Noticias

18.Oct.2015 / 10:08 am / Haga un comentario

Foto: @VTVelecciones

Prensa PSUV.- Este domingo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la Región Nororiental, Aristóbulo Istúriz, participó en el simulacro electoral establecido por el Órgano Rector, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre

Luego de haber ejercido su derecho, el dirigente nacional manifestó que “estamos evaluando todo lo que tiene que ver con el proceso de votación, participando y colaborando con el Consejo Nacional Electoral”.

Indicó que el PSUV, el pueblo revolucionario y el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), también aprovecha esta actividad para probar el funcionamiento de la maquinaria electoral.

Asimismo, hizo un llamado a quienes no han asistido al centro electoral establecido para que acudan a ejercer su derecho, pues es un proceso rápido y sencillo.

Cabe mencionar que en Anzoátegui existen 47 centros en los 21 municipios de la entidad, para saber dónde votará debe enviar un mensaje de texto acompañado con su número de cédula al 2406.

“Lo que vamos a hacer hoy, es lo que haremos el 6 de diciembre, por eso hemos visto con mucho entusiasmo la participación del pueblo de forma masiva”, finalizó Istúriz.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve