Noticias

28.Sep.2012 / 08:00 am / 7 Comentarios

De Lima: "Hay que reencontrarse con Chávez para evitar la amenaza que representa Capriles"

 

Prensa Ciudad Caracas.- El abogado y dirigente político, David De Lima reveló que su voto en las elecciones presidenciales será a favor de la candidatura de Hugo Chávez, como una muestra de reencuentro con el pensamiento bolivariano.

“Formo parte de 15% de la población que ha experimentado un proceso de encuentro, de desencuentro y de reencuentro con el pensamiento del presidente Chávez “, expresó en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

“Vamos a evitar que Capriles gane, y eso se hace con Hugo Chávez que evidentemente es el que está ganando”, agregó De Lima.

Recordó que en el año 1998 estuvo al lado del líder socialista en el proceso constituyente, se desencontró por razones críticas que formuló con la misma fuerza con la que lo hace con Capriles y añadió que para esa época pasé “a ser un Dios para Globovisión y para Capriles”.

Señaló que de acuerdo con las encuestas “somos más de dos millones que nos separamos de Chávez en un momento y nos reencontramos con Chávez en otro momento… eso no tiene nada de delictual, eso no puede ser satanizado”, apuntó.

Sobre la candidatura de Capriles, dijo que su derrota es irreversible y que en el supuesto de ganar las elecciones llevaría atrás al país en materia del pensamiento constitucional.

“De ganar Capriles… las cosas que están ocurriendo en España se repetirían aquí, hemos dado una contribución para que la conciencia de los venezolanos se despierte en este sentido”.

Asimismo, agregó que la oposición ataca a los políticos que disciernan de sus ideas: “Dicen que Chávez es intolerancia, totalitario y comunista y no fomenta la libertad de expresión, pero yo veo que a él le dicen lo que quiera, ahora la oposición no es así William Ojeda medio abrió la boca y lo votaron, Escarrá abrió un cuarto de boca y lo destrozaron por Internet y yo que si la abrí completa han sido camiones de porquería contra mi dirigido por los mismo”.

Del mismo modo, el dirigente político afirmó que, hay encuestadoras de un grupo de banqueros que ya admiten que el presidente Chávez ganará los próximos comicios del 7 de octubre.

“La candidatura de Capriles no le pertenece a él, ya la oposición venezolana está preparando unos actos de violencia porque se niegan a reconocer la derrota de Capriles”.

De Lima señaló que, en la derecha venezolana hay un nido de exclusión, “sin debate de ningún tipo”.

“Es muy lamentable lo de Caldera, pero más lamentable fue la traición de Capriles al decir que él no es corrupto; evidentemente Caldera estaba recogiéndole los centavos a Capriles, la deslealtad de Capriles es con todo el mundo”.

Finalmente, De Lima insistió que, en Venezuela no hay ningún tipo de restricción a la libertad de expresión. “No es verdad que aquí hay un sistema comunista que reprime a la empresa privada”.

David de Lima: \»Yo voto por Chávez\»

 

Comentarios

28.Sep.2012 12:02 pm
cesar (Monagas) dijo:

Eso se esperaba y creo que la gran mayoria de los que se estan bajando del autobus del progreso van a tomar esa decisión mas pronto que tarde.
tambien creo que la oposición que realmente hace oposición tomaran esa decisión ya que no acompañan ese cumulo de medidas que este burguez quiere imponerle a venezuela.
la verdadera oposición marcara distancia de este paquetazo y aquella que siempre participa en las elecciones votara a favor del candidato de la patria y los que no se quedaran en casa como otro domingo mas del año. tranquilos y esperando los resultados.

28.Sep.2012 12:17 pm
Tamara Angulo (Nueva Esparta) dijo:

Bienvenido d vuelta al espacio d independencia, integridad y dignidad d la revolucion bolivariana. A
construir patria con nosotros, d la mano d nuestro Comandante

28.Sep.2012 08:06 pm
MARIA (FALCON) (Falcón) dijo:

BIENVENIDO A LA INDEPENDENCIA,SI VIENE CON LAS IDEAS Y APOYANDO EL PENSAMIENTO BOLIVARIANO Y AL SOCIALISMO

28.Sep.2012 08:55 pm
maigualida mendoza (Carabobo) dijo:

Que bueno que regreso, y se bajo de ese Autobús que tiene ese paquetazo neo-liberal, mejor tarde que nunca. Ojala que no se vuelva a ir para la ultra-derecha que nos ha hecho tanto daños a los venezolanos y a otros países hermanos. Ojala Que el hermano del camarada Carlos Escarra tome la decisión de venirse a esta lucha histórica del Siglo XXI. Bienvenido a construir el socialismo democrático pionero, inedito y único en el mundo en este momento. Te deseo los mayores de los éxitos.

29.Sep.2012 06:45 am
carmen (Aragua) dijo:

Buen dia. Para todos. Ya tenemos dos satélite para muchos esto es mentira venezuela lo tiene todo. Tenemos. Un presidente muy luchador. Dios los bendiga feliz fin de semana

29.Sep.2012 08:07 pm
ILIANA BILLANCHINY (Zulia) dijo:

Esa decisión es de hombres sabios, volver al lado de nuestro máximo lider de la patria es una manera de reconocer el trabajo revolucionario que en estos años le ha brindado a los mas nesecitados. Bienvenidos al trabajo productivo de los hijos de Bolívar. exitos

1.Oct.2012 08:56 am
María Ferrer (Táchira) dijo:

Muy bien, esa decisión quiere decir que usted pensó en el PUEBLO VENEZOLANO, PORQUE VA A RESPALDAR LOS LOGROS Y CAMBIOS EN DESARROLLO SOCIALES INTEGRALES PARA EL FUTURO DE LA PATRIA VENEZOLANA, …..LE FELICITAMOS A TODOS LOS LOS CANDIDATOS QUE LE DEN EL VOTO AL PRESIDENTE DEL PUEBLO…»HUGO CHÁVEZ»…. bendiciones amen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve