Noticias

18.Oct.2019 / 09:58 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- En el marco del I Congreso Internacional de Comunas, Movimientos Sociales y Poder Popular, el delegado estadounidense Dakotah Lilly exaltó la lucha del pueblo venezolano impulsado por los principios e ideales del comandante Hugo Chávez.

“Viva la Revolución Bolivariana. Chávez vive en el alma de los pueblos del mundo”, expresó Dakotah Lilly, durante el evento internacional que se desarrolla en las inmediaciones del Hotel Alba Caracas.

Al mismo tiempo, el delegado estadounidense aprovechó para enviar un saludo fraterno al mandatario nacional y reafirmar su apoyo irrestricto al pueblo de Venezuela, frente a las agresiones imperialistas.

“Saludos al presidente Nicolás Maduro, el presidente legítimo de Venezuela”, indicó Dakotah Lilly, en medio del encuentro que reunió a más de 500 delegados nacionales e internacionales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve