Noticias

16.Sep.2014 / 07:10 pm / 3 Comentarios

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes, el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas, reiteró que el diario del PSUV será un periódico “antiimperialista, revolucionario, socialista y profundamente chavista”.

Aclaró que, a diferencia de los diarios de la derecha, el del PSUV tendrá información “transparentemente originada en el Partido, no será un medio que disimule, o que trate de edulcorar su adscripción ideológica o el interés político que lo mueve”.

Llamó a todos los brigadistas, UBCh, activistas, y la militancia en general, a incorporarse a esta labor, encomendada por el presidente del PSUV, Nicolás Maduro Moros, “tienen las páginas de este periódico a su disposición”.

“Tendrá contenido necesario y útil para la militancia, pero va a ser un periódico dedicado a todas las venezolanas y venezolanos, la idea es que pueda leerlo un venezolano, de corazón venezolano, sea o no chavista, y que pueda encontrar allí información útil y clara”.

 

Comentarios

17.Sep.2014 07:05 am
enmanuel (Carabobo) dijo:

Camarada labor exigente dentro los parámetros que usted define el periódico, hay que disponer de la fuerza para evitar que la aristocracia política reflejo de la ideología burguesa, maniate esta hermosa idea, como ha ocurrido y ocurre con otros medios del PSUV. Desde ya estaremos organizando en las bases la distribución casa por casa.

17.Sep.2014 10:47 am
jelizabeth sosa (Mérida) dijo:

Es excelente, la idea. yo, imagino que tendrá buena acogida sobre todo en jovenes avidos de conocimiento y participación. espero por mi parte que sea accesible, informa de todas las políticas del gobierno a todo nivel. por ejemplo se decreta barrio adentro deportivo, dónde están, cómo funciona, los consejos comunales, por qué no han hecho todos comunas, etc…sirva de supervisor de los logros y de los problemas que se generen.viva chavez por siempre.

17.Sep.2014 01:37 pm
yone sardi brandt (Miranda) dijo:

Lo felicito sr. Viceprecidente Ernesto Villegas, no podia estar la propaganda y comunicación de esta vicepresidencia en mejores manos.
Siempre lo he escuchado en todos los programas de información que usted ha tenido en sus manos y me consta que es usted una persona integra y fiel a sus convicciones y fiel al legado que nos dejó nuestro eterno lider.
Adelante y deseandole muchos exitos en esta nueva fase como comunicador social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve