Noticias

18.Jul.2016 / 04:17 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ratificó este lunes su solidaridad con la familia Chávez Frías ante la penosa partida física del alcalde y luchador revolucionario Aníbal Chávez.

El miembro de la dirección nacional de la tolda roja, Tareck El Aissami, expresó desde la Casa Anauco que  “es dolorosa su partida pero también nos llena de fortaleza para seguir en la lucha por la construcción del Socialismo Bolivariano”.

Asimismo, indicó que la partida de este alcalde de labor intachable y de una férrea lealtad revolucionaria ha sido un momento muy difícil para la militancia del PSUV.

“Rogamos a Dios la bendición a su familia, también para que lo tenga en su gloria y se realice su rencuentro con el comandante eterno, Hugo  Chávez”, rogó.

De igual manera, envió de parte del PSUV un mensaje de fortaleza al Pueblo de Sabaneta, “la vida nos ha puesto de nuevo una dura prueba que sabremos superar y vencer, todos nosotros debemos convertirnos en multiplicadores de su ejemplo”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve