Noticias

11.Feb.2019 / 03:15 pm / Haga un comentario

Foto: Cortesía

Foto: Cortesía

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que  la receta para repelar todos los ataques de la derecha es la unidad de las fuerzas revolucionarias y de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Durante la movilización en defensa de la Soberanía en el estado Táchira, Cabello llamó a la unidad del pueblo y de las fuerzas patriotas, pues «si estamos unidos, ellos no podrán pasar nunca”.

Indicó que el pueblo venezolano  no se rinde.  “Nicolás Maduro es el Comandante en Jefe de la FANB y el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, es él quien cuenta con el apoyo del PSUV, del pueblo y del GPPSB”, añadió.

Expresó que el Presidente Maduro ha enviado una carta al Gobierno de Estados Unidos en la que se establece la condición de ser libres, soberanos e independientes.

Finalmente, llamó al pueblo venezolano a organizarse y a mantenerse movilizado en la calle para ir a la batalla y a la victoria.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve