Noticias

6.Jun.2017 / 03:38 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El Comando de Campaña Zamora 200 instaló este martes en diferentes sitios públicos de todo el país los “Puntos Constituyentes”, para la recolección de firmas y apoyar la postulación de las candidaturas a la Asamblea Nacional Constituyente, así informó el vicepresidente de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas.

Desde la plaza Bolívar de la ciudad capital, precisó que en Caracas serán desplegados 21 de estos puntos, con la finalidad de entrar en una nueva etapa para la Constituyente.

“Hay un tiempo suficiente para realizar la recolección de firmas en lo sectorial y territorial” y esta abatida general y despliegue es para recoger un importante numero de firmas e ir apoyando a los postulados a nivel nacional y, además, forma parte de la etapa del llamado del presiente de la República para la Asamblea Nacional Constituyente, explicó.

Agregó que luego será la etapa de debate general sobre los 9 lineamientos constituyentes y la posterior elección de universal, directa y secreta de quienes serán en definitiva los Constituyentistas. Este proceso fue pautado por el Consejo Nacional Electoral para el 30 de julio.

Finalmente, dijo que habrá mucho debate nacional e intenso, a través de encuentros y foros sobre la Constituyente, para lo cual el Comando de Campaña Zamora 200 prepara una agenda de apoyo político técnico y para recibir las propuestas que salen del seno de los distintos sectores hacia la ANC.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve