Noticias

2.Jun.2018 / 02:09 pm / Haga un comentario

dario

Prensa.- El Vicepresidente de Vargas y Distrito Capital del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas reafirmó que ante la persistencia de sectores de la derecha nacional e internacional de generar violencia, la Revolución Bolivariana siempre abogará por el diálogo y la paz, como el único camino para dirimir las diferencias  políticas en el país.

“Pareciera que lo que está en confrontación es la violencia y la paz. La La violencia la pone la derecha y la paz la marca la Revolución Bolivariana, nuestros lideres Hugo Chávez y Nicolás Maduro”, indicó Darío Vivas, durante el Encuentro del Psuv en el marco de las 6 lineas de acción de nuestro Presidente Nicolas Maduro y ofensiva revolucionaria del partido

De igual forma, recordó que mientras el pueblo venezolano estaba siendo victima de una violencia criminal, impulsados por sectores radicales de la oposición, el Gobierno nacional llamó a la elección de la Asamblea Nacional Constituyente, lo cual contribuyó a garantizar la paz en Venezuela.

“Ante esa violencia criminal  desatada en el año 2017, donde quemaron vivas a nuestra gente, a 29 compatriota le rociaron gasolina y le prendieron fósforo.  Ante ello,  el presidente dijo yo sigo convocando a la voluntad popular, yo sigo convocando a la democracia, yo sigo respetando la soberanía popular”, expresó el dirigente del PSUV.

A su vez, señaló que aunque el pueblo patriota ha reiterado su compromiso con la paz y con la continuidad de la Revolución Bolivariana, la derecha persiste en atacar al país, exigiendo a sectores foráneos nuevas sanciones, intervención militar e intensificar el bloqueo económico.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve