Noticias

19.Sep.2011 / 02:37 pm / 27 Comentarios

López fue inhabilitado por malversación de fondos y tráfico de influyencias

 

Prensa PSUV.- Falacias, mentiras y desconocimiento total de la estructura del Estado venezolano evidencia el dictamen de la Corte Interamericana de Derecho Humanos (CIDH) sobre el caso del ex Alcalde Chacao, Leopoldo López, quien fue inhabilitado por la Contraloría General de la República por los delitos de concierto para delinquir , desviación y malversación de fondos, así como tráfico de influencias.

Héctor Navarro, miembro de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que el Estado venezolano tendrá la oportunidad de acudir ante el Tribunal Supremo de Justicia, órgano constitucional llamado a interpretar la decisión tomada por la CIDH.

“Es una decisión que no tiene valides jurídica porque están sustentadas sobre la base de falacias y errores argumentales importantísimos que están plasmados en la sentencia. No hay ninguna justificación para que los “juristas” de la CIDH no sepan cómo funciona el Estado venezolano”, expresó Navarro en rueda de prensa este lunes desde la casa nacional del PSUV.

López, quien era analista de entorno en PDVSA, recibió en el año 1998 un cheque de parte de su madre con la cantidad de 25 millones de bolívares para la fundación del partido Primero Justicia. El 23 de diciembre de ese mismo año recibe otro cheque con la cantidad de 60 millones de bolívares.

“Para nosotros es inaceptable que este señor, que cometió delitos contra la cosa pública pretenda ser candidato a algún cargo de elección popular. Esta medida, sin lugar a dudas, lo que busca es amparar la corrupción y desconocer la lucha que la sociedad venezolana está haciendo contra ese flagelo”, aseguró el profesor universitario.

Consideró una “extravagancia” que no tengan que aplicarse las leyes de Venezuela en materia contra la corrupción, “sobre todo cuando se trata de alguien que ha sido encausado y condenado por corrupción”.

Una maquinaria alistada

Un total de 2 millones 021 mil 451 militantes revolucionarios se alistaron como patrulleros y patrulleras de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela en los 12 mil 380 Puntos de Encuentro que instaló el partido desde el pasado 6 de agosto hasta el fin de semana pasado.

La información la suministró Darío Vivas, también integrante de la Dirección Nacional del PSUV, quien informó que el mes de octubre se dedicará a la formación integral de las y los alistados en diferentes Asambleas de Patrulleros

“Esta semana le daremos instrucción a los formadores. Un grupo de cuadros, mil 500 en total, se van a desplegar por todo el país para ayudar en la formación de estos 2 millones de patrulleros de vanguardia”, informó Darío Vivas.

El dirigente anunció que el “Gran despliegue” está previsto para el mes de noviembre, cuando se haga la delimitación del ámbito territorial de cada patrulla, el diagnostico de la correlación de fuerzas y se elabore el mapa territorial y político para el plan de ataque.

“Con esto debemos estar cerrando la preparación de toda esta fuerza política y social como es el PSUV, que ahora se dispondrá a encontrarse con las organizaciones política que hacen vida en las comunidades y articular con el gobierno bolivariano para así desarrollar una jornada intensa de trabajo”, afirmó.

 

 

Comentarios

19.Sep.2011 03:55 pm
alexander paulo (Anzoátegui) dijo:

BARCELONA ANZOATEGUI

ES ALEXANDER PAULO PATRULLERO ACTIVO CAMARADA ESTOY A LA ORDEN PARA TRABAJAR POR EL PRESIDENTE RUMBO AL 7 DE OCTUBRE VAMOS TODOS

ESIMPORTANTE ORGANIZARNOSDEWSDEAHORA POR CENTRO ELECTORAL

04148103904
04264800736

19.Sep.2011 05:00 pm
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Estimados compatriotas de la Dirección Nacional de nuestro glorioso partido , que NO VICTEMICEN A ESE VAGABUNDO. Dejemóslo que se estrella con su misma camada de ALACRANES Y VÍBORAS DE LA MESA ULTRDERECHA. Ellos se encargarán de bloquearlo y le seguirán cerrando toda posibilidad de salir flote. Acuérdense que viene dando tumbo y no SABE EN QUE PALO SE AHORCARÁ. No perdamos el tiempo, en algo tan insignificante, vale ¡

19.Sep.2011 05:25 pm
Ibis Palmar (Zulia) dijo:

Bueno CIDH son unos vagabundos , apoyan la corrupcion ,apoyan a un corrupto como Leopoldo Lopez , ese individuo no respeto la Constitucion de la República Bolivariana de Venezuela (CRBV, 1999), donde esta la moraldel CIDH? Hasta cuando esa institucion que no tienen moral se meten en las decisiones del Estado Venezolana , ahora le toca a la Fiscalia

19.Sep.2011 06:01 pm
pablo sanchez (Distrito Capital) dijo:

soy vocero de un consejo comunal en construccion, y como reflexion quiero decir q debemos hacer mucho trabajo en el municipio baruta,lugar donde habito, las instituciones del estado deben hacer mas presencia en este municipio habito en la LomaAlta de hoyo de la puerta y nunca se a visto la presencia de un lider de alta jerarquia ni siquiera en las elecciones, y lo digo con base por que pegue muchas propagandas con la imagen del candidato para la alcaldia en las elecciones pasadas y ni los que estan apoyando al gobierno sabian quien era esta persona, pues corrijamos esto y veran que sumamos camaradas a esta revolucion a paso de vencedores, gracias

19.Sep.2011 07:33 pm
Joaquin F (Falcón) dijo:

Hola camaradas, somos un pais soberano,venezuela no puede acatar jamas esa order(Fallo de CIDH a favor de Leopordo Lopez), la cual ademas de ser una decision poitica es un aplauso a la corruccion.Hablan de derechos humanos, pero ¿donde quedan los derechos del pueblo?..Sabemos que los convenios que tiene venezuela con estos organimos son de orden constitucional, pero jamas estos pueden ser supraconstitucionales..!Venezuela se respeta!Viva nuestro comandante chavez,viva venezuela..!viviremos y triunfaremos rotundamente este 2012.

Atte..Joaquin F.

Twitter: joaquinf@2021

19.Sep.2011 07:42 pm
Reinaldo (Aragua) dijo:

Esta sentencia NO procede en mi País ya que carece de legalidad y en su contenido lo que se percibe es puro saboteo y desesperación de los Yanquis sus lacayos. para eso nosotros tenemos una tremenda constitución que fue consultada y aprobada por todo el pueblo. Osea somos autónomos. Independencia o Nada. Libertad o Nada. Chavez o Nada.

19.Sep.2011 09:19 pm
LARRY ALVAREZ (Carabobo) dijo:

SALUDOS CAMARADAS ESPERO QUE LA VOCACION REVOLUCIONARIA VAYA MAS ALLÀ DE LA COYUNTURA HISTORICA POLITICA QUE HOY VIVIMOS, EL HECHO DE HABER ACEPTADO DE FORMA VOLUNTARIA REALIZAR EL TRABAJO DE VANGUARDIA COMO CUADROS POLITICOS DE ESTE PROCESO DEBE NO SOLO LIMITAR SINO ELIMINAR LAS EXCUSAS PARA NO LOGRARA LA GRAN VANZADA ESPERADA POR TODOS, ME REFIERO A CONDUCIR DE UNA VEZ POR TODAS AL PSUV HACIA UN VERDADERO PARTIDO DE LA REVOLUCION.
ALLÌ EN LAS BASES ESTAN LOS HOMBRES PROBADOS CON FUEGO, SUCEDE QUE NO QUEREMOS VERLOS, NI ACEPTAR QUE EXISTEN.

20.Sep.2011 07:16 am
Antonio Dellan (Anzoátegui) dijo:

QUE LA CORTE iNTERAMERICANA DE LOS DERECHOS HUMANOS NO TIENE NINGUNA INHERENCIA EN ESTE CASO DE LEOPOLDO LOPEZ, PORQUE ES UN CASO DE CORRUPCION EN RELACION A LA CANTIDAD DE DINERO QUE OBTUBO DE LA NACION, EN EL AÑO 1998 RECIBIO DE SU MADRE LOS 25 MILLONES DE BOLIVARES CUANDO ESTABA TRABAJANDO COMO ANALISTA EN TORNO A PDVSA., LUEGO EN ESE MISMO AÑO 23/10/1998 RECIBE OTRO CHEQUE POR LA CANTIDAD 60 MILLONES DE BOLIVARES TODO CON LA FINALIDAD DE FUNDAR EL PARTIDO PRIMERO JUSTICIA.
CIDH, VIOLO LOS ESTATUTOS DE LOS DDHH, PORQUE LOS ARTICULOS TRATAN SOLAMENTE EL MALTRATO AL SER HUMANO, MIENTRAS NO SE VULNEREN SUS DERECHOS FISICOS, MENTALES

20.Sep.2011 07:47 am
Hernan Azavache (Anzoátegui) dijo:

La CIDH esta al servicio de los intereses del imperio yanqui. Apoyaron el golpe de estado del 2002. Como estado soberano no podemos permitir la intromisión de agentes externos, Somos soberanos e independientes. No a la impunidad. Los opositores han cometido delitos y no están juzgados ni presos.

El TSJ no debe traicionar mas al pueblo. Leopoldo Lopez es un delincuente y como tal debe ser tratado

20.Sep.2011 07:49 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

No gastemos polvora en zamuro porque los reptiles de la MUD se encargaran de destruirlo porque ya ellos saben que su adopcion dentro de la Mesa de la Unidad «democratica» los perjudicaria Y TANTO ASI QUE HASTA SU HERMANITO RADOSKY LE SACO EL CUERPO. A la final el se lanzara solo en su barranco y muchos de ellos no lo acompañaran. Solo lo acompañaran los delincuentes del MAS y los PRANES del Rodeo.
Ahora no podemos dudar que sera apoyado por el Pentagono porque es un aliado de la Ultraderecha norteamericana y asesorado por varios gusanos mayameros (batisteros) que estan camuflados en Venezuela porque saben que esta revolucion va a paso de gigantes y no hay perdida de acuerdo a sus propias encuestas.
Continuemos nuestro trabajo revolucionario en las barriadas de Venezuela y conquistemos el corazon de los pocos que faltan por convencerse de que estamos construyendo la Patria de Bolivar.
PATRIA SOCIALISTA, CON DIGNIDAD………………………………….VENCEREMOS.

20.Sep.2011 08:28 am
ROMEO SARMIENTO BARRIOS (Anzoátegui) dijo:

camaradas felicitaciones a todos los patrulleros y patrulleras por su fidelidad a este proceso, quiero hacerles llegar al vicepresidente de la zona diosdado que revise los trabajos que corresponden a las alcadias de la zona norte ya que estan las zonas rurales totalmente en abandono. esto permite a los opositores captar personas en descontento ya que no son atendidos como lo señala nuestro comandante, y a los señores de la cidh que se busquen otro galan para hacer su pallazada porque de esa torta ya comimos hace rato
saludos
mis compatriotas
vencer vencer y mas vencer a esta oposicion vende patria

20.Sep.2011 08:28 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

BUEN DÍA MIS QUERIDOS AMIGOS DE LA ULTRA IZQUIERDA VENEZOLANA EN APOYO A NUESTRO COMANDANTE . SOMOS TAN DÉBILES … QUE NOS HACEN UNA BURLA INTERNACIONAL , DE MODO QUE SE BURLA DE LAS AUTORIDADES , SIN TOMAR EN CUENTA LAS AUTORIDADES DE NUESTRO PUEBLO .HOY EN DÍA PODEMOS DECIR QUE LOS PAÍSES IMPERIALES SE DESTAPARON Y APOYAN LA CORRUPCIÓN , LA DROGA , LAS VIOLACIONES SIN CESAR ,INVASIONES DE PAÍSES DE VILES A PAÍSES REVOLUCIONARIOS DE IZQUIERDA LOS APABULLAN Y MONTAN CONSPIRACIONES PARA SER CAER AL GOBIERNO DE TURNO …..ES HORA QUE NUESTRA DIRECCIÓN NACIONAL TOME UN HORIZONTE HACIA LA GUERRA SIMÉTRICA . AQUÍ HAY E EXISTE SOLO CÁRCEL PARA LOS POBRES .SOLO EXISTE LA IMPUNIDAD PARA LOS GRANDES DEL DINERO Y QUIENES MANEJAN EL PODER ..LOS DERECHOS HUMANOS SOLO EXISTE PARA LA OPOSICIÓN …LA MILITANCIA SE ENCUENTRA FRUSTRADA Y POR TANTA IMPUNIDAD …..SOLO LOS PENDEJOS VAN A LA CÁRCEL .QUE BOLAS ..QUE BOLAS … CUANDO NOSOTROS AREMOS GOBIERNO VALER NUESTRO GOBIERNO A NIVEL NACIONAL .

20.Sep.2011 08:47 am
ramiro (Otros Países) dijo:

ESTOY DE ACUERDO QUE A LOS CORRUPTOS EL PUEBLO ES QUIEN LO SANCIONA. UN PERSONAJE COMPROMETIDO EN EL GOLPE DEL 11 Y 12 ABRIL DEL 2002 AHORA VICTIMIZADO POR UNA CORTE QUE HA PERDIDO TODA CREDIBILIDAD POR SUS FALLOS PARCIALIZADOS.NO MERECE DARLE TANTA TRASCENDENCIA ES EL TRIBUNAL QUIEN TIENE LA ULTIMA PALABRA, NO EL PRESIDENTE. Y QUE DIRÁ LA COMISIÓN FALLADORA DE LA CONVENCIÓN CONTRA LA CORRUPCIÓN FIRMADA EN VENEZUELA EN EL AÑO DE 1998. TODO EL PUEBLO DE BOLIVAR DEBE CONOCER LA SENTENCIA Y HACER UN DEBATE PORQUE LA AGRESIÓN CONTINUA.

20.Sep.2011 08:49 am
JOSE LUCENA (Distrito Capital) dijo:

ESE CIUDADANO LEOPOLDO LOPEZ, DEBERÍA ESTAR PRESO, SI AL MOMENTO DE EL HABER COMETIDO LOS DELITOS DE TERRORISMO POR EL CASO DE LA EMBAJADA CUBANA Y ROBO A PDVSA POR PARTE DE SU PROGENITORA, ESTO NO ESTUVIERA PASANDO, AVERIGÜEN DE DONDE SACA TANTO DINERO PARA PROMOCIONARSE.
EL JUNTO AL CANAL GLOBOVISION VAN A ESTAR TRABAJANDO A ESTABILIZAR.
CÁRCEL YA A TODOS LOS VENDE PATRIA.
ESTA REVOLUCIÓN SEGUIRÁ POR SIEMPRE Y EL PUEBLO ESTÁ PREPARADO PARA COMBATIR A ESTOS LACAYOS DEL IMPERIO.
QUE NO SE EQUIVOQUEN,

20.Sep.2011 08:56 am
rafael monzon m (Distrito Capital) dijo:

saludos bolivariano encausado y condenado por corrupciòn con nuestras leyes soberanas no hay màs nada que objetar no pierdan tiempo es el juego de estos elementos, cuidado con los que estan en el partido psuv, objetados que quieran pasar por lo mismo, deben borrarlos por
completo y no darles tregua investiguen y veran tenemos primero que vernos la cara.

20.Sep.2011 09:25 am
Aura V. (Cojedes) dijo:

Por lo que aconteció y acontece en Libia podemos sacar las conclusiones de lo que son esas instituciones, ese dictamen de CIDH no es la opinión, ni el parecer de los juristas de la institución, mas que dictamen yo considero que es un dictado preparado y ejecutado desde la casa blanca,sede del imperio, ya no se puede confiar en esas instituciones porque desconocen las palabras imparcialidad, justicia, equidad porque solamente con ver el video donde el mismo Leopoldo afirma que durante su ejercicio como alcalde hubo corrupción basta y sobra para que sea enjuiciado.Todas las personas debemos organizarnos y repudiar la actitud asumida por la CIDH,no sólo a nivel nacional si no a nivel de América y el Mundo,hay que hacer valer nuestra mas enérgica protesta.

20.Sep.2011 09:29 am
wily (Táchira) dijo:

QUE LA CIDH SE VAYA A LIBIA A REVIZAR LOS HORRORES DE LA OTAN VENEZUELA ES LIBRE E INDEPENDIENTE Y TENEMOS NUESTRAS LEYES NO A LOS CORRUPTOS NO LO QUEREMOS COMO CANDIDATO.
NO HAY CANDIDATO QUE SE MIDA CON CHAVEZ EN ESE NIDO DE RAPIÑAS

20.Sep.2011 10:03 am
Jpse Gutierrez (Aragua) dijo:

BUENOS DIA, CAMARADAS, ESA DECISION SE DEBE A QUE LA IMPUNIDA REINA EN EL PAIS SI CUANDO SE DETECTA LA CORRUCCION EN LA ALCALDIA DE CHACAO SE LE HACE JUICIO Y VA PRESO, NO TENDRIAMOS NINGUN PROBLEMA, POR ESA DECISIO, MAS LA DE ACUSARNOS DE MALANDROS, Y LAS OTRAS TAN SEGUIDA QUE HACEN LOS EEUU ES PARA INTERVENIR A NUESTRO PAIS, POR QUE VAN A SALVAR A LOS CUIDADANOS QUE NO DEJAMOS ROBAR CON HONESTIDA.
CAMARADAS ES NECESARIO DEMANDAR, A TODOS ESTOS SEÑORES QUE OFENDEN INSULTAN A NUESTRO PAIS.
ALGUNOS MIEMBROS DE LA OPOSICION CREEN QUE LE TENEMOS MIEDO Y QUE POR ESO NO ACTUAMOS, CONTRA ELLOS, SE CREEN LOS DUEÑOS DEL PAIS, Y QUE PUEDEN DECIDIR CUANDO LOS MARINES GRINGOS PUEDEN INTERVENIR EB NUESTRA PATRIA, TENEMOS QUE EVITAR UNA GUERRA, ASI QUE EMPESEMOS A CASTIGAR PARA QUE COJAN MINIMO Y EMPIESEN A RESPETAR LA PATRIA DE BOLIVAR.
CON EL COMANDANTE TODO SIN EL NADA.

20.Sep.2011 10:07 am
edgar flores (Distrito Capital) dijo:

EL LLAMADO ES LA DIRECCIÓN NACIONAL DEL PARTIDO .TENEMOS QUE DEFENDER NUESTROS DERECHOS INTERNACIONAL YA BASTA DE TANTA IMPUNIDAD ..QUIEN ROBO TIENE QUE IR PRESO .. TENEMOS QUE CREAR UNA CÁRCEL DE MÁXIMA SEGURIDAD DONDE NO SE ESCAPEN LOS PRESOS COMO VIENE PASANDO ..POR FAVOR ..PORQUE NUESTROS PRESO DE LA SOCIEDAD TAMBIÉN SON HUMANOS Y TAMBIÉN TIENEN DERECHO DE SER TOMADOS EN CUENTA ..OJO.OJO CADA DÍA MAS SE FORTALECE EL CAPITALISMO EN LAS INSTITUCIONES HASTA CUANDO VAMOS NOSOTROS A FORTALECER EL BUROCRÁTISMO ..TENEMOS NOSOTROS MUCHA NECESIDAD …EN LAS COMUNIDADES QUE APOYAR BUENO Y ENTRAMOS EN UN AÑO ELECTORAL .MUCHO CUIDADO HAY MUCHOS PUEBLOS QUE SE PROMETIÓ Y NO SE LE A CUMPLIDO SU OBJETIVO DE AYUDA …COMO EJEMPLO LA COMUNIDAD DE CARIPE EL GUÁCHARO …OLVIDADA LA VÍAS SON UN DESASTRE TOTAL IGUAL PASA EN VALENCIA …POR FAVOR YA BASTA DE SECTARISMO .PARALELISMO , Y BONAPARTISMO … OPORTUNISMO Y EL REPARTIMOS .

20.Sep.2011 10:50 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

A Leopoldo Lopez se podria definir como una MARICORI mas del este de Caracas.Son unos pitiyanquis disfrazados de burgueses honestos que solo quieren adueñarse de nuestros maximos poderes economicos para ponerlos al servicio de los EEUU. Este tipo de personajes apatrida con tal de estar bien con el goierno del norte y vivir de sus prevendas no le interesa un carajo el pueblo de Venezuela. Lo que este mequetrefe desea es ponerle las manos a PDVSA y hacerse de donaciones para vivir bien, contando con la CIDH pues le ha dado luz verde para ser un corrupto.Verguenza deberia darle y bien pendejo si este gobierno le permite participar en elecciones pues los corruptos serian premiados.Chavez deberia de activar un cuerpo de segurdad de estado para poner en cinta a muchos como éste que viven en el este y comen wisky del bueno y asisten a reuiones de como tumbar a Chavez.Neoreveldes venezolanos con dinero, al igual que los que tumbaron a Gadafi . Ojo Pelao con estos vendepatria.

20.Sep.2011 11:19 am
Jesús Sánchez (Falcón) dijo:

Al compatriota Darío Vivas, le recomiendo que para la formación de los patrulleros de la cual habla en este artículo, se haga de manera personalizada y por municipio. De esta manera se podrá cuantificar y apreciar la calidad de patrulleros que hay en cada municipio y que quieren que sean tomados en cuenta no sólo para captar votos a la hora de una elección sino tambien para clarificar la conciencia de los que desean cambiós verdaderos y revolucionarios en este País.

En relación con la dirección del correo que se tiene para otros aspectos. Agradezco se revise por cuanto he tratado de comunicarme y mis mensajes han sido rechazados, segun el sistema, es decir no funciona el correo indicado…………. contacto@psuv.org.ve . Agradezco una respuesta y me gustaría ver mis comentarios publicados y hasta con alguna sugerencia……….

20.Sep.2011 12:24 pm
Alberto (Barinas) dijo:

NO HAY QUE INSISTIR TANTO PORQUE EL MISMO Y SUS AMIGOTES RECIBIRAN UNA SORPRESA EN LAS ELECCIONES. EL MISMO SE ENCARGARA DE SU AHORCAMIENTO. LA MAYORIA DEL PUEBLO VENEZOLANO CONOCE A QUIEN HAY QUE DESECHAR POR CORRUPTO. TRANQUILO QUE EL EQUIPO GANA.

20.Sep.2011 02:00 pm
heriberto garcia (Zulia) dijo:

Una persona de esta calaña ,como leopoldo lopez no se encuetre preso, es algo inaudito hasta cuando los venezolanos desente de este pais tenemos,que seguir soportando esta umillacion . donde esta el ministerio publico o los horganos que les compete, para meter en cintura a esta clase de pillos

20.Sep.2011 03:31 pm
NÉSTOR A. GARCÍA PÁEZ (Monagas) dijo:

ESTAMOS EN REVOLUCION, Y ESTAR EN REVOLUCION ES ESTAR CAMBIANDO PARA MEJOR. SI HAY QUE CUMPLIR LOS PRECEPTOS ENVIADOS POR OTROS PAISES, ENTONCES NO ESTAMOS EN REVOLUCION NUESTRA. SI DEBEMOS ACATAR LO QUE OPINAN, SIN RAZON Y CON ELLA, INSTITUCIONES INTERNACIONALES Y OTROS PAISES, ENTONCES NOS VAN A MANEJAR. NO PODEMOS PERMITIR QUE NOS MANEJEN, Y MUCHO MENOS QUE NOS DIGAN QUE ES LO QUE ESTÁ BUENO Y QUE ES LO QUE ESTÁ MALO ACA EN VENEZUELA.
EN REVOLUCIÓN HAY QUE VENCER GRANDES OBSTACULOS, UNO DE ELLOS ES LA INGERENCIA EXTERNA. O HACEMOS LO QUE DEBEMOS HACER PARA VIVIR DIGNAMENTE, O HACEMOS LO QUE NOS MANDAN A HACER NUESTROS ADVERSARIOS PARA VIVIR COMO SUS LACAYOS. UNA DE DOS. QUIEREN QUITARNOS NUESTRAS INDEPENDENCIA.
YA NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE HA VENCIDO GRANDES OBSTÁCULOS Y NOS HA ENSEÑADO A ACTUAR, BUENO, ACTUÉMOS.
LA CIDH, VAYA AL ……..
EEUU Y SUS LACAYOS, VALLAN AL ……
CUALQUIERA OTRO PAIS QUE QUIERA DICTARNOS NORMAS, VALLA AL ….

21.Sep.2011 06:20 am
Juan (España) dijo:

Alguien podria explicarme quien es es Leopoldo Lopez y porque es delito que su madre le dea dinero si es que fue su madre la que se lo dio.
Saludos a la Venezuela progresista y de izquierdas.

21.Sep.2011 09:11 am
ELI (Carabobo) dijo:

NO DEBEMOS DEJAR QUE ESA CIDH. SE SALGA CON LA SUYA, PUES LA PRÓXIMA
SERA CARMONA QUE VA A EXIGIR LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA SE LE DEVUELVA PORQUE CHAVEZ LE DIO UN GOLPE DE ESTADO.

24.Sep.2011 12:27 pm
JOSE (Lara) dijo:

Por que C… de la M…. este Leopoldo LADRON Lopez esta dando un mitin en la TV como un gran candidado a la Presidencia y nadie le hace nada??? sabiendo que es un LADRON!!!!!
C….. de la M……..!!!!!!!! mil veceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssss!!!!!!!!!!
EL MUNDO AL REVES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve