Noticias

2.Sep.2010 / 09:42 am / 20 Comentarios

“El sector oposicionista ve que es seca la participación del pueblo a favor de ellos, pero nosotros tenemos una participación muy distinta y hemos visto un nivel de conciencia y compromiso”, afirmó Vivas.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, indicó este miércoles que la participación del pueblo venezolano a favor de los candidatos de la oposición para las elecciones parlamentarias del 26 de septiembre es escasa.

“El sector oposicionista ve que es seca la participación del pueblo a favor de ellos, pero nosotros tenemos una participación muy distinta y hemos visto un nivel de conciencia y compromiso”, afirmó Vivas.

Manifestó que al contrario de los sectores de oposición, las fuerzas revolucionarias de Venezuela han demostrado continuamente altos niveles de participación en cada manifestación pública que se ha realizado en la última década.

Asimismo, el parlamentario señaló que en las elecciones del 26 de septiembre está en juego la continuidad de los logros sociales que se han alcanzado gracias al proceso revolucionario que experimenta el país, así como la participación dinámica de los venezolanos en los diferentes sistemas de Gobierno.

“La gente sabe que está en juego la defensa de los logros del pueblo venezolano, a través del Gobierno Revolucionario”, enfatizó.

 

Comentarios

2.Sep.2010 10:07 am
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

camarada compatriota dario con sus palabras de pueblo señalo algo importantes ,nosotros daremos la pelea por los logros y las estrategia de la revolucion –ejemplo grato son las 124 misiones para radicar la pobresa y la miseria y se encuentra en el seno del pueblo mas pobres y donde viene estos recursos del petroleo venezolano ..ojo los CDI GRATUITOS ..EL SISTEMA DE TECNOLOGIA EN LOS COLEGIOS BOLIVARIANOS COMO COMPUTADORAS-CEBIT-CANAIMA Y EL PROGRAMA DE ALIMENTACION -EL SATELITE SIMON BOLIVAR DE TODOS LOS VENEZOLANOS Y NO PRIVADO-LOS 2 PUENTES 1 SOBRE EL RIO ORINOCO EL OTRO VIA A LA GUIRA (LA TROCHA) LA AUTOPISTA VIA A ACARIGUA MUY BUENA .LA REC DE FERROCARILES A NIVEL NACIONAL . EL TELEFERICO DE SAN AGUSTIN BUENO Y MUCHAS COSAS MAS DE ESTE GOBIERNO QUE NO SACO DE LA MISERIA Y EL ABANDONO ..YO DIGO NI UN PASO ATRAS LUCHEMOS HASTA LO ULTIMO POR GANAR ESTAS ELECCIONES DEL 26 DE SEPTIEMBRE PARA DARLE MAS CALIDAD DE VIDA A NUESTRO PUEBLO DE BOLIVAR NUESTRO HORIZONTE ES EL SUR .

2.Sep.2010 11:16 am
freddy daza (Táchira) dijo:

la oligarquia siempre estara perturbando la verdadera libertad ,lo importante es someterla y derrotarla con la mejor de las armas :los votos .pero tambien demostrando rectitud por parte de los gobernantes de nuestro partido,que significa esto? que cada lider en su trayectoria hacia adelante no debe dejar espacios vacios y debe tambien tornar su mirada hacia los lados con el fin de abarcar todos los sectores posibles de miseria y pobreza y asi de esta manera reafirmar su liderazgo y confianza ,tampoco menospreciar a aquellos que todavia estan cegados por el veneno de la oligarquia ,hay que darles la mano para que se den cuenta que esta es la verdadera revolucion y sobretodo desaparecer la corrupcion pues quie es corrupto esta traicionando la patria y cuando se traiciona la patria se traiciona a dios a la familia y a uno mismo.ADELANTE CON FE ,INTELIGENCIA Y SABIDURIA QUE EL MAÑANA NOS PREMIARA Y HARA DE VENEZUELA UN PAIS LIBRE GRANDE Y PODEROSO . ATT SU COMPATRIOTA Y CAMARADA

2.Sep.2010 12:13 pm
alexander zerpa quintini (Aragua) dijo:

Es visto con preocupacion los intereses de la oposicion de consagrar puestos en la asamblea a partir de banderas politicas como «te vamos a reparar las Calles» «te prometo una casilla policial» esto es tarea y competencia de los burgomaestres y ediles de los municipios y parroquias de venezuela. pareciera «serruchar» sus puestos y ganar adeptos por via de ese tipo de campaña engañosa, no ofrecen nada, no debaten temas de indole estrategicos para la nacion y su conjunto, solamente su afan de ganar una dieta parlamentaria una Camioneta de 400 mil BsF y un curul, peor aun buscar una conspiracion de laboratorio a lo «Honduras» a fin de neutralizar el proyecto bolivariano y la figura legislativa del Comandante Hugo Rafael Chavez Frias, Presidente Legitimo y Primer mandatario nacional.
Da grima y pena ajena los procedimientos y bases «operativas» de sus «Campañas» con alto indice de Egoismo, Megalomania, y para completar esa enfermiza Apologia a la Necrologia. No volveran….

2.Sep.2010 12:24 pm
alexander zerpa quintini (Aragua) dijo:

las anteriores lineas me parecieron cortas, hay que ser obtuso de mente para creer esa burda concepcion o axioma de campaña politica de que «el gobierno nacional te quitara tu casa», «el gobierno nacional te quitara tu Carro» » te quitara tu scotch wisky» , etc. estamos en una etapa de desarrollo cogenerativo o de autogestion, basado en el poder de las comunas hay que internalizar a fondo hasta la medula el verdadero sentido de las comunas, las estrategias socioproductivas que ello puede aportar en realidad la concepcion de beneficio social que ello esta orientado y quitarse la idea de que las comunas son cajas chicas o bancos para comprarse pick-up, una de las tareas de la proxima asamblea es la de profundizar desarrollo y autonomia para cada comunidad e funcion de la potencialidad productiva y de los recursos humanos que la intergran. avanzar…. no rendirse…. crear….. perseverar…. esta es la receta.

2.Sep.2010 09:10 pm
Lagoaji (Zulia) dijo:

No es del tema pero al mismo tiempo si,me pregunto si nos habia dicho ayer que teniamos q mover todas las camaradas d los diferentes Fte d MUJERES Socialistas de Mcbo pa la actividad con el Presidente,como es posible q ayer como a las 10pm nos informa q no consiguieron los buses q las camaradas tenian q irse con los buses de las ubb200 y estas no las dejan montar.Yo creo q hay q revisar.

3.Sep.2010 07:02 am
MANUEL RIVERO (Falcón) dijo:

BUEN DIA CAMARADA ASI EN EL ESTADO FALCON ES IGUAL

3.Sep.2010 09:30 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Deseo que todos los dirigentes del PSUV tengan éxito en todas las actividades emprendidas por el triunfo en las elecciones venideras y espero que el futuro de todos los venezolanos amantes de la paz sea de excelente cosecha. Mano fuerte con los apátridas para eso hay que legislar.

3.Sep.2010 09:44 am
Carlos Zerpa Villalta (Distrito Capital) dijo:

Ciertamente nuestra militancia socialista se ha ido fortaleciendo y concientizando en lo que respecta a la defensa de lo que hemos logrado a través del proceso de cambios sociales que se ha venido desarrollando en Venezuela, bajo la sabia conducción del Comandante Hugo Chávez.
Ejemplo de ello son las Misiones Educativas que han propiciado aportes importantes en la formación intelectual del pueblo.
La Misión Barrio Adentro I, II y III en la prevención y Atención primaria a la salud gratuita
En infraestructura, entre otros valiosos logros de la revolución.
Seguiremos avanzando «a paso de vencedores» hacia la construcción de una sociedad dignificada.
Por ende es menester que la Asamblea Nacional sea ganada por los candidatos del PSUV en todos los circuitos electorales, para garantizar no solo la continuidad y apoyo a nuestro comandante, sino efectuar la demolición de Leyes que han estado al servicio e intereses de la burguesía, y crear Leyes verdaderamente revolucionarias.

3.Sep.2010 10:01 am
Alex Flores (Distrito Capital) dijo:

Buenas Camaradas, para poder dar la estocada final en cuanto a movilización tiene que ser con una concentración final aquí en caracas, ya la avenida Bolívar quedo pequeña hay que buscar un espacio donde logremos concentrar nuestra militancia y que sea la toma áerea la que de la verdadera capacidad de movilización de nuestro presidente y el partido. así podran ver que quedaran pulverizados este 26 de septiembre….. Hacia la gran movilización y concentración de nuestras fuerzas revolucionarias, banderas y espiritu en alto. hasta la victoria siempre, Patria Socialista ó Muerte Venceremos.

3.Sep.2010 10:53 am
jhonny sarmiento (Falcón) dijo:

buenos dias desde churuguara se presenta ante ustedes un revolucionario luchador por nuestra causa desendiente de un lider militar ante pasado como lo fue y sigue siendo el generar JUAN DAVID RAMIREZ lider en el estado facon nuestra metas y nuestra rdeas estan basadas en el pensamiento que nuestro livertador tanto anhelaba en el sistema de iguldad social hombres y mujeres libres

3.Sep.2010 11:07 am
jhonny sarmiento (Falcón) dijo:

el derecho a la vida como tanto lo dise el presidente chavez es y sera siempre lo mas importante, el derecho a la salud , el derecho a la edecacion debemos luchar por nuestros campos que son donde sale la produccion alimentaria tal vez mucha gente que vive en la ciuda ignore al campesino . pero demonos cuenta que gracias al campesino, en las ciudades llega la comida, por eso en estas cortas lineas pido pido ayuda para los pequeños productores de churuguara en especial para los del cacerio ARAJU y tengamos siempre presente que sin agricultores no hay comida por eso pedimos ayuda para asegurar el futuro de el mañana PATRIA SOCIALISMO O MUERTE

3.Sep.2010 11:23 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Camarada Darío, nosotros los revolucionarios de verdad, verdad, estamos coscientes que el OPOSICIONISMO VENEZOLANO, nunca han respondido a los intereses nacionales, por lo tanto mal pueden tener sintonía con el pueblo. Simplemente perdieron su razón de ser. Siempre seran oposición, lo cual es lamentable. Necesitamos a una oposición de verdad, NACIONALISTA, CRIOLLITA, que estén a la altura de los problemas nacionales. Por eso sigo sosteniendo que CHÁVEZ HASTA EL 2500. Así de sencillo. PATRIA SOCIALISMO O MUERTE. ! estamos venciendo ¡

3.Sep.2010 11:32 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

Señores:»unidad para avanzar», está es una página del PSUV,se deberán aceptar autocríticas, pero jamás se debería permitir que se utilise la página, para llevar agua al molino de los enemigos del PSUV; respetuosamente, señora Mariana, esta es una página del partido de mi presidente Chávez, no de la oposición norteaméricana,» lapsus línguae» digo de la oposición «venezolana».
desde luego millones de venezolanos que aspiran a una verdadera democracia, saben y comprenden que la vía venezolana al socialismo es el mundo de oportunidaes y realizaciones, para el presente y el futuro.
En democracia todo,sin democracia nada.
miguelonio-panamá

3.Sep.2010 03:10 pm
Oswaldo Vera (Falcón) dijo:

Es cierto que en la medida que avanza el proceso revolucionario, en esa medida se incrementa la conciencia de los trabajadores, pero al mismo tiempo se agudiza las contradicciones de clase entre los grandes capitalistas y los trabajdores.
Esto hace que la oposición apatrida y desesperada arremeta contra las fuerzas liberadoras de la opresión imperial. haciendo uso de descomunales campañas públicitarias falceando la verdad, por supuesto haciendo uso de los grandes medios capitalistas, con la idea de pretender retomar el poder y ponerlo al servicio de la burguesia exeplotadora.

3.Sep.2010 06:24 pm
Nelly Torres (Lara) dijo:

Clara Camarada, van de mal en peor en cuanto a multitud, tengo la esperanza puesta en que despues del 26 S, descansaran en paz. La carabana del Zulia me dejo muy alegre, mi pueblo zuliano ha despertado, por fín, vieron más allá de la naríz, que carabana, que multitud, jamás se había visto en Maracaibo. Esperaremos los resultados el 26 S, nuestro mapa quedará rojo rojito para siempre. Venceremos, hasta la Victoria Siempre………..

3.Sep.2010 09:10 pm
Juan Antonio Rojas Aparicio (Distrito Capital) dijo:

Camaradas, compatriotas todos y todas. Soy voluntario de la Sala Situacional de las misiones sociales y proximo graduando de Misión Sucre en Gestiòn Social. Nunca en mi vida me habian dado la oportunidad de ingresar en la Educación Universitaria y ahora me falta poco para ser Licenciado de la República Bolivariana de Venezuela, gracias a nuestra revoluciòn liberadora que vino para quedarse ETERNAMENTE y continuar con el desarrollo de nuestra querida patria VENEZUELA a través de las diversas misiones sociales. Les hago un llamado a todos los trabajadores, estudiantes de las misiones, beneficiados, colaboradores, todas y todos a que participen masivamente a las elecciones del 26 septiembre para seguir impulsando nuestras misiones y mejorandolas cada dia más. VENCEREMOS!!!

3.Sep.2010 09:37 pm
Juan Antonio Rojas Aparicio (Distrito Capital) dijo:

Es lamentable los comentarios de la Señora Mariana Perez de Merida. La invito a que participe en una de las misiones sociales, sobretodo a las educativa para que abra bien los ojos del alma y despierte de ese sueño OPOSICIONISTA que tanto daño le hace. El pueblo merece respeto señora compatriota y es una ofensa que le diga ignorantes porque hoy mejor que nunca el pueblo ha despertado de las desgracias que vivia nuestra VENEZUELA en gobiernos anteriores. La invito a participar en nuestro proceso revolucionario y verá quen es la IGNORANTE a lo mejor se vio en un espejo y dijo esa palabra.

5.Sep.2010 07:53 am
la cebolla (Zulia) dijo:

no me explico porque dicen que los venezolanos,no tenemos derechos,la constitucion dice venezuela democrocratica,no facista hasta cuando escualidos joden ,deben de acptar que el verdadero cambio se esta dando,nunca habiamos visto lo que hoy vivimos todos opinamos,decidimos,y recibimos las politicas de estado expuestas y aplicadas por nuestro lider son participativas,sociales y con el fin de devolver al pueblo lo que es del pueblo ,cuando se habia visto que una organizacion se le diera recursos para mejorar la calidad de vida de las comunidades,hoy se aplica por los consejos comunales,y tanta guerra le han dado los opositores hasta cuando dejen trabajar a los lideres y trabajen no sigan corrumpiento al zulia con su pablo pierde,los chavistas les damos a todos por que somos sociales no he visto en ninguna entrega publica que la gobernacion del zulia le da a nuestra gente y se hacen llamar decratas reales.facistas y cobardes se an convertido los escualidos resentidos

5.Sep.2010 10:23 am
Isaura Garcia (Miranda) dijo:

Alerta compatriotas. La oposición al saberse perdida y con su acostumbrada soberbia, arremete a través de los medios- cualquiera de éstos- están apuntando, como siempre con su pobre discurso, hacia el fraude. Mediante correos electrónicos, personalizados , remiten cualquier idiotez- porque además son idiotas-. Desde la fórmula para votar, disfrazada de mensaje cívico hasta el ataque a la propuesta del Presidente en relación con la «cédula del buen vivir». Debemos acorazarnos para no permitir que nos vulneren como en ocasión de la reforma constitucional, esa guerra sucia surtió efecto y o sabemos de sobra. Pueblo ALERTA.

26.Mar.2011 09:52 pm
raul martinez (Distrito Capital) dijo:

hace unos dias la camara de diputados acaba de decretar que los hombres y mujeres podemos tener varias parejas e hijos ya que no se considera un delito la bigamia a mi hopinion y la de 90 de 100 mexicanos y somos 8000000 las personas que aprobaron esa ley deverias sustituirlos insofacto como es posible que personas estudiadas sean los que diriguen a mexico por eso nuestro querido mexico no deja de ser un pais tercermundista.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve