Noticias

19.Oct.2019 / 11:48 am / Haga un comentario

 


Prensa PSUV.- Como parte de las propuestas que se han desarrollado en las mesas de trabajo en el I Congreso Internacional de Comunas, Movimientos Sociales y Poder Popular, delegados del mundo destacaron la necesidad de crear una red de articulación y comunicación regional que sea verdaderamente efectiva.

“La propuesta es seguir apoyando el proceso bolivariano acá en Venezuela, crear una red de hermandad latinoamericana, una red alternativa de comunicación donde se resalte a nuestros mártires y la economía comunal”, manifestó la delegada de Chile, Yudith Rodríguez.

Por su parte, el delegado de Paraguay, Edgar Segovia resaltó la importancia de fortalecer e impulsar la producción comunal, en medio del constante asedio imperial.

“El desafío es criar una red de articulación entre los pueblos y nutrirnos de la experiencias de los países en relación al poder popular”, Edgar Segovia, quien añadió que “esta experiencia que nos muestra Venezuela hoy es bastante enriquecedora para nosotros, así como las experiencias que estamos compartiendo con con otros países”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve