Noticias

9.Jul.2014 / 04:31 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, el coordinador de la Comisión de Movilización y Propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas, informó que al día siguiente de ser electos los 540 delegados al III Congreso de esta organización política, se reunirán para discutir en profundidad contenidos de las propuestas de las bases.

“Nosotros nos hemos planteado que una vez salgan electos los delegados el día 20, se realizarán reuniones previas a partir del 21 al 26, para que cada uno vaya conociendo a profundidad los contenidos de las propuestas, a su vez la manera de cómo serán defendidas, y cuáles serán sus argumentaciones políticas, de tal manera que cada delegado responda a una directriz”, detalló Vivas.

Es importante destacar, que una vez seleccionados los candidatos a delegados, pasarán a formar parte del Congreso del Partido a realizarse los días 26, 27, 28 y 29 de julio.

El coordinador nacional subrayó que los delegados serán voceros de sus Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), parroquia, municipio y estado, y deben responder por las propuestas presentadas en las asambleas estadales, “esa es la vocería que llevarán estos delegados”.

Explicó: “Los delegados son voceros de la comunidad que lo eligió, por lo tanto cada delegado debe tener un aporte al Congreso, debe tenerlo como elemento para la argumentación y planteamiento”.

Finalmente, puntualizó que de esta manera “tendremos la seguridad que nuestro Congreso, va a responder, resolver y atender lo que la base del Partido ha estado planteando en todas estas jornadas”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve