Noticias

4.Abr.2013 / 08:39 pm / 6 Comentarios

Foto: Comando Hugo Chávez

Prensa CC Hugo Chávez.- En una concentración multitudinaria en la avenida Libertador de San Felipe, estado Yaracuy, el líder revolucionario y candidato socialista, Nicolás Maduro, anunció que la oposición quiere “evitar lo inevitable: la victoria de Nicolás Maduro como Presidente del pueblo de Venezuela”.

Esto ante los constantes ataque de la derecha fascista y la solicitud realizada este jueves por el sector opositor ante el Consejo Nacional Electoral de que se pospongan las elecciones presidenciales.

La victoria de Nicolás Maduro es “un acontecimiento histórico que no podrán evitar, porque el pueblo ya tomó la decisión”, aseguró el líder revolucionario.

Maduro interrogó al pueblo ¿Ustedes ya tomaron la decisión en Yaracuy? A lo que el pueblo respondió Sí, con fervor patriótico, y pronunciaron el lema “Chávez te lo juro, mi voto es pa’ Maduro”.

El candidato de la Patria aseguró además que el domingo 14 de abril, a las 10 de la noche, será declarado Presidente Constitucional de la República, gracias al amor del pueblo venezolano, y una de las propuestas principales es ser el mandatario de la paz, que con el apoyo popular acabará con todos los delitos en el país.

Recientemente, Nicolás Maduro, como presidente encargado de la República, creó el Movimiento por la Paz y por la Viva para reducir los índices de criminalidad; y este jueves, en pleno acto multitudinario, designó a Cilia Flores y al gobernador de la entidad, Julio León Heredia, como coordinadores del Movimiento por la Paz y por la Viva en Yaracuy.

“La burguesía cree que el pueblo está huérfano”

Maduro señaló que la burguesía cree que la Revolución se acabó y que el pueblo quedó huérfano, “pero están equivocados, a mí me dejó Chávez para continuar la Revolución y aquí estoy con mi mano firme», dijo.

En referencia a las opiniones de voceros de la oposición, quienes recalcan que él «no es Chávez», el candidato respondió estar claro de que sólo en 500 años se ve un hombre con el temple de Libertador que tuvo el presidente Hugo Chávez y Simón Bolívar, pero que él es su hijo, comprometido representante de la fuerza obrera, humilde, con una impecable trayectoria de lealtad a Chávez y quien le dará continuidad a su proyecto de Gobierno.

Desestimó la credibilidad de la burguesía, cuyos intereses aparecen encarnados en el candidato del neoliberalismo, quien recurre a los símbolos del chavismo para tratar de arrebatarle votos al candidato de la Revolución.

Maduro aseveró que los sectores antichavistas, a través de su candidato presidencial, quieren apropiarse de los términos e ideas del Proyecto Revolucionario, aun cuando siempre atacaron al presidente Chávez.

«Ahora la burguesía quiere disfrazarse de chavista, ahora y que les gusta las canciones de Alí Primera. Aquí quien ama a Chávez es el pueblo de Venezuela que siempre le ha sido leal y que nunca le falló», aseveró.

Grandes proyectos para el estado Yaracuy

El presidente encargado y candidato de la Patria, Nicolás Maduro, subrayó que el Gobierno Bolivariano cumplirá con la meta de construir 3 millones de viviendas en los próximos años.

El Gobierno Revolucionario, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), actualmente construye 10 mil viviendas en la entidad yaracuyana.

En presencia del pueblo Maduro aprobó los recursos para construir la Maternidad de Yaracuy y el Hospital del Seguro Social en la región.

Además, apoyó el financiamiento para fortalecer el eje agro-industrial Yaritagua-San Felipe y el matadero industrial, en el Marco de la Gran Misión Agro Venezuela.

 

Comentarios

4.Abr.2013 08:57 pm
nativa (Mérida) dijo:

ASÍ ES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CON EL FAVOR DE DIOS Y LA VIRGEN EL 14 DE ABRIL ESTA PATRIA LE DARÁ A NUESTRO PRESIDENTE SUPREMO COMANDANTE HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS LA GRAN VICTORIA CON EL TRIUNFO DE NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE ENCARGADO NICOLAS MADURO, QUE COMO EL SE DEFINE ES:» su hijo, comprometido representante de la fuerza obrera, humilde, con una impecable trayectoria de lealtad a Chávez y quien le dará continuidad a su proyecto de Gobierno».
TAMBIEN TIENE RAZÓN NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO AL DECIR:» que los sectores antichavistas, a través de su candidato presidencial, quieren apropiarse de los términos e ideas del Proyecto Revolucionario, aun cuando siempre atacaron al presidente Chávez. POR CASUALIDAD OÍ AL CANDIDATO OPOSITOR AYER EN BARÍNAS Y SOLO LE FALTÓ DECIR SOLAMENTE QUE EL ERA EL HIJO DE CHÁVEZ; DIJO QUE CHAVEZ LE HABÍA DADO UN RUMBO NUEVO AL PAÍS, Y QUE HABÍA QUE DEFENDER LAS CONQUISTAS DE ESTOS 14 AÑOS,……….QUÉ TAL? AHORA SI AMA A CHÁVEZ……..ALERTA PUEBLO¡¡¡

4.Abr.2013 10:21 pm
welssin villacinda (Yaracuy) dijo:

también es necesario activar la zona industrial….de la capital San Felipe

5.Abr.2013 09:55 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

La entrevista al Arquitecto Frutos Vivas en vtv, es muy clara, en su conocimiento de la época cuando la derecha gobernó a Venezuela y lo que Nuestro Comandante SEMBRÓ EN CADA UNO DE LOS RINCONES Y LOS CORAZONES DE LOS SECTORES POPULARES, porque el nos dejo preparados para no volver aceptar que nos dominen y perdamos la independencia que el dejo.

Por qué como dice el Señor Vivas jamas nadie lucho y formo un pueblo como lo hizo el inolvidable
Comandante CHÀVEZ, los recursos y riquezas de Venezuela son administrados por los Venezolanos,por eso EL 14 DE ABRIL VOLVERÁ A GANAR EL COMANDANTE CHÀVEZ, por el pueblo venezolano es sabio y muy inteligente. ACOMPAÑEMOS CON MUCHA LEALTAD, HONOR Y GLORIA LA VOLUNTAD DE CHÀVEZ. » VOTEMOS POR NICOLÀS MADURO BIEN TEMPRANO, COLOQUE SEN, ESE DÍA EL MORRAL CHÀVEZ, LIBERTAD, PAZ Y AMOR POR LA PATRIA.

Felicitaciones al Arquitecto FRUTOS VIVAS.

5.Abr.2013 09:59 am
Marìa Ferrer (Táchira) dijo:

Comandante CHÀVEZ, era un hombre de decisiones justas. VIVIRÁS POR SIEMPRE EN NUESTROS CORAZONES». AMEN

5.Abr.2013 10:08 am
ramiro (Otros Países) dijo:

NICOLAS EN UNA DE SUS INTERVENCIONES PLANTEO LA NECESIDAD DE CREAR LA MISION INDUSTRIAL. QUE BUENO SERÍA CONVOCAR A LOS EMPRESARIOS QUE VERDADERAMENTE QUIERAN EL DESARROLLO DEL PAIS Y SU CUMPLA CON EL TERCER PUNTO LA VENEZUELA POTENCIA. LA REVOLUCIÓN ES INCLUYENTE COMBATE LAS DESIGUALDADES SOCIALES. POR ESO ES NECESARIO UNIR VOLUNTADES PARA CONTINUAR CONSTRUYENDO PATRIA.

9.Abr.2013 11:39 am
Rafael Enrique Figueroa Gómez (Táchira) dijo:

¡HASTA LA VICTORIA SIEMPRE! ¡PATRIA, INDEPENDENCIA, SOCIALISMO! ¡VIVIREMOS Y VENCEREMOS! BUENO, GRACIAS A DIOS Y AL SEÑOR JESUCRISTO EL PROXIMO DOMINGO 14 DE ABRIL EL PUEBLO VENEZOLANO LE ASESTARÁ UN GOLPE CERTERO A LA DERECHA, PERO, CLARO ESTA, LOS REVOLUCIONARIOS NO DUERMEN DESCANSAN, HAY QUE ESTAR CLAROS COMO REVOLUCIONARIOS, QUE SE DEBEN DEMOLER LAS VIEJAS ESTRUCTURAS Y SUPER ESTRUCTURAS, PARA PODER CONSTRUIR LA NUEVA PATRIA SOCIALISTA, CHAVEZ CON MADURO LE ASESTARAN UN GOLPE MUY DURO A LOS VENDE PATRIAS INMADUROS. POBRES VENDE PATRIAS QUERÍAN LA MUERTE DE CHAVEZ Y LES SALIO EL TIRO POR LA CULATA, POR QUE AHORA NO LO PUEDEN PERSEGUIR FÍSICAMENTE, YO LO DIJE, DESDE ANTES DE PARTIR NUESTRO COMANDANTE, QUE SI PARTIA, IBA A SER MAS TERRIBLE PARA LOS VENDE PATRIA PORQUE DESDE DE LO MÁS ALTO SIN NECESIDAD DE ARMAS MATERIALES LES PROPINARIA SEGUIDAMENTE LAS DERROTAS MÁS TERRRIBLES DE SU VIDA, POBRECITOS ESTO HASTA AHORA ES EL PRINCIPIO DEL COMIENZO.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve