Noticias

30.Abr.2015 / 02:33 pm / Haga un comentario

Prensa PSUV.- El Vicepresidente de la Dirección de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas invitó a todas las trabajadoras y trabajadores de la Patria a participar en la ciudad de Caracas, en la gran movilización de este 1º de Mayo, Día del Trabajador.

El vicepresidente del partido detalló que la concentración iniciará a las 9:00 de la mañana en la Cantv y “desde allí marcharemos por toda la avenida Urdaneta; luego en la esquina de Santa Capilla se nos sumarán los pensionados, y continuaremos la marcha por Miraflores hasta llegar a la Plaza O’Leary”, detalló el dirigente de la tolda roja.

Vivas explicó que esta movilización tendrá la novedad de que se dividirá en una marcha, en la que irán los trabajadores en general, y una caravana compuesta por los trabajadores motorizados, “quienes se han venido organizando, y plantearon la necesidad de movilizarse con su fuente de trabajo: la moto”, explicó el encargado de movilizaciones del PSUV.

Los trabajadores motorizados saldrán a su caravana desde el mismo punto de salida, y se dirigirá por la avenida México y avenida Universidad a las Asamblea Nacional donde entregarán un documento en el que propondrán mejoras a su situación laboral, posteriormente se unirán con la marcha en la Plaza O’Leary.

Vivas catalogó esta movilización como una muestra de la disposición que tiene el pueblo trabajador en acompañar al presidente obrero, Nicolás Maduro en derrotar “esta guerra económica impuesta, que acapara, especula y afecta al pueblo trabajador y a su trabajo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve