Noticias

7.Mar.2011 / 07:57 am / 38 Comentarios

Consideran la propuesta del jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, como "absurda".

AVN .- Los sectores de la derecha venezolana rechazan que el conflicto que se vive en Libia sea resuelto de manera pacífica, a través de la conformación de una comisión internacional que ayude a encontrar la paz en la nación africana liderada por Maummar Al Gaddafi.

Para el diputado a la Asamblea Nacional (AN) del partido de derecha Copei, Enrique Mendoza, la propuesta del jefe de Estado venezolano, Hugo Chávez Frías, de crear una comisión que medie en ese conflicto es «absurda».

“El bloque de la concertación humanista considera que es un error del Presidente de la República entrometerse en los problemas de Libia, planteando diálogo y mediación», reseñó un comunicado de prensa enviado por el parlamentario de tendencia demócrata cristiana.

Este viernes los cancilleres de los países integrantes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba) respaldaron la propuesta de permitir un plan para buscar la paz y evitar el envío de tropas a Libia.

Chávez dijo esta semana que busca crear una iniciativa con países de América Latina, Europa y Oriente Medio para negociar una solución al conflicto en la nación africana.

Igualmente, este sábado los representantes de los poderes públicos de Venezuela apoyaron la iniciativa impulsada por el mandatario nacional, para establecer una comisión internacional de paz que medie en el conflicto de Libiay que preserve la integridad de su pueblo.

Así quedó plasmado en un documento suscrito por el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Fernando Soto Rojas; la titular del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estela Morales; el presidente del Poder Ciudadano, Clodosbaldo Russián; la defensora del Pueblo, Gabriela Ramírez; y la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz.

En el texto rechazaron la injerencia de Estados Unidos y sus países aliados en Libia, además exhortaron a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) a impulsar el entendimiento y a no ejercer medidas que favorezcan la guerra en esa nación y la división de su territorio.

Asimismo, repudiaron la actitud guerrerista de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan), así como la violencia y el intervencionismo que pudiera poner en riesgo la paz mundial.

 

Comentarios

7.Mar.2011 08:06 am
AIDA MOLINA (Apure) dijo:

CON ESTA POSICION QUEDA DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE LA DERECHA VENEZOLANA NO SON MAS QUE UNOS NARCO TERRORRISTAS HABLAN DE PAZ DE DEMOCRACIA Y EN LA REALIDAD SON UNOS ASESINOS DISFRASADOS DE VICTIMAS

7.Mar.2011 08:35 am
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENOS DIAS CLARO COMANDANTE CHAVEZ QUE LA DERECHA QUIERE TUMBAR A KADAFI

7.Mar.2011 09:49 am
tomas Laya (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS;
SINCERAMENTE A MI NO ME SORPRENDE ESTA ACTITUD DE ESTOS ENGENDROS DE FASCISTAS,ADEMAS COMO DIRÍA ROY CHADERTON, ESTOS SON UNOS SIMPLES MUÑECOS VENTRÍLOCUOS DEL DEPARTAMENTO DE ESTADO GENOCIDA Y SUS OPINIONES TIENEN UN PRECIO EN MONEDA INORGÁNICA….POBRES JUDAS….. AUNQUE SEA AQUEL SE ARREPINTIÓ, OJALA ESTOS HAGAN LO MISMO CON LA MISMA…. EXACTITUD

7.Mar.2011 10:36 am
JESUS CARRILLO (Táchira) dijo:

El EGOISMO es un pecado capital que predomina especialmente en los APATRIDAS de la oposición venezolana, solo piensan en ellos y sus ganancias capitalistas.
APATRIDAS por que ellos desean esa intervención en nuestra patria; creen que el imperio a través de sus organizaciones (OTAN) y durante su invasión, seleccionarían para asesinar solo a los revolucionarios: ELLOS SON ASESINOS SIN MIRAMIENTOS EN EDAD, SEXO O IDEOLOGÍAS POLÍTICAS; solo se salvarían los oligarcas (que son muy pocos en Venezuela), pero que como siempre lo hacen toman su avión privado o pagan vuelos privados y huyen de nuestro territorio patrio (imagínense cuantos son).
El llamado es al pueblo de a pie: MIREN LA APTITUD DE LOS DIPUTADOS DE OPOSICIÓN; el pueblo, la patria no les interesa, su grito de guerra es Viva Fedecamaras – Vivan los Estados Unidos – Viva la libertad (de delincuentes cuellos blanco).
Señor Presidente y Comandante en Jefe del PUEBLO VENEZOLANO, adelante la unión de los pueblos hacen la fuerza contra el imperio.
LAS VERDADERAS POLITICAS HUMANITARIAS PROVIENEN DEL PROCESO QUE USTED LIDERIZA
Estamos venciendo.

7.Mar.2011 11:38 am
jose balza (Carabobo) dijo:

lo que ellos no saben es que aqui hay un pueblo lleno de lealtad, de conciencia revolucionaria.. ahora mas que nunca un pueblo lleno de PATRIOTISMO que viva el comandante carajo hasta la victoria siempre

7.Mar.2011 12:30 pm
arnoldo (Barinas) dijo:

ellos quieren una invasion en venezuela pero aqui esta un pueblo leal al comandante chavez abajo loa vende patria

7.Mar.2011 12:33 pm
mariangely ramirez (Zulia) dijo:

de verdad con esto queda demostrado que la ultraderecha venezolana no sabe donde estan parados, viven en un mundo fantasioso creado por sus mentes y sus medios de comunicacion.

7.Mar.2011 12:38 pm
José Beltrán González (Miranda) dijo:

Se puede esperar otra cosa de un hatajo de retrasados mentales, de descerebrados programables, de ambivalentes o BIVALENTES funcionales como el «tarúpido» de la gorrita pa´trás que clausuró,-a la machimberra-, el canal del pueblo durante el golpe de estado del 11 de Abril de 2002?. Si demasiado hacen; con caminar hacia adelante porque así ven caminando al resto de la humanidad pensante, A LA QUE DESEARÍAN IMITAR; en un esfuerzo agotador y fallido. Si a esto agregamos la pestilente misantropía que los ciega, en su desprecio por el pueblo humilde, pardo, bembón, dicharachero, «jodedor», y pelo enroscado;-QUE AFORTUNADA Y ORGULLOSÍSIMAMENTE SOMOS LA INMENSA MAYORÍA DE LOS VENEZOLANOS-, y al que ellos desearían hundir en una bañera de sangre espantosa, entonces hay que concluir y dar por sentada su genuflexa obsecuencia y aprobación de todo lo que el imperio perpetre, sin detenerse en consideraciones morales, éticas, ni humanas de ningún género. Esa verga NO existe en su diccionario.

7.Mar.2011 12:53 pm
oswaldo cardozo (Aragua) dijo:

SALUDOS, CAMARADAS. HE LEIDO LOS COMENTARIOS QUE ANTECEDEN, TODOS SE AJUSTAN A UNA REALIDAD IMPEPITABLE. CAMARADAS, NO SOLO LOS DE LA O.E.A., LOS DE LA CIDH, LOS DE HRW,etc.etc.. SON MUÑECOS DE VENTRILOCUO, LOS EUNUCOS MENTALES DE Manojo Ultra Desquiciado,NO SOLO SON MUÑECOS, SINO QUE SIRVEN DE CAJA DE RESONANCIA. ELLOS SO PUEDEN DECIR LO QUE LES MANDA EL AMO DE LOS DOLARES, O CORREN EL RIESGO DE PERDER ESA TETA.LO QUE LLAMA PODEROSAMENTE LA ATENCION ES EL NOMBRE DE QUIEN HACE LA DECLARACION Y EL NOMBRE DEL GRUPUSCULO POR EL CUAL LA HACE: HENRIQUE MENDOZA, «CELEBRE» VIOLADOR DE DERECHOS FUNDAMENTALES(LIBERTAD DE EXPRESION, ENTRE OTROS. BLOQUE DE CONCERTACION HUMANISTA, TREMENDO HUMANISMO EL DE CRITICAR UNA POSIBLE VIA PARA EVITAR MUERTE Y DESTRUCCION, AUNQUE ESTO ES LOGICO, NO PUEDEN IR CONTRA LOS DESEOS DEL AMO(LOS GRINGOS). EL QUE PAGA RECLAMA SER OBEDECIDO. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. SEGUIMOS VENCIENDO APESAR DE TODOS. vale.

7.Mar.2011 04:03 pm
ramiro. (Otros Países) dijo:

QUE ESTA PASANDO A LOS SEÑORES DE LA DERECHA VENEZOLANA FASCISTA ES LA EXPRESIÓN MAXIMA DEL ODIO NO SOLO CONTRA EL PRESIDENTE CHAVEZ SINO AL PUEBLO QUE LO RESPALDA Y NO SE LES HAGA RARO QUE ELLOS SOLICITEN A LA OTAN UNA INTERVENCIÓN CONTRA VENEZUELA. EL PUEBLO DE BOLIVAR DEBE ESTAR ALERTA.

7.Mar.2011 06:31 pm
LENIN (Rusia) dijo:

OJO CON ESTOS VENDEPATRIAS DE LA DERECHA VENEZOLANA. PODRIAN UTILIZAR UNA ESTRATEGIA SIMILAR A LA DE LIBIA. EL PUEBLO DEBE ESTAR ALERTA PARA ENFRENTAR A ESTOS SINVERGUENZAS.

7.Mar.2011 11:30 pm
Newton Brito (Brasil) dijo:

Esta direita reacionária venezuelana não passa de uma bancada defensora de tudo o que há de pior na face do planeta: a guerra imperialista e o capitalismo assassino. Sinceramente, esses deputados deveriam ser embarcados em um avião apenas com passagem de ida para os Estados Unidos. Afinal de contas, eles defendem os interesses dos ianques, e não os da Venezuela. Não iriam fazer falta nenhuma para o povo venezuelano. Os discursos desses canalhas são idênticos aos dos deputados e senadores reacionários dos Estados Unidos…Então, que eles tentem se eleger em sua verdadeira pátria, os EUA.

8.Mar.2011 07:28 am
Manuel Boffil Bello (Miranda) dijo:

«ESA BASURA QUE SE LLAMA EL CANAL 8 HAY QUE SACARLA FUERA DEL AIRE, FUERA DEL AIRE…» (enrique mendoza EN SU YA IDA, PERO NOSTÁLGICO RECUERDO DE SU TAN ANSIADA ÉPOCA DEL GOLPE DE ESTADO Y GOLPE PETROLERO). ¿QUÉ MÁS PODEMOS ESPERAR DE TAN PEQUEÑOS SERES COMO ESTOS, HÍBRIDOS, COMO ESTE, CUYA PATRIA ES EL DOLAR HECHO MONEDA INORGÁNICA,SIN BASAMENTO QUE LO VALORE (NI VALOR ORO Y MUCHO MENOS VALOR MORAL REPUBLICANO), PUES AUNQUE NO SUENE -COMO LAS MONEDAS DE JUDAS- ELL@S SE IMAGINAN SU SONIDO, PORQUE AL «PREÑADO DE BUENAS INTENCIONES» ISCARIOTE LO LLEVAN EN LA SANGRE Y MENTE. EVIDENTEMENTE A ESTE TIPO DE ENGENDROS NO SE LE PUEDE AMAR, TAMPOCO, COMO DECÍA NUESTRO RECORDADO CANTINFLAS:»A UD. YO NI LO IGNORO». HAY QUE COMBATIRLOS A SANGRE Y FUEGO EN UN COMBATE PERMANENTE, EN DEFENSA DE LA PATRIA INFINNITA Y SIEMPRE REMOZABLE.

8.Mar.2011 08:05 am
Genaro Avila (Distrito Capital) dijo:

Q c puede esperar d esa minoría ultra-derechista criolla, siempre c han caracterizados por estar de acuerdo con todos los actos q hagan los gringos y sus aliados d la OEA, ONU, OTAN en cualquier parte del mundo y especialmente en nuestro país y sus aliados liberarados d los imperialismos de cualquier tipo, por eso es que no han tenido ni tendrán opción alguna en nuestro país………

8.Mar.2011 08:09 am
Rogers Hernández (Bolivar) dijo:

Que absurdo, que ignorancia… todo lo que salga de la boca de chavez es sujeto a una negativa oposicionista de parte del escualidismo, si chavez dice denle de comer a ese hombre pobre y hambriento, esperemos de los escualidos que digan, no le den de comer a ese hombre pobre y hambriento, asi por el estilo, es cuestión de llevar la contraria, es una oposicion ciega, irracional, radical, absurda, apatrida. Definitivamente stán ciegos, sordos, en su afan de llevar la contraria no ven el daño que le causan al país, al mundo, es demasiado pedirles que entiendan que los benditos dirigentes del país del norte estan sedientos de petroleo, energía, no han logrado ponerle la mano al petroleo de venezuela porque se encontraron con un Chavez, de lo contrario hace tiempo la opep estuviese privatizada, ahora tratan de confundir a los ineptos, ciegos, apatridas de todo el mundo, para hacer ver que el presidente de libia está atacando a su pueblo, la campaña es criminal. No volveran Nojoda!!!

8.Mar.2011 08:57 am
Luisa Grau (Sucre) dijo:

buenos dias Camaradas… la derecha nunca va aceptar que podemos ser paises de paz y no de guerra.¿HASTA CUANDO LOS ESTADOS UNIDOS QUIEREN INMISCUIRSE EN OTROS PAÍSES?
EN REALIDAD LOS ESTADOS UNIDOS HAN PERDIDO FUERZA Y CREDIBILIDAD EN EL MUNDO DESDE QUE NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ LLEGO AL PODER, PORQUE DESDE NUESTRAS TRINCHERAS SE LES HA DICHO NO AL INTERVENCIONISMO YANQUI, NOS HEMOS PUESTOS LAS BOTAS BIEN AJUSTADAS PARA SEGUIR LA PAZ QUE ES LO QUE BUSCAMOS CON EL DIALOGO Y ACUERDOS INTERNACIONALES PARA EVITAR MAS MUERTES MEDIANTE UNA GUERRA ABSURDA QUE SE LLEVA POR DELANTE A HOMBRE, MUJERES Y NIÑOS SIN NINGUNA CONTEMPLACIÓN, HACIENDO UN ANÁLISIS MUY EXACTO DEL QUERER DE LA DERECHA (MESA DE LA UNIDAD) COMO HACEN LLAMARSE, ME DOY CUENTA QUE SOLO EL NOMBRE LO LLEVAN PUESTO, PORQUE SI ELLOS NO SON UNIDOS DENTRO DE SU GRUPO QUE QUEDARÁ PARA LOS QUE LO SIGUEN, EN CUANTO AL TEMA DE LA PROPUESTA DE NUESTRO COMANDANTE CHÁVEZ DE BUSCAR UNA SALIDA PARA LA PAZ, ES LA ÚNICA OPCIÓN QUE TENEMOS ANTE ESTOS GRANDES DESASTRES QUE SE PRESENTAN CON LA GUERRA, LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTE AMÉRICA SOLO VEN A LOS HOMBRES QUE VAN A DESTRUIR PARA APODERARSE DE SU TERRITORIO Y SUS RIQUEZAS Y NO MIDEN EL NIVEL DE DAÑO QUE LE CAUSAN A LA NATURALEZA, DEBERÍA HABER SANCIONES PARA AQUELLOS QUE PROMUEVEN LA GUERRA TANTO POR EL GENOCIDIO COMETIDO CONTRA LOS PUEBLOS COMO POR LA DESTRUCCIÓN A LA NATURALEZA.
¿CREE AHORA LA MESA DE LA UNIDAD QUE SI LOS YANQUIS INVADEN OTROS PAÍSES NOSOTROS ESTAMOS EXENTOS DE UNA INVASIÓN? QUE BARBARIDAD, VENEZUELA SE ENCUENTRA EN EL OJO DEL IMPERIO, PORQUE ESTOS GOLPISTAS QUE SE LLAMAN DEMOCRÁTICOS VAN Y LE BESAN LOS PIES AL QUE CREE, QUE ES EL PAPÁ DE LOS HELADOS, PIENSAN QUE ELLOS VAN A QUEDAR MANDANDO SI ESTOS NORTEAMERICANOS INVADEN NUESTRO PAÍS, ¡QUE ILUSOS!, LOS PRIMEROS EN SALIR VOLADOS CON BOMBAS SON ELLOS, PORQUE NOSOTROS LOS REVOLUCIONARIOS DEFENDERÍAMOS NUESTRA PATRIA HASTA MORIR SI ES POSIBLE, PORQUE NO DEJAREMOS QUE NINGÚN PAÍS VENGA POR NOSOTROS A SOMETERNOS Y DEJARNOS ASÍ DE FÁCIL, ¿QUE SEAN NUESTROS HIJO LUEGO LOS QUE LE SIRVAN AL IMPERIO? ESO JAMÁS, QUE PIENSEN UN POCO EN FRIO SI ES QUE TIENEN MENTE QUE SI CON UNA GUERRA SOLO LOS CHAVISTAS Y REVOLUCIONARIOS SUFRIRÍAN, ¡NOOOOOOOOO! SUFRIRÍAN TODOS COMO ESTA PASANDO EN OTROS PAÍSES DONDE EL IMPERIO YANQUI A LLEGADO Y HA COLOCADO A SUS LACAYOS QUE NO SON DE ESOS PAÍSES SINO DE SU PATEADERO Y LOS QUE LE SIRVEN SON LOS QUE LE DIERON LA ENTRADA…
¡POR DIOS! ¿HASTA CUANDO TANTA MISERIA Y HAMBRE VA A DEJAR EL GOBIERNO DE LOS ESTADOS UNIDOS EN DIFERENTES PAÍSES, QUE DESPUÉS DE UNA BOMBA, LE LANZAN UN SACO DE ARROZ COMO SI FUESEN ANIMALES? ¿HASTA CUANDO CENTENARES DE FAMILIAS QUEDARAN SIN SUS NIETOS, HIJOS, HERMANOS Y FAMILIAS POR SER ACOMETIDO POR UN ARMAMENTO DE GUERRA? CUANDO SOLO LOS PUEBLOS TENEMOS CORAZÓN Y ALMA PARA DEFENDER NUESTRAS PATRIA….
TODO AQUEL OPOSITOR QUE NO SE ENCUENTRE DE ACUERDO CON LA PROPUESTA DE PAZ QUE HA HECHO NUESTRO COMANDANTE PARA LA SOLUCIÓN DEL CONFLICTO EN LIBIA, NO HA QUERIDO NUNCA A SU FAMILIA Y ES UN APÁTRIDA, DADO A QUE NO QUIEREN A NUESTROS HERMANOS DE OTROS PAÍSES Y MENOS NUESTRA TIERRA, CUANDO CON SUS GESTOS SE LOS PONEN A NUESTRO PAÍS EN BANDEJA DE PLATA AL IMPERIO, PENSANDO QUE SON ELLOS LOS QUE VAN A MANDAR; POR FAVOR…. EN QUE MUNDO VIVEN ESTOS OPOSITORES…
¡VIVA, VENEZUELA! ¡VIVA CHÁVEZ! SI A LA PAZ Y NO A LA GUERRA…
AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS
Y NO ARMAOS LOS UNOS CONTRA LOS OTROS…

8.Mar.2011 09:22 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

LA DERECHA VENEZOLANA, TIENE FUERTES ORIENTACIONES HACIA LA CRIMINALIDAD Y EL DELITO. POR ESO SEGUIRÁN SIENDO RECHAZADA POR LA MAYORÍA DE LOS POBLADORES DE NUESTRA PATRIA, DE BOLIVAR, ZAMORA Y CHÁVEZ.

8.Mar.2011 10:16 am
Gustavo Gonzalez (Miranda) dijo:

Iluso el camarada, que se inmagine por un instante, que los de la derecha, piensen por ellos y que emitan sus ideas pacifistas, algun dia; recuerden que ellos son como los loros repiten lo que a la oligarquia les interesa, cabe destacar que si se pacifican los paises en conflicto, la venta de armas, la intervencion en cuanto a la recuperacion de los destruidos por ellos y otros grandes negocios se vienen abajo, y desde luego esto no le interesa al gran moustro del norte y sus afiliados, quienes gozan y se frotan las manos cada vez que surge el mas minimo signo de conflicto en alguna parte del mundo, no ven como el Sr Obama, ordena solucionar de una vez el caso de Libia, como si alguien en el mundo le hubiese dado esa autoridad, pero por otra parte ordena reiniciar el programa en la carcel de Guantanamo, entonces no me extraña esta forma de pensar por parte de la derecha venezolana.

8.Mar.2011 10:29 am
Levys Lopez (Falcón) dijo:

Los perros de la querra sin pretender ofender al animal que desconoce de este mundo; Dijo nuestro Padre de la Patria:»Un mal que no se conoce, no se puede jamas curar» Que podemos esperar con estas veletas arrastradas por el signo del $Dollar$, Ya, esas almas no tienen marcha atras. Tenemos que sobre vivir a estas pestilencias dentro de la viña del Señor, Claro que tenemos que ubicarnos (RRR)n+1 (pobre/clase media/rico) <- el que se ubique en ese reglon esta desfasado. Los cleros y Curas fueron los que clasificaron al ser humano para capturar simios o bobos y tener sus rebaños de serviles esclavos! ¿Nos quitamos la venda? CAMARADAS llego la hora del pensamiento libre, Solidaridad con este Proceso, VIVA CHAVEZ…..!

8.Mar.2011 10:33 am
Noraida Fuentes (Bolivar) dijo:

Qué otra opinión, que no sea la que da Enrique Mendoza ( quien invoca el derecho a la libertad de xpresión sólo cuando le conviene, igual que sus amos del norte ! ), se puede esperar del grupo de la derecha política venezolana ?. A ellas y ellos no les queda ninguna otra opción , ya que su misma condición de cipayos, «lame botas» o «chupa medias» del imperialismo se los exige. Quién sabe hasta cuándo esos seres continuarán opinando contrario a lo que más conviene para alcanzar la paz en los pueblos de este planeta ? …Deseamos que esto ocurra lo mas pronto posible !

8.Mar.2011 10:46 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

El asunto no es tan mécanico, no es el imperialismo y sus aliados interno el que determina el rumbo de los pueblos, en Libia el control de la situación esta en manos del gobierno socialista y popular del Al Gadafi, controla todo el territorio nacional, derrrotando de forma absoluta a los terroristas de Al Qaeda y su líder el enemigo de la izquierda y del progreso llamado Bin Laden.
Es importante que los revolucionarios venezolanos y cubanos aprendan del ejemplo de lucha que ha demostrado en estos días el coronel Gadafi.
CUalquier intento de desconocer la voluntad popular y el triunfo del socialismo en Venezuela, tiene que se enfrentado con firmeza;sobre la pretendida invasión de los imperialismos a Libia, sólo me resta decir:Remember Irak.
Miguelonio-Panamá.

8.Mar.2011 10:48 am
Alirio Perez (Lara) dijo:

Cada día está mas claro que los diputados de la ultra derecha fascista, disfrazados de democráticos pero que se amparan en una democracia real que les permite hacer oposición, no perderán la mas mínima oportunidad de intentar tumbar al gobierno y asesinar al pueblo. Así que el llamado es a estar mas alerta y profundizar la Revolución y abandonar esas posiciones blandengues que a veces tienen algunos funcionarios que dicen «No hay que ser tan radical, hay que ser conciliadores, hay que suavizar el discurso»… Pues les digo, en un supuesto negado si ellos tuvieran la oportunidad no serian ni suaves ni blandengues, no perdonarían a nadie.

8.Mar.2011 10:50 am
Saint.-Vil Ledin E (Carabobo) dijo:

Comandante,eso no es una cosa del otro mundo para el inepto politico que es ese diputado quien llego a la A.N por equivocacion politica ,todos ellos son fichas del imperio sus roles defender el interes de su amo quien piensa que es el protector del mundo,miramos un poco al pasado casi al final del gobierno de Uribes ,lo que los malvados EE.UU estaban haciendo para generar un conflicto belico entre los dos pueblos, buscando un pretexto para intervenir a nuestro pais ,gracias a la unidad de los paises amigos saldremos Victoriosos.Comandante ahora le toca a ti para el pueblo de Libia.Adelante comandante,hasta la victoria siempre.

8.Mar.2011 11:05 am
WILLIAN A. GÓMEZ P. (Carabobo) dijo:

Lo q´ estos señores de la derecha Venezolana nunca podran entender es q´ su tiempo ya claudico los q´ le dieron su apoyo solo buscaron mantener una pososción contraria a los decignios del supremo; Chavez no solo es nuestro presidente, no es tampoco una casualidad, representa para el mundo una nueva forma de hacerle enteder a todos que hay q´ buscar humanizar más al mundo darle una mayor equidad social y saber enteramente q´ los seres en esta planeta tienen q´ buscar mejorar; no se trata de islamismos autocraticos. O de dictadores perpetuos , es buscar darle al mundo la dignidad del hombre preparanos para cuidar lo q´ Dios nos ha dado como legado para q´ nuestro paso se haga más provechoso y dejemos a nuestros ancestros un mundo mejor donde los seres aprenda ha amar más la tierra mi comandante sabe q´ no hay q´ descuidarce y q´ debemos por ello mantenernos en pie de lucha para q´ los pueblos consoliden su independencia moral, economica, cultural y social. Amemos nuestra tierra.

8.Mar.2011 11:45 am
Luis Maza (Miranda) dijo:

Cada día me siento más humanista, mi país hoy día lucha por mas humanidad, menos muerte, terror, horror, que nos dejan los imperios, dolidos por su declive, tratan de adueñarse de lo ajeno. A esos seudo lideres del mundo, con cada intromisión se dejan ver las caretas y pronto veremos dentro de su geografía, lo que ellos han hecho con otros países de nuestro planeta; verán el horror y buscarán apoyo de los que ellos siempre han considerados más pequeños, estaremos esperando y verán como es el comportamiento de un verdadero Lider Humanista.
Presidente su pueblo apoya su estrategía, el mundo necesita más lideres como usted, pensemos que los guerreristas segarán lo que por años han sembrado, ya lo vemos en Grecia y otros países de Europa.
VIVA CHAVÉZ, CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8.Mar.2011 12:35 pm
ponciano reina (Miranda) dijo:

el «Yo» y el mundo no somos dos entidades diferentes con problemas separados; yo y el mundo somos uno. Mi problema es el problema del mundo. Puedo ser el resultados de ciertas tendencias, de influencias ambientales, pero en lo fundamental no soy diferente de otro. Internamente, somos muy semejantes; a todos nos inpulsa la codicia, la mala voluntad, el miedo, la ambición,etc, nuestras creencias, esperanzas,aspiraciones, tienen una base común. Somos todos uno; somos una sola humanidad, aunque nos dividan las fronteras artificiales de la económia, la politíca y el prejuicio. Si mato a otro, me estoy destruyendo a mi mismo. Uno es el centro de lo total; si no se comprende a sí mismo, no puede comprender la realidad.

8.Mar.2011 01:12 pm
JOSE CASTILLO GUARICO (Guárico) dijo:

buenas tardes camarada oyendo el discurso de los sin patria como son eso diputado de la derecha hay que fortalecer al poder popular en la siembra de valores y ideologias revolucionarias para defender a la patria hay muchas esperanza en la venezuela que soñamos para nuestro hijos carajo soy un soldado de esta revolucion a muerte si es posible de agarral las armas plomo con ellos la patria de BOLIVAR SE RESPETA . CON HAMBRE Y SIN EMPLEO CON CHAVEZ ME RESTEO PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS. JOSE CASTILLO ALTAGRACIA DE ORITUCO GUARICO

8.Mar.2011 02:52 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

No es casualidad que los dos paises con mayor nivel de vida para supueblo y que no son lacayos de eli imperio Libia e Iran sean los que las ratas norteamericanas meten su scochinas manos para «ayudar» LA «DEMOCRACIA» que segun ellos esta en peligro,y nada dijeron sobre los desiquilibrados de aqui que en dos dias barrieron con todos los derechos constitucionales y persigieron a los funcionarios de gobierno en formai mplacable ,yl os facinerosos no tenian nada controlado todavia, imaginense lo que iban a hacer estos psicopatas en los barrios populares si hubieran triunfado y hubiesen tumbado al goibierno como ellos soñaban, asesorado por organismo del imperio habrian hecho lo mismo que en Chile que las ratas facistas masacraron a las clases populares por17 años. porque hay que castigar a los pobres que quieren cambiar la sociedad y los jerarcas de la iglesia catolica dicen que el pobre tiene que quedarse tranquilo porque Dios les Dios poder a los ricos para dirigir y lo siguen diciendo

8.Mar.2011 03:14 pm
Aura V. (Carabobo) dijo:

No me extraña nada la actitud asumida por la derecha venezolana, ¿Cuando no es pascua en diciembre y San Juan el 24 de junio? extraño sería que se solidarizaran con todos los pueblos oprimidos, ellos son unos desalmados pero armados para ser serviles de los intereses norteamericanos. A nuestro presidente lo tildan de injerencista por la sencilla razón de haber propuesto la creación de una comisión para mediar en el conflicto de Libia para que todo se solucione en paz, evitar una guerra civil en ese país e impedir una invasión.Pero deseo saber si no es una actitud injerencista la amenaza del coloso norteamericano y su pandilla (OTAN ). Siempre sale a relucir la doble moral. La derecha venezolana da vergüenza. Que el pueblo abra los ojos.

8.Mar.2011 03:16 pm
gabrielpacheco (Aragua) dijo:

Debieran pensar un pocol la gente en los barrios en donde llegan las ratas de «Primero Iinmundicia» con un discuso pupulachero diciendo que ellos van ayudar al pueblo y fueron los mismo que gobernaron por cien años para favorecer solo a su clase social y su arrogancia y el desprecio que sienten por los «patae suelo» y el cinismo de su discurso que solo acusan al gobierno de regalar el petroleo y ellos se lo entregaban solo l imperio a 7 dolares el barril y con el agravante que la comercialiciacion estaba en manos de los mismo gringos, que les tiraban migajas a estos perros rastreros para que vivieran bien solo ellos y sus familias, estos mismo descarados hablan de desrroche cuando ellos se farriaron el pais por mas de cien años y otros mas degenerados que unav ez estuvieron luchando por los cambios, pero pudo mas la ambiciones y se vendieron como unas prostituas de la politica y ahora son los enemigos de la revolucion, losejemplo mas reciente este asqueroso de Ismael Garcia

8.Mar.2011 03:24 pm
Juan La Palma (Delta Amacuro) dijo:

Eso es algo de esperar los que solo aportan negatividad tambien defienden los intereses personalistas del imperio que solo pienza en saciar su incontrolable sed de poder, sed poco a poco los llevado a tomar dirigir y ser el brazo ejecutor de las grandes masacres o genocidios sucedidos en el mundo, por las razones que todos conocemos petroleo, gas, poderio nuclear, y esclavitud de los pueblos indefensos, lo mas triste de todo esto es que no hay doliente y en nuestyro pais los dolientes son del imperio, por eso pienzo en razon de lo descrito en la hojilla no puede haber tregua con los defensores apatridas, pues hoy fue libia mañana puede intentar denuevo con nosotros

8.Mar.2011 05:59 pm
Pedro Espinoza (Miranda) dijo:

Este no debería extrañarnos, aqui queda demostrado que este es el anhelo de la derecha venezolana, para luego justificar una invasión de parte de los marines norteamericanos en nuestro país, utilizando el mismo modus operandi. Dígame quién divulgo este comentario una persona que deberia estar tras las rejas por todos los actos ilegales que ha cometido a nuestro pueblo.

8.Mar.2011 06:31 pm
Milano (Italia) (Italia) dijo:

Lo que pasa es que los escuálidos piensan que si los gringos se meten en Venezuela, ellos van a tener riquezas, poder, libertad, Democracia, Soberanía y todo eso que el imperio ofrece. Los libios, lo más problable es que reaccionen como lo iraquíes, los afganos, los vietnamitas, los coreanos del norte y otros. Entonces, con su mayor tecnología, el imperio destruirá su infraetsructura, desarticulará sus instituciones, matará miles de personas, destruirá su economía, generará un gerra interna y dolor. miseria y sufrimientos que durará décadas. Al final, cuando su ineptitud militar no les permita seguir, se irán y dejará detrás de sí, como siempre, miseria y destrucción. Así está Irak actualmente, sin instituciones y sin instancia política confiables. Y uno se pregunta, ¿que quedó de todo eso?. Los mismo que ayudaron a los gringos a entrar en Irak y los aplaudieron, luego tuvieron que enfrentársele y muchos de ellos y sus familiares, sufrieron tales consecuencias.

8.Mar.2011 08:30 pm
arquimedes quintana (Cojedes) dijo:

La derecha venezolana siempre tiene los argumentos para estar de lado al imperio ellos son sumisos a toda dicisiòn imperial chavez a demostrado ser un hombre estadista ,humanista y estratega por lo que esta propuesta tiene efectos de suma importancia para la paz mundial que sin duda es la salida a un conflicto que sino se atiende con visiòn pasifista y no guerreriata como el lo que pretende el imperio es inmaginable los resultados negativos tanto economicos ,polìticos y sociales en geopolìtica mundial con chavez todo sin Chavez nada

8.Mar.2011 09:19 pm
deivis loyo (Vargas) dijo:

que sera dela cidh… para estos casos.
ya han sido dos mentiras que usa el imperio para intervenir militarmente a paises que casualmente tienen grandes recursos naturales no «RENOVABLES»
la primera fué la bomba atómica que supuestamente tenia irak , lo que no sabian luego era que se les iva a voltear la tortilla ….
y la sugunda los supuestos bombardeos que habria hecho kadafi contra la oposición..
sres. esto es algo muy serio, estados unidos no tiene quien le diga que se detenga contra sus abusos y ambiciones , simplemente porque no tienen un rival contundente que les diga ya basta.
ya comenzaron a decir que Venezuela e Iran quieren fabricar una bomba, y que se yo y lo otro..
si esta oposicion que nos gastamos los Venezolanos quieren y apuestan a los abusos e intervencionismo que se preparen porque seran ellos los primeros que buscaremos.

8.Mar.2011 11:14 pm
Alejandro Rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Las palabras emitidas por esta gente, devela lo confuso de sus inconsciencias y el grado de contenido nacionalista e imperialista que los acoge. Su mundo al revés los ha mantenido ciegos y al margen de las verdaderas y vivencias de los pueblos. Es claro, que a cada paso que dan se hunden y sus ideales con ellos. Mientras que nosotros los venezolanos, si queremos la paz si deseamos que envíen una comisión a Libia y medie para preservar las vidas de su pueblo su cultura sus vivencias sus historias su felicidad. Sabemos de la destrucción provocada por el imperio en los países que han invadido y por lo tanto no le deseamos esto a ningún pueblo del mundo.

9.Mar.2011 12:23 am
MIGUEL A RODRIGUEZ DAVILA (Distrito Capital) dijo:

HASTA CUANDO COMPATRIOTAS ,LES VAMOS A CONTINUAR HACIENDOLE EL JUEGO A ESTOS EMFERMOS MENTALES,TENGAN UN POCO DE RESPETO A SI MISMO Y DE CONSIDERACION A ESTOS PACIENTES QUE DEBERIAN ENTREGRSELO A UN HOSPITAL PSIQUIATRICO DIRIJIDO POR EL COMP DR:GORGE RODRIGEZ,QUIEN EN VEZ DE DIRIJIR LA ALCALDIA DE CARACAS TAMBIEN DEBERIA ENCAGARSE DE ESA BANCADA DE PSICOTICOS…COMO VAN A ESTAR DE ACUERDO LOS PAGADOS POR USA-Y SUS AYECTOS A ESTA GAMADA DE BESTIAS CON CARGOS DE DIPUTADOS,CREO QUE ESO HUELE A AZUFRE…LAS PERTURBACIONES DE SU AFECTADA PERSONALIDAD ES CRONICA AL AFECTARSE POR UN SCHOK TRAUMATICO PSICO-SOCIAL DEL CUAL NO SE HAN RECUPERADO Y DE LO CUAL EL IMPERIALISMO SE ESTA VALIENDO PARA SU MANIPULACION EN CONTRA NUESTRA…HASTA CUANDO SE VA A SER BLANDEQUE,SE ACABARON LAS MEJILLAS PARA PONER,Y AHORA SOLO QUEDADAN LOS VERGAJAZOS Y COÑAZOZ…

9.Mar.2011 05:20 pm
OMAR JOSÉ GUILLÉN ALVARADO, 971505 (Carabobo) dijo:

NO PODEMOS NI DEBEMOS LOS REVOLUCIONARIOS BOLIVARIANOS, ESPERAR NADA BUENO DE LA CANALLA GOLPISTA¡¡ LA LUCHA ES A MUERTE POLÍTICA¡¡ O ELLOS O NOSOTROS¡¡ ES EL IMPERIO ASESINO O EL SOCIALISMO¡¡ ESTA LUCHA ES GLOBAL Y SIN TREGUA¡¡ VIVA NUESTRO COMANDANTE EN JEFE HUGO CHÁVEZ¡¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE¡ VENCEREMOS¡ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE¡¡ EL REVOLUCIONARIO O VENCE O SE MUERE¡¡ SIGAMOS CON ÍMPETU REVOLUCIONARIO BOLIVARIANO A NUESTRO MÁXIMO LÍDER HUGO CHÁVEZ¡ AQUÍ NO SE RINDE NADIE¡¡ AQUÍ NO SE CANSA NADIE¡¡ PROHIBIDO OLVIDAR¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve