Noticias

4.Nov.2010 / 11:18 am / 36 Comentarios

Gian Carlo Di Martino, candidato a la alcaldía de Maracaibo del estado Zulia por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró que la ambición desmedida del actual gobierno regional y su complicada relación con el municipal, ha afectado a los ciudadanos de ese estado, tanto en el área pública, como en la privada.

Explicó el candidato que aunque Manuel Rosales se encuentra refugiado en Perú, el gabinete regional sigue respondiéndole a él y no al mandatario encargado, por ello considera que en el supuesto negado de que ganara la candidata de la oposición este prófugo de la justicia seguiría mandando en el estado.

Tras haber tenido contacto con la militancia a través de conversatorios, ha encontrado que hay una efervescencia importante en las personas que desean cambios en un estado cuyo deterioro lo hace comparable con un campo de guerra, lleno de huecos y basura.

Entrevistado en el programa “Despertó Venezuela” transmitido por VTV, sostuvo que actualmente hay un sentimiento y una necesidad de que exista una competencia sana entre el gobernador y los alcaldes del estado, lo que permitirá dedicarse rápidamente al rescate de la infraestructura, de la policía municipal y atacar todos los problemas que padece el Zulia.

Denunció que los trabajadores del aseo urbano le mostraron como trabajan, con camiones inservibles por el deterioro, los cuales fueron entregados nuevos, por el gobierno regional a empresas privadas que los deterioraron.

Igualmente relató como el conflicto entre el gobierno regional y estadal está afectando también la gestión privada al elevársele los impuestos a la industria y al comercio en 300 %, además de negarse a las inversiones económicas en el área turística y la expansión de universidades con toda su permisología.

La visión humanista y socialista en las que basa su propuesta de gobierno, la contrasta con lo que hay actualmente, que sólo busca privatizar y entregar los contratos de las pocas obras a sus allegados.

Recordó que durante su gestión durante 8 años como Alcalde de Maracaibo, se enfocó en la infraestructura de la ciudad, dejando una vialidad extraordinaria, que hoy esta totalmente destruida.

Su gobierno consolidó el eslogan “con el orgullo de ser la primera ciudad de Venezuela”, colocando al Zulia en un sitial importante al punto de que se realizó en ella la Copa América y le mostraron al mundo lo que era este país y Maracaibo.

Finalizó la entrevista asegurando que seguirá luchando con apoyo del presidente para rescatar y salvar a Maracaibo, no sólo en cuanto a su infraestructura, sino en todos los detalles de una ciudad tan destruida, que es imposible recuperarla sólo con los recursos que llegan vía situado constitucional o por la Ley de Asignaciones Especiales.

 

Comentarios

4.Nov.2010 12:07 pm
José V. Marcano Campos (Zulia) dijo:

UNT se mantiene comentando que no hacen nada porque no le bajan los recursos necesarios. ¿Cómo va a ser Eveling de ganar la Alcandía para cumplir con lo que está ofreciendo? mantendra la misma excusa que Ponne. No es que estoy dandole la razón el el asunto de los recursos, solo que lo unico que va a cambiar es de un hombre por una mujer. Tengo confianza plena que Dimartino ganará ya que creo que hizo una buena gestión. Solo veo un factor sobre lo que he escuchado a un miembro de la familia. Existen personas que no le han pagado su liquidación saliendo en esa epoca. No estoy muy enterado del tema, solo lo menciono para que se haga un plan o un pronunciamiento. Cpnsidero que es mejor mencionarlo para evitar sorpresas. Adelante Mi Camarada, que ese triunfo tendrá mucho significado.

4.Nov.2010 02:22 pm
JORGE MEDINA (Zulia) dijo:

renace la esperanza de un pueblo que cayo en mano de los opositores, de gente mala que no quiere a maracaibo- zulia, solo quiren sus riquezas.
como mracaibero me siento comprometido con este pueblo y la revolucion de que no descansaremos mi familia, mis amigos, mis vecinos,hasta ver denuevo una maracaibo socialista, una alcaldia en manos de gean carlos dimartino LOGRAREMOS LA VICTORIA

4.Nov.2010 05:25 pm
mildaofelia (Zulia) dijo:

BUENAS TARDES CAMARADAS PONGANLE TODAS LAS GANAS .EL ADVERSARIO YA ESTA EN LA CALLE HACIENDO EL ACOSTUMBRADO TRABAJITO COMPRANDO LA CONCIENCIA DEL PUEBLO . LLEVAN LOS BOLSILLOS REPLETOS PARA COMPRAR LOS VOTOS COMO HICIERON EN LAS PASADAS ELECCIONES VIMOS COMO EN LOS BARRIOS SE METIERON A DAR DINERO,BOLSAS DE COMIDAS,COCINAS, NEVERAS ETC. Y EXTRAÑABLEMNTE LOS RESULTADOS LOS FAVORECIERON. YA ESTAN EN LOS MUNICIPIOS MIRANDA Y MARACAIBO NO VAYAN A QUEDARSE DORMIDOS LA LUCHA ES FUERTE PERO NO IMPOSIBLE DE QUE ESTA OPORTUNIDAD VAMOS A GANAR LA BATALLA. ADELANTE NUESTRO MAXIMO LIDER MERECE POR SU GRAN AMOR Y ENTREGA POR SU PUEBLO NO DEFRAUDARLO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS.

4.Nov.2010 06:27 pm
ALVENIS ROMERO (Zulia) dijo:

Tambien hay que hacer mencion, de la desfachatez y el engaño de querer separarse de la gestion del actual alcalde titere de Manuel Rosales, Daniel Ponne, ya que en la entrevista que le hicieron en la TV. a la esposa del ex-alcalde y profugo, esta candidata dijo y admitio, que la ciudad de Maracaibo esta sucia , con huecos por doquier y deteriorada,como si la gestion actual no tuviera un mismo origen, como lo es «UN NUEVO CUENTO», ya que estos bandidos y ahora bandidas, utilizaron en la campaña pasada un slogan, como «unidad y cambio», como si el que estuviera gobernando en el estado Zulia fueran pesonas de otro partido o no fueran ellos, los autores del desgobierno que impera en Maracaibo, por eso y por mucho mas GIAN CARLO DI MARTINO sera el proximo alcalde de ciudad y VOLVERA LA ESPERANZA.

4.Nov.2010 07:26 pm
RICHARD DIAZ (Aragua) dijo:

MINISTRO DEL P P PARA LA VIVIENDA RICARDO MOLINA NUESTRO SALUDO REVOLUCIONARIO DESDE ARAGUA BASE AEREA LIBERTADOR ESTAMOS SOLICITANDOLE POR ESTE MEDIO Y LOGRAR QUE LE LLEGUE CASO DE FAMILIA CON CUATRO NIÑOS MENORES DE EDAD TIENEN TRES AÑOS ESPERANDO POR EL COMPASTRIOTA GOBERNADOR RAFAEL ISEA QUE LOS ATIENDA Y AUN SIN RESPUESTA MINISTRO RICARDO TENEMOS TRES AÑOS QUE INAVI ARAGUA NOS ENTREGO UNA VIVIENDA RESCATADA POR ORDEN DE NUESTRO MAXIMO LIDER HUGO CHAVEZ VIVIENDA DESTRUIDA TOTALMENTE SOLICITAMOS DE SU APOYO REVOLUCIONARIO Y HUMANITARIO Y QUE NOS AYUDE A SOLUCIONAR ESTA SITUACION DIFICIL QUE ESTA PASANDO MI GRUPO FAMILIAR Y QUE NUESTRO PRESIDENTE NO TIENE CONOCIMIENTO DE LA PROBLEMATICA QUE ESTAN VIVIENDO ESTO NIÑOS POR FAVOR NECESITAMOS COMUNICARNOS CON EL AMIGO COMPATRIOTA MINISTRO RICARDO MOLINA DESDE MARACAY PALO NEGRO ESTADO ARAGUA RICHARD DIAZ 04167433300 PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS

4.Nov.2010 09:39 pm
Doris (Lara) dijo:

El Estado Lara necesita que nuestro Presidente Comandante tome las riendas de los Hospitales y toda la Salud estan en banca rota. no hay insumos y no se tienen recursos financieros. No hay ni para comprar una venda de yeso y el Gobierno Regional no hace nada para solucionar . No se puede hacer nada todo esta prohíbido solo la Directora de Salud o el Gobernador. Siento una profunda tristeza esto no se había visto desde que mi Presidente esta en el poder.
Hay un total abandono en los Ambulatorios Rurales todo Barrio Adentro estan en penurias, no cuentan pero ni con una hoja de papel para hacer un récipe. No puede ser que este proyecto de nuestro Presidente se caiga por la desidia de los que tienen a cargo gerenciar su funcionamiento. Esto se lo estoy diciendo con propiedades soy funcionaria del MPPS y me consta lo que esta sucediendo. Apoyo la gestión de mi Presidente y le seguiré dando mi apoyo hasta siempre. Estoy a su orden mi comandante.

4.Nov.2010 11:00 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

vamos di martino ganale a la mujer de burrales el filosofo del zulia rosales no tiene vida

5.Nov.2010 12:59 am
miguel moncada (Zulia) dijo:

La afirmacion de Dmartino es la mas clara evidencia del desastre que ha dejado a Maracaibo la actual administracion del Nuevo Tiempo. No ha atendido los barrios, las vias son un desastre no ha implementado el aseo urbano.. es un desastre. Ha sido incapaz de intrumentar un mecanismo para la recuadacion de los impuestos y de la recoleccion de la basura… Maracaibo es un basurero. y nadie dice nada, la radio, la television, no dice nada. Es un solo clamor del desastre y nadie dice nada….Por eso es que esta Maracaibo por la complicidad de los medios en denunciar lo que esta pasando en la ciudad. Cuando la gente, el pueblo es complice con sus gobernantes entramos en la DICTADURA DEL GOBERNANTE….Y LA TRAGEDIA DE LA INOPERANCIA GUBERNAMENTAL Y EL DESASTRE PUBLICO.

5.Nov.2010 07:23 am
richard (Trujillo) dijo:

camarada soy trujillano pero fui a maracaibo y los adecos la tienen acabado y la candidata estrella es la esposa del ladron corructo de manuel rosales exito camarda y tienes que ir por la gobernacion
patria socialista o muerte venceremos

5.Nov.2010 09:28 am
EMILVA ROMERO (Zulia) dijo:

DESEO D TODO CORAZON Q DI MARTINO ESTUVIERA D NUEVO EN LA ALCALDIA,YO SOY MEDICA Y TODOS LOS RECIPES Q ELABORE SIN DISTINCION DE POLITICA SE DIERON COMO POR EJ.:SILLAS D RUEDA,CAMAS,COLCHONES,BASTONES ,MEDICINAS Y OTRAS COSAS Q NO RECUERDO Y PERDIO,LLORE MUCHO X LA INJUSTICIA(NO D DIOS) SINO DE LOS SERES HUMANOS Q NO AGRADECEN SINO Q PIENSAN Q TODO SE LO MERECEN.HAGAMOS ORACIONES ,AYUNAS,VIGILIAS PARA Q DIMARTINO REGRESE,EL FUE EN UNA OPORTUNIDAD MI JEFE COMO PREFECTO Y NOS ATENDIA Y ESCUCHABA,LOS ADVERSARIOS HACEN TRAMPAS LO SE X Q EN EL COLEGIO D MEDICOS UNA AMIGA M LO DECÌA PARAQ ME FUERA CON ELLOS Y NUNCA ACEPTE,TRABAJABA EN EL RETEN Y MI SALARIO ERA A TRES HORAS Y YO TRABAJABA MAS D ESO Y CUANDO EL ROSALES GANO M ELABORARON UN DESPIDO Q NO LLEGO A MIS MANOS YA Q M ENFERME ERA EL 2002,Y M DEJARON EL 70% DE MI SALARIO,GANE CON UN ABOGADO PERO IGUAL M DEJARON,SI DIMARTINO GANA ESPERO Q M HOMOLOGUEN MI SUELDO Y M CANCELEN TODOS LOS CAIDOS INCLUYENDO AGUINALDOS .

5.Nov.2010 09:34 am
Luis Castro (Zulia) dijo:

saludos apesar de que merma la convocatoria en la parroquia olegario villalobos de maracaibo,y no deja de preocuparnos los actos y movimientos rosalistas en la region,seguimos de cerca y muy atentos la candidatura de gian carlo y como siempre preparados a trabajar y defender dicha candidatura de forma incondicional.asi mismo le recordamos aquellos camaradas que siempre le hemos apoyado y seguiremos haciendolo que nos llamen porque estamos activados de una forma tacita en nuestras trincheras politicas, y queremos ir a nuestros puestos de batalla en el campo de guerra que nos corresponden.
siempre estaremos a su lado por su devocion capasidad de gestion,su incomparable humanismo y amor por la ciudad,permitanos ser parte de este protagonismo historico para reconquistar maracaibo,escuchando su parroquia que tanto le quiere y necesita,hasta su nuevo retorno triunfal,patria socialista o muerte

venceremos

5.Nov.2010 09:48 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Ahí les queda esa tarea a los compatriotas marabinos, deben unirse y apoyar al compatriota Gian Carlos Di Martino, para que Maracaibo salga del hueco donde la tienen sumergida los adecos de Nuevo Tiempo, la lucha no es nada fácil pero deben dejar o apartar los egoísmos y las discordias que pudieran existir entre compatriotas, si se consideran verdaderos revolucionarios deben dejar hasta la última gota de sudor por conseguir la derrota de los opositores que se vienen aprovechando de desacreditar al gobierno con el fin de salir airosos, pues eso no debe ocurrir. Pa´ lante es que brinca el sapo.

5.Nov.2010 09:49 am
jose fuenmayor (Mérida) dijo:

estoy de acuerdo Gian Carlos, pero todos los gobernadores y alcaldes que estan con la revolucion debe trabaja mas y hacen obras y arreglan las carreteras bien y de ya para que 2012 nuestro comandantes gane de punta a punta . Nuestro pais es muy ricos en recursos y nuestros suelos son de calidad, aqui en merida va como diputado un profesor de pedologia profesor de Geografia Guido Ocho

5.Nov.2010 09:53 am
FLOR (Distrito Capital) dijo:

SEÑORES CAMARADAS
HAGO UN LLAMADO A LAS INSTITUCIONES QUE LE COMPETA.
EN CARACAS, MUCHAS AVENIDAS FUERON REPARADAS, ES DECIR ASFALTADAS PERO NOTESE QUE ESAS CALLES ESTAN PRESENTANDO HUECOS, QUE NO ES PRODUCTO DEL HUNDIMIENTO DEL TERRENO, SINO QUE SE HAN DADO A LA TAREA DE ABRIRLOS, EN ALGUNOS SITIOS DE CARACAS, HAGAN UNA INSPECCION COMO POR EJEMPLO: AV. SAN MARTIN, AV. MORAN, AV. PPL DE LA YAGUARA. EN LA CALLE PARALELA A LA AV. PRINCIPAL DE LA YAGUARA POR DONDE ESTA CAFE FAMA DE AMERICA LOS HUECOS SON BARBAROS, ALLI SOLO PASAN LOS RUSTICOS. EN ARTIGAS NO SE PUEDE TRANSITAR
OJO PRESIDENTE Y MINISTROS REVISION Y MAS TRABAJO ASI SE PIERDE EN LAS ELECCIONES. TRABAJANDO Y SUPERVISANDO PARA QUE TODO FUNCIONE.

5.Nov.2010 10:00 am
jhonn (Zulia) dijo:

creo q es el alcalde q necesitamos ya q necesitamos ver los cambios q esto puede producir adelante camarada Di Martino viva venezuela

5.Nov.2010 11:23 am
lina martinez (Anzoátegui) dijo:

Aunque actualmente no estoy viviendo en Maracaibo, estuve allí en el mes de Agosto y parte de Septiembre.Maracaibo da verguensa,se ve que hace falta Di martino.Te apoyo 100/%

5.Nov.2010 11:44 am
CIRO GONZALEZ (Zulia) dijo:

ESTO ES UNA LOCURA, EL SOLO EJEMPLO DE QUE GANARA EN CABIMAS HERNAN ALEMAN UN CURUL EN LA ASAMBLEA NACIONAL, Y QUE ESTEN POSTULANDO A LA ESPOSA DE ROSALES, NOS DICE QUE SIMON BOLIVAR ESTA MAS PRESENTE QUE NUNCA, POR LA IGNORANCIA NOS AN DOMINADO MAS QUE POR LA FUERZA……… ¿:/

5.Nov.2010 03:53 pm
Reinaldo Gámez (Guárico) dijo:

Vamos a triunfar, a la batalla Camaradas…

5.Nov.2010 04:19 pm
RAFAEL (Zulia) dijo:

ES IMPORTANTE COMPATRIOTA DI MARTINO EL CONTACTO DIRECTO CON LA GENTE Y QUE LOS DEMAS DIRIGENTES ESPECIALMENTE LOS QUE FUERON CANDIDATOS A DIPUTADOS Y LOS QUE SE POSTULARON PARA LA ALCALDIA LO ACOMPAÑEN EN ESTA TAREA PARA RECOBRAR LA CONFIANZA DE EL PUEBLO.
ASI MISMO QUE DE UNA VEZ POR TODAS Y DE VERDAD VERDAD LAS UBE SE PONGAN A TRABAJAR JUNTOS CON LOS PATRULLEROS EN LAS VISITAS DE CASA POR CASA EN LAS RESPECTIVAS PARROQUIAS.

5.Nov.2010 05:41 pm
RENNY (Zulia) dijo:

ES NECESARIO UN CAMBIO EN LA CIUDAD DE MARACAIBO,YA QUE EL ACTUAL ALCALDE LE HACE HONOR A SU APELLIDO PONNE. PORQUE SIEMPRE LA VIVE PONIENDO PARA NO DECIR OTRA PALABRA Y ES UN TITERE DEL PROFUGO DE VENEZUELA.
CAMARADA DI MARTINO SALUDOS HASTA LA ¡ VICTORIA SIEMPRE !
CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA

5.Nov.2010 06:04 pm
jannet rincon (Zulia) dijo:

mi querido futuro alcalde gian carlo estoy esperando respuesta de la resonancia magnetica para el sr de 62 años que pesa 140 kilos le agradezco su ayuda por favor lo mas pronto posible el sr se llama edgar ferrer tfno 02617647915 y04264245237 Dios lo Bendiga

5.Nov.2010 06:14 pm
Jose Montaner. (Zulia) dijo:

En eso estamos de acuerdo Caballero Di Martino, Maracaibo es un desastre total, y estoy de acuerdo con usted como lo dijo hoy en la presentación de su plan de gobierno «La única manera que Maracaibo sea de nuevo la primera Ciudad de Venezuela, usted tiene que ser el Alcalde», claro por las actitudes de los Gobernantes Regionales de no querer hablar y trabajar con la Presidencia de la República.

Caballero hay que estar claro en algo, la política es como un boomeran «Siempre volvemos, en donde empezamos». Usted volvió a Maracaibo para ser candidato a la Alcaldía, pero en este mes que le queda, tiene que trabajar bastante, porque para nadie es un secreto que usted se fue sin decir un hasta luego, no pensó en la teoría del «BOOMERAN», hay mucha gente que al igual que yo, nunca pensamos que se iría de esa manera, sin decir hasta la próxima, recuerde que la política siempre hay que regarla, para poder cosechar.

De todas maneras apuesto a usted, a su pase por la baranda para ganar.

5.Nov.2010 06:28 pm
nestor gordillo (Zulia) dijo:

SI EN VERDAD MARACAIBO ESTA COMO LA LUNA PURO CRATERES ;PERO CABIMAS ESTA IGUAL A PESAR DEL ALCALDE REVOLUCIONARIO :ES TIEMPO DE ACTUAR ;EL PUEBLO NO AGUANTA ;POR ALLI SE VA LA REVOLUCION:VIVA EL COMANDANTE

5.Nov.2010 07:00 pm
CASIROJO (Zulia) dijo:

CIERTO QUE MUCHA FALTA NOS HACE GEAN CARLOS DIMARTINO, MARACAIBO HA CAIDO EN LA DESIDIA DE SUS GOBERNANTES, EL BURO DE PSUV FRACAZO COMO UN PARALELO DE GOBIERNO ,PERO LA OPOSICION SE GANO LA MEDALLA DE MANTENIMIENTO Y GESTIONES PUBLICAS. Y LA SRA DICE UN DIA MARACAIBO ESTA SUCIA, DESCARADA. Y A TI HERMANO DESDE LA PARROQUIA FRANCISCO EUGENIO BUSTAMANTE, SACA A LUIS AVENDAÑO DE ESE ESE QUEIPO, PORQUE AQUI AHORITA A LOS MILITANTES NOS VALE SER DISCIPLINADOS CUANDO USTES ARRIBA SIGUEN IMPONIENDONOS, E IRRESPETANDO LOS ESTATUTOS CON EL PERDIDO ESE, ESTO ESTA CALIENTE NADIE LO QUIERE, ESE EQUIPO ESTA PODRIDO, ESOS NO PODRAN CON TODO EL DESCONTENTO QUE TENEMOS DESDE EL 26S. HAGAME CASO SAQUE A LUIS Y SIXTA, Y A ROCIO, HERMANO ESTO ESTA FEO, PONGASE EN LAS RADIOS COMUNITARIAS Y ESCUCHE EL CLAMOR DEL PUEBLO, NO QUEREMOS A LUIS AVENDAÑO NI A SIXTA, NI A ROCIO, ,…….TODAVIA MEDIO PASAMOS A MARTINEZ Y ES PORQUE ES DIRECTOR DE CORPOZULIA PERO SABE QUE POR MARACAIBO SOLO USTED Y NADIE MAS

5.Nov.2010 07:07 pm
CASIROJO (Zulia) dijo:

MI ABUELO DECIA NO HAY PEOR SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR.- NO NOS CAIGAMOS A MENTIRA, HAY MUCHA DESORGANIZACION DENTRO DE LAS FILAS DEL PSUV. LA PERDIDA PASADA DEJO PROFUNDAS CICATRICES QUE NADIE DA UN MEDIO POR NADIE QUE ALLI SE POSTULE, Y SOBRE TODO CUANDO LAS ESTRUTURACIONES DE LAS UBES HAN SIDO SIN CONCENSO DE SUS MILITANTES PORQUE SON PARA YA, QUE ES ESO, INRESPETO, ESO ME DA PENA AJENA Y DOLOR DECIR CREO QUE ME SALGO DEL PARTIDO.- EL EQUIPO PARROQUIAL ES UNA M…… EL EQUIPO MUCIPAL ES UNA M….. EL BURO SIGUE DE ERRORES EN ERRORES DEJAR ALLI A LOS MISMO DESPOTAS E INEPTOS QUE NO HAN GANADO UNA SOLA EN AÑOS.- Y TODAVIA SIGUEN APLAUDIENDO LAS EXTRAVAGANCIAS DEL AVENDAÑO. DE LA SISTA Y DE LA ROCIO QUE NO LE DIO LA GANA DE TRABAJAR EL 26 S , SALIERON A ULTIMA HORA YA PARA QUE, AHORA ASPIRA UN PADRON, VALGAME …IOGA HNO SOLO OIGA, ESCUCHE , POSRIAMOS VOLTEARLE LA TORTA A LA SUCIA SRA DE MARACAIBOM PERO NO CON ELLOS, Y NO ES INDICIPLINA, PORQUE QUE CARAJPO ME HA APORTA EL PARTIDO

5.Nov.2010 08:36 pm
maria ferrer (Táchira) dijo:

CAMARADA MUCHA SUERTE Y EL TÁCHIRA ESTA DE SEGUNDO LUGAR EN HUECOS…

5.Nov.2010 08:44 pm
Que siga asì. que el tendra el trunfo en el alcaldia de maracaibo Gian carlos Di Martino Patria Socialista O muerte Venceremos (Amazonas) dijo:

soy una joven pero por los momentos no tengo queja, todo bien menos el giobernador que no es revolucionario es opositor. pero hacia adelante por la lucha. patria socialista o muerte venceremos para cambiar nuestro pais.

5.Nov.2010 10:39 pm
jerry lopez rubio tachira (Táchira) dijo:

hola camaradas buen este es el momento de demostrar que somos mayoria vomas salgan a la calle a votar por nuestro candidato rescaten a maracaibo ustedes no merecen vivir asi como esten ahora el dia de las elecciones ponganse la mano en el corazon y piensen en todo lo bueno que no ha dado esta revolucion no permitan volver al pasado miren lo que esta pasando aqui en tachira estan quitando casas y todo lo que nos dio el gobierno bolivariano vallan a votar con conciencia por nuestro comandante por venezuela por maracaibo por nosotros patria socilista o muerte venceremos coo dice la consigna volvera la esperanza vamos giancarlo di martino a la carga a la batalla pueblo de maracaubo a la alcaldia venceremos

6.Nov.2010 05:41 am
Efrain Briceño (Carabobo) dijo:

ALERTA ALERTA!!!!!!!!!!!!!!! ……PARA EL CAMARADA : DI MARTINO Y LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS DEL PSUV….. SERA SOLO CASUALIDAD QUE EN LAS ELECCIONES QUE HEMOS PERDIDO…..SIEMPRE FALTARON MILES DE NUESTROS TESTIGOS ….EN LAS MESAS!!!!!!!!!!!!!. CUAL ES LA MANO PELUDA QUE PRODUCE ESA ABERRACION ….O MEJOR DECIR ESA ORGANIZADA DESORGANIZACION??????…………DOS PUNTOS SON CLAVES ……………..LA PRESENCIA DE TESTIGOS EN LAS MESAS ………….Y EL CONTROL DEL CUADERNO …..SIN ESOS DOS CONTROLES CLAVES ………….ESTAS PERDIDO EN MANOS DE LA OPOSICION …………..LA MISMA QUE HIZO LAS FIRMAS PLANAS EN EL REFERENDO……………LA MISMA QUE NOS CLAVO 2.000.0000 DE VOTANTES MUERTOS DURANTE 40 AÑOS !!!!!!!!!!!!!!! RECUERDA DIMARTINO: LA OPOSICION SON ESPECIALISTAS EN LA MENTIRA , EL ENGAÑO Y LA MANIPULACION ………………REFLEXIONA Y DESDE TU POSICION ….TOMA LAS MEDIDADAS …A TIEMPO ………………………ALERTA ALERTA !!!!!!!!!!!!!!

6.Nov.2010 11:28 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

MUCHA SUERTE LE DESEO AL CAMARADA DI MARTINO, SI LOS ZULIANOS SON INTELIGENTES Y NO DEJAN QUE LOS SIGAN ENGAÑANDO COMO LO HIZO ROSALES, LAS COSAS CAMBIARÁN,DE LO CONTRARIO EL ESTADO SEGUIRÁ DE ESPALDAS A LA VENEZOLANIDAD. COMPATRIOTAS DE ESE QUERIDO ESTADO, SEAMOS REGIONALISTAS PERO PENSEMOS QUE LA PATRIA ES VENEZUELA Y TODOS ABSOLUTAMENTE TODOS ESTAMOS EN LA OBLIGACIÓN DE AMARLA Y DEFENDERLA CONTRA LOS ENTREGUISTAS QUE SUEÑAN CON SER ANEXADOS, A UN PAÍS EXTRANJERO, SOLAMENTE POR QUE LOS FINANCIA CON DOLLARES. QUE LA CHINITA LOS ILUMINE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES. VIVA VENEZUELA, VIVA EL ZULIA. LOS QUEREMOS.

6.Nov.2010 01:31 pm
Yusseppe Farruggio (Zulia) dijo:

100 % DE APOYO A DI MARTINO….A PARTIR DEL LUNES ESTARE EN EL COMANDO DE LOS OLIVOS COLABORANDO CON LA CAMPAÑA

7.Nov.2010 10:08 am
Freddy Monzant (Zulia) dijo:

Camarada recuerde que los reales de Maracaibo se gastan en el pago a la operacion que realizan los trabajadores de las redes populares y los paramilitares que tienen secuestrando y matando, la tarea es dura pero hay que hacerla. Es dificil que los veamos realizando campaña o mitines o carabanas su trabajo esta centrado en derrocar al presidente esto es dirigido desde afuera con manuel rosales e imperio.

7.Nov.2010 05:15 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

SIEMPRE HE QUERIDO AL PUEBLO MARACAIBERO, POR EL AMOR QUE DEMUESTRAN A SU REGIÓN . ESPERO QUE LA ELECCIÓN QUE HAGAN AHORA, LA LLEVEN A CABO CON CONCIENCIA Y ELIJAN A DI MARTINO QUE POR LO QUE ME HAN DICHO AMIGOS DE ESE ESTADO DESEMPEÑÓ CON EFICIENCIA SU CARGO. DESGRACIADAMENTE LOS VENEZOLANOS HEMOS VENIDO PERDIENDO LOS VALORES Y MUCHOS SE DEJAN COMPRAR POR CUALQUIER BAGATELA. A LOS «SOCIALISTAS» QUE ESTÁN EN LAS ALCALDÍAS, LES RECUERDO QUE LAS PALABRAS PUEDEN MOTIVAR PERO SE LAS LLEVA EL VIENTO, SÓLO LOS HECHOS CONVENCEN.REVOLUCIÓN, ES SINÓNIMO DE CAMBIO, SI ÉSTOS NO SE DAN, EL RESULTADO ES EFÍMERO.
SALUDOS HERMANOS ZULIANOS. UNIDOS VENCEREMOS

7.Nov.2010 06:36 pm
Leonardo Cumares (Zulia) dijo:

Buenas noches camaradas, Vuelvo a repetir lo mismo que dije en el comentario para las parlamentarias, «Aqui en el estado Zulia mandan los Adecos y Copeyanos, ni siquiera el alcalde de Cabimas es capaz de cerrarle la boca a cada escuálido que sale diciendo por la tv y la prensa escrita de la región que este gobierno no ha hecho nada». En días pasado le hicieron una entrevista al alcalde saliente de aquí de Cabimas (Hernán Alemán), le preguntaron,-¿Sr Alemán ahora como ciudadano como ve Ud a Cabimas?, y el contestó,–Bueno en Cabimas no se puede transitar de tantos hueco que hay en las calles, carreteras sin pavimentar, barrios descuidados, inseguridad y pare de contar– ¿ Que les parece?

9.Nov.2010 09:02 am
albano parada (Zulia) dijo:

QUE MOLLEJA DE DESASTRE TE ESPERAMOS DI MARTINO PARA QUE RECOJAS ESTA CUERDA DE FALSOS Y LE DES A MARACAIBO LO QUE SE MERECE

11.Nov.2010 02:25 pm
GIANCARLO DOMINGUEZ (Zulia) dijo:

NOSOTROS LOS VERDADERAMENTE ZULIANOS SABEMOS Q EL UNICO CAMINO ES EL Dr. GIANCARLO DI MARTINO. UNAMOS ESFUERZOS Y SALGAMOS TODOS POR EL UNICO OBJETIVO POR AHORA 5 Dic…………………. VAMOS TODOS POR Q JUNTOS LO LOGRAREMOS. MARACAIBO NO ES NI SERA NUNCA NADA SIN NUESTRO ALCALDE «DI MARTINO» LA VERDADERA ESPERANZA !!!!!!!!!!!!!!!!!! PATRIA SOCIALISMO O MUERTE………… VENCEREMOS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve