 05:18 pm
mendez ingrid (Zulia) dijo:

buenas tarde camarada presidente espero en dios y en todos los angeles que se encuentre ya establecido y recuperado de su salud le hace mucha falta al pais bueno elia lo ha hecho muy bien felicitaciones por su equipo de trabajo lo esperamos el 5n de julio triufante a venezuela como lo hizo simon bolivar para la firma de la idependencia se le quiere señor presidente

29.Jun.2011 05:22 pm
zayda perez (Vargas) dijo:

mejore su salud presidente y vuelva por favor pronto lo necesitamos soy dannificada de aqui macuto hotel macuto dios lo bendiga pa,lantees palla viva chavez carajo

29.Jun.2011 05:23 pm
ALEXIS CURIEL (Mérida) dijo:

¡BUENO ¡ MI PRESIDENTE AQUI EN VENEZUELA LO ESTAMOS ESPERANDO PARA CONTINUAR JUNTO A USTED EN LA BATALLLA .. DESDE AQUI EL VIGIA MI SALUDO REVOLUCIONARIO Y PATRIOTA . POR ESTA REVOLUCION VA ES PA LANTE…

29.Jun.2011 06:26 pm
MARIBEL BOLIVAR (Portuguesa) dijo:

BUENAS TARDES PRESIDENTE QUE ALEGRÍA VER SU RECUPERACIÓN COMO TODO UN REVOLUCIONARIO LUCHANDO COMO LO DIJO BOLÍVAR SI LA NATURALEZA SE OPONE LUCHAREMOS CONTRA ELLA , SIGA LUCHANDO QUE PRONTO LO TENDREMOS EN NUESTRO PAÍS BIEN RECUPERADO Y CON ESTE NOBLE PUEBLO APOYÁNDOLO EN TODO MOMENTO Y DESDE PORTUGUESA LE DAMOS LAS GRACIAS AL NOBLE PUEBLO CUBANO POR CUIDARLO Y ATENDERLO EN ESTE PEQUEÑO TROPIEZO QUE A TENIDO SIGA ADELANTE PRESIDENTE Y LE DESEAMOS SU PRONTA RECUPERACIÓN, RECIBA MIL BENDICIONES DIOS ESTA CON USTED. SALUDOS.

29.Jun.2011 06:29 pm
Maryory Villegas (Trujillo) dijo:

Gracias a dios todopoderoso q nuestro Presidente esta muchisimo mejor, desde aqui desde este hermoso Pueblo trujillano, esperamos su pronta recuperacion y regreso, hace mucha falta….. Dios le de mucha vida y salud xq ahora es q nos faltan años por compartir…..se le quiere Comandante.

29.Jun.2011 06:39 pm
marielena marquez (Trujillo) dijo:

ABRA LOS BRAZOS PARA QUE EN LA DISTANCIA PUEDA SENTIR EL ABRAZO MAS GRANDE DE TODOS LOS QUE LO QUEREMOS EN PAMPAN -TRUJILLO

ASI COMO,
CAE AGUA.
DEL CIELO.
ASI CAERAN,
LAS MAS BELLAS
BENDICIONES,DE
DIOS PARA TI. FELIZ NOCHE Y CUIDEC LO ESPERAMOS PRONTO………….

29.Jun.2011 07:07 pm
gustavo garcia (Distrito Capital) dijo:

Un soldado que combate con su comandante sera un soldado leal,digno y con un espiritu de lucha iinquebrantable.
Nuestra lucha es contra un modelo los escualidos para su desgracia no conoceran nunca la lealtad ni la dignidad y careceran de espiritu pues los mueve solo la maldad.
adelante comandante hoy y siempre digno y fuerte.

29.Jun.2011 07:48 pm
yadan graterol (Barinas) dijo:

comandante chavez te queremos de regreso te estamos esperando todos los venezolanos con los brazos abierto para trabajar junto a usted (venceremos)

29.Jun.2011 07:49 pm
america torrealba (Vargas) dijo:

que gran alegria me da al ver este video no porque crea lo que dicen aqui en venezuela sino para q estas personas q dañan las imágenes hasta de su misma familia sin importarle nada solo ellos son los que tienen derecho pero DIOS quiere mucho a nuestro comandante y lo cuida y protege siempre esto es lo mas lindo dos comandantes juntos estoy muy emocionada y llame a toda mi familia para q vea el video lo estamos esperando lo queremos demaciado

29.Jun.2011 08:14 pm
brigida (Táchira) dijo:

Que alegria verlo bien mi Presidente, soy su fiel seguidora de Cordero Edo. Tachira. VIVA la Revolucion Dios lo cuide 04163769422

29.Jun.2011 08:58 pm
cesar430ify (Barinas) dijo:

Que se recupere lo más pronto posible le hace falta al país y a la oposición pro usa

29.Jun.2011 09:27 pm
raiza achee (Distrito Capital) dijo:

que lindo mi presidente chavez ,que alegria escucharte ,y verte mi presidente dios te llene de mucha paz y serenidad y te de mucha salud para que continues al mando de esta nave ,fuerza recuperate y tomate tu tiempo tu lo vales eres hombre incansable y el cuerpo pide descanzo .eres demasiado responsable y trabajador x eso estas donde tienes que estar diosv te guie y hasta la victoria

29.Jun.2011 10:33 pm
AMALIA BRICEÑO (Barinas) dijo:

ME SIENTO TAN FELIZ POR TENER LA DICHA DE VER MIS DOS HOMBRES DE HISTORIA, DE CORAZÓN INMENSAMENTE HUMANO Q LUCHAN A TODO DAR POR SUS PUEBLOS SIN FINES DE LUCRO SOLO POR AMOR A SU GENTE Y A SU PAÍS …CADA DIA Q PASA SIEMPRE ME RINDO DE RODILLAS ANTES EL SER SUPREMO DIOSITO SANTO EN MIS ORACIONES PARA Q ME LES DE MUCHAAAAAA SALUD Y ME LOS PROTEJA CON SU MANTO ….DIOS ME LOS BENDIGA HOMBRES GRANDES,REVOLUCIONARIOS ,LIDERES LOS QUIERO MUCHO DE VERDAD PUES MIS NIETAS Y MI BISNIETO Q YA LOS TENGO…. VIVAN DICHOSOS EN ESTA REVOLUCIÓN BONITA ….PATRIA SOCIALISTA O MUERTE…..VENCEREMOS…HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…CHAVEZ MI VIEJO TE ESPERAMOS EN VENEZUELA SANO Y REPONTENCIADO …BUENO LOS DE LA OPOSICIÓN A PONERSE LAS PILAS LLEGA DE NUEVO ESE HOMBRE Q DICE Y PIENSA IGUAL Q YO …QUIEN DIJO MIEDO SI PARA MORIR NACÍ…..

30.Jun.2011 08:12 am
Luzvely Vicuña (Zulia) dijo:

Infinitas bendiciones para nuestro presidente, que pronto Dios mediante pueda estar con nosotro, Dios lo Bendiga mi comandante, Usted es un Vencedor.

30.Jun.2011 11:01 am
elia (Distrito Capital) dijo:

Vi en los canales de españa como decian que Chavez estaba derrotado por la enfermedad y que eso lo hivan aprovechar los escualidos para ganar las elecciones en el 1012. PERO EL PROBLEMA ES QUE CHAVES SE CONVIRTIO EN PUEBLO Y EL PUEBLO EN VENEZUELA DICE Y NO SE CANSA DE DECIR QUE NO VOLVERAN, NO VOLVERAN Y QUE HAY CHAVEZ PA RATO Y ESCUALIDOS PREPARENSE QUE LO QUE VIENE ES JOROPO.

30.Jun.2011 11:04 am
larry velasquez (Barinas) dijo:

buen dia para todos los camaradas del psuv y partidos aliados! pareciera que la oposicion se preocupa mas por el comandante que nosotros! estan es pendiente de todos los pasos que el da! creo que les hace falta mas de lo que creen jajajajja, pero les quiero dejar u mensaje ! hay chavez para muchooooooo ratoooooo. asi que tranquilos que pronto lo tendremos en venezuela nuevamente! que tome el tiempo que sea produnte para su total recuperacion y pa lante con mi comandante! patria socialista o muerte venceremos::::::::::::: hasta la victoria siempre camaradas.

30.Jun.2011 11:05 am
Maximina Sofia (Aragua) dijo:

Que alegría meda presidente verte feliz al lado de Fidel y tu hijas y nieta
Le doy gracias a DIOS por tu pronta recuperacion quiero verte pronto y
Acuerda te siempre mision recuperacion y mision descanso te lo mereces as
Trabajado tanto por tu pueblo que merece. descansar
Por que ahora es que hay chavez para rato. Le doy gracias a CUBA por
Consentir te y darte la Mano y el apoyo.
Mi familia toda desde Riohacha Guajira se une a mi para saludarte y ellos desde
La distancia tienen para ti una Cadena de Oracion te amamos te queremos con
Nosotros Dios te Bendiga por siempre un dia quiero volverte haber Rios
De Besos y Abrazos Palan te Comandante

30.Jun.2011 11:40 am
Edgar Guevara (Bolivar) dijo:

Cuidese mucho comandante para que venga con las baterias nuevas a seguir con su labor, lo esperamos con los brazos abiertos para seguir apoyandolo en este proceso revolucionario, porque la patria es de todos los venezolanos.

Saludos y pronta recuperación.

30.Jun.2011 12:22 pm
Diora LEON (Zulia) dijo:

Cuanto te amamos Presidente, desde Maracaibo estamos pendiente de Usted…Venceremosss

30.Jun.2011 12:22 pm
jhonny Germán Mendoza (Distrito Capital) dijo:

Mi vicepresidente Elias Dios te bendiga a ti tambien, patriota leal, caballito de batalla, soldado de la patria, lo he seguido muy de cerca desde que era ministro, mi reconocimiento para usted, por serle fiel a nuestra patria, a sus ideales, principios y convicciones…Dios bendiga ese vientre de su madre…Exitos mi vice mas del que ya tiene, y siga asi al lado de nuestro presidente, LO NECESITAMOS Elias Jaua Milano.

30.Jun.2011 12:24 pm
elcompatriota1968 (Anzoátegui) dijo:

!QUE DIOS LOS BENDIGA A LOS DOS Y LES DE LARGA VIDA COMANDANTES ! PARA QUE NUESTRA LUCHA NO SEAN EN VANO Y; QUE NUESTRO HIJOS Y NIETOS VEAN LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA FLORECER , Y CON UNA PATRIA SOCIALISTA FORTALECIDA ! HACIA LA VICTORIA SIEMPRE ! COMANDANTE CHAVEZ

30.Jun.2011 03:33 pm
Emilia Tamaronis (Delta Amacuro) dijo:

Jehová te de la fortaleza que necesitas apreciado Presidente para salir de ésta y seguir luchando junto a nosotros para que la espada de Bolívar siga recorriendo América Latina. Te quiero y saludos desde Tucupita, un pueblo que te ama

1.Jul.2011 10:15 am
yaneth (Táchira) dijo:

ADELANTE COMANDANTE Q NACIMOS PARA «VENCER» Y NO PARA SER VENCIDOS TE AMAMOS Y VENEZUELA TE NECESITA

1.Jul.2011 10:39 am
RUBEN VALER (Zulia) dijo:

HOY ES UN NUEVO AMANECER, VENEZUELA ESTA DE FIESTA, GRACIAS A DIOS POR DARLE LA SALUD A NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ. EL PUEBLO REVOLUCIONARIO FESTEJAS CON HUMILDAD Y AMOR LA RECUPERACION DE NUESTRO PRESIDENTE. SIGA LUCHANDO MI COMANDANTE, RODILLA EN TIERRA LO ESTAMOS ESPERANDO. SE LE QUIERE MUCHO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE ESTAMOS VENCIENDO

1.Jul.2011 12:01 pm
PABLO PEREZ (Zulia) dijo:

recuperate pronto chavez

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve