Noticias

30.Jun.2017 / 03:13 pm / Haga un comentario

militancia

El vicepresidente de movilización y propaganda del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Darío Vivas, informó este viernes que el despliegue del Comando de Campaña Zamora 200 creará una estructura estadal y municipal para impulsar la Asamblea Nacional Constituyente.

“En este encuentro venimos a configurar una tremenda estructura estadal, nacional, municipal, parroquial y de base que garantice la defensa de la Revolución Bolivariana, que garantice mecanismos de despliegue, de movilización, de participación alrededor de la paz”, informó durante el encuentro con los movilizadores del Comando de Campaña Zamora 200 del Distrito Capital en el Teatro Catia.

Llamó a los integrantes de los diferentes sectores que participarán en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y a los equipos políticos parroquiales a movilizarse de forma permanente en toda la ciudad para imponer la paz sobre la violencia.

“Vamos a imponer la paz sobre la violencia movilizados permanentemente, en permanente combate, en permanente discusión, en permanente análisis, en encuentros permanentes, en organización para elevar nuestro nivel de conciencia”, expresó durante un contacto informativo por Venezolana de Televisión.

Al respecto señaló que el despliegue del Comando de Campaña Zamora 200 deberá estar enfocado en la defensa de la democracia, las instituciones y el Estado de derecho.

Vivas reiteró la importancia de la Asamblea Nacional Constituyente como medida para impulsar el diálogo nacional para poner fin a los hechos de violencia que se han presentado en el país durante los últimos meses ocasionando decenas de muertos, heridos y daños cuantiosos a la propiedad pública y privada.

“Ante la violencia criminal, ante el terrorismo, ante el fascismo, ante las campañas de totalización contra Venezuela, su revolución y su pueblo el presidente Nicolás Maduro convocado siempre el diálogo para la paz”, dijo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve