Noticias

21.Ene.2013 / 04:50 pm / 22 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- Darío Vivas, coordinador nacional de movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela, indicó que la maquinaria del partido tiene todo preparado para la movilización de este miércoles 23 de enero, en la ciudad de Caracas.

“Más nunca el pueblo será traicionado”, será la consigna de la movilización, con el objetivo de rescatar esta fecha histórica como un símbolo de las luchas del pueblo, el cual fue traicionado por la dirigencia política de la Cuarta República y la Oligarquía, aseguró Darío Vivas, la tarde es este lunes.

El Vocero del PSUV informó que la concentración es a partir de la 10 a.m., en tres puntos de la ciudad capital, desde donde se marchará hasta llegar a la parroquia 23 de Enero:

– Avenida Nueva Granada, a la altura del terminal de pasajeros La Bandera. El recorrido será por la mencionada avenida, y se empalmará con la avenida Fuerzas Armadas, y luego la avenida Universidad, hasta subir a la combativa parroquia 23 de Enero. El recorrido lo acompañará Diosdado Cabello, primer Vicepresidente del PSUV.

– Avenida Libertador a la altura de la Cantv. Se caminarán por la avenida Urdaneta, se pasará por el Palacio de Miraflores hasta llegar al 23 de Enero; con la presencia de los integrantes de la dirección nacional del PSUV, Rafael Ramírez y Elías Jaua.

Estación del metro Propatria. Se recorrerá toda la parroquia 23 de Enero, hasta llegar a la altura de la estación de metro Agua Salud. El alcalde Jorge Rodríguez y jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jaqueline Farías, acompañarán este recorrido.

Finalmente, Darío Vivas resaltó que en esta movilización el pueblo manifestará su respaldo a la democracia y a las instituciones en Venezuela y su apoyo al presidente de la República Hugo Chávez, en una jornada donde se espera una nutrida participación de trabajadores, trabajadoras, mujeres, hombres, jóvenes, campesinos, campesinas, colectivos organizados, el Poder Popular, partidos aliados, pescadores y la militancia psuvista.

 

 

Comentarios

21.Ene.2013 08:01 pm
celenia bravo (Distrito Capital) dijo:

BUENAS NOCHES MI QUERIDO AMIGO HAY ESTAREMOS LA PARROQUIA DE COCHE RODILLA EN TIERRA . CON EL COMANDANTE CHAVEZ Y SU EQUIPO DE TRABAJO…

21.Ene.2013 09:47 pm
CARLOS ANDRADE (Vargas) dijo:

CIRCULOS BOLIVARIANOS DE VARGAS EN COMPAÑIA DE LA DIP.AN ODALIS MONZON ESTARAN PRESENTE RODILLA EN TIERRA… CON CHAVEZ TODO SIN CHAVEZ NADA… PA LANTE COMANDANTE…

22.Ene.2013 07:49 am
Willy Ramos (Distrito Capital) dijo:

Saludos a toda esa hermandad, que apoya la Revolución Bolivariana y Chavista, la Juventud tambien estaremos en al calor del pueblo, por que pronto estara en cuerpo y alma nuestro Comandante Presidente. tu eres la gran inspiración de todos quienes un dia nos ayudaste abrir nuestros ojos, te amamos Comandante Padre y amigo tan noble y libertador. este 23 de enero transmitiremos el amor que tu nos has dado…

22.Ene.2013 08:30 am
NOLBERTO DELGADO (Distrito Capital) dijo:

ALLA NOS VEMOS CAMARADA, E IREMOS GRITANDO «MAS NUNCA EL PUEBLO SERA TRAICIONADO» EL RECREO LOS ESPERAMOS EN LA CANTV ACOMPAÑANDO AL MINISTRO RAMIREZ Y AL CANCILLER DE LA REUBLICA ELIAS JAUA

22.Ene.2013 08:41 am
pedro (Distrito Capital) dijo:

BUENO DIAS A TODO LO CAMARADA DE VENEZUELA TAL BIEN ESTAREMO LA PARROQUI JUNQUITO EN TIRRA FIRME CON COMANDANTE CHAVEZ ESTE 23 ENERO

22.Ene.2013 09:07 am
Pedro M. Guevara T. (Aragua) dijo:

Importanye concentración se efectuará mañana 23 de enero en la ciudad capital de Venezuela, Chávez somos todos y este pueblo con mucho compromiso revolucionario y sobre todo leal a su lider, a su comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías hoy estaremos rodilla en tierra, vigilantes a toda actividad que quiera desestabilizar al pais, estamos dispuestos a defender la libertad que nos ha despertado la independencia nuestro comandante Chávez. Viviremos y venceremos…

22.Ene.2013 10:25 am
REGULO MARÍN (Aragua) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA,CUENTEN CONMIGO Y LA MILITANCIA DEL MUNICIPIO JOSE FELIX RIBAS DE LA VICTORIA ESTADO ARAGUA RODILLA EN TIERRA, CON EL COMANDANTE CHAVEZ,LA REVOLUCIÓN Y SU EQUIPO DE TRABAJO.

22.Ene.2013 12:30 pm
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

LOS VALLES DEL TUY SIEMPRE PRESENTE EN TODAS LAS CAMINATAS, CONCENTRACIONES Y AQUELLAS DONDE EL PUEBLO VAYA EN POS DE LA DEFENSA DE LOS PRINCIPIOS Y VALORES CONSTITUCIONALES Y LA DEFENSA DEL COMANDANTE PRESIDENTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS EL UNICO PRESIDENTE QUE DEVOLVIO LA DIGNIDAD EN TODOS LOS ASPECTOS AL CIUDADANO COMUN DE APIE, AL PROFESIONAL, AL OBRERO, A LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES, EN FIN A TODOS LOS CIUDADANOS QUE RESIDEN EN ESTE PAIS SIN EXCLUSION, COMO NO QUERER Y ADORAR A ESE SER TAN NOBLE QUE ACTUA COMO UN GRAN SAMARITANO. ¡DIOS TE LO PEDIMOS SEÑOR, DE AMPARAR BAJO TU SOMBRA OMNIPOTENTE PARA QUE EL COMANDANTE CHAVEZ RECUPERE SU SALUD PLENAMENTE! ¡¡¡LA INDEPENDENCIA ACTUAL DE LA PATRIA SOCIALISTA LO LOGRO CHAVEZ PARA QUE SU PUEBLO PUEDA VIVIR VIVIENDO Y SEGUIR VENCIENDO, AMEN JESUS!!!

22.Ene.2013 01:00 pm
martin (Zulia) dijo:

MI AMIGO Y CAMARADA CUENTE CON EL MUNICIPIO COLON HAY ESTAREMOS, VIVA EL COMANDANTE CHAVEZ

22.Ene.2013 01:46 pm
María de los Angeles (Aragua) dijo:

DESDE ARAGUA, RODILLA EN TIERRA CON LA REVOLUCIÓN. AHORA MÁS QUE NUNCA COMPROMETIDOS CON EL PRESIDENTE CHÁVEZ.
YO SOY CHÁVEZ

22.Ene.2013 02:25 pm
promotores socialis (Distrito Capital) dijo:

COMPATRIOTAS PARA ESTE MIERCOLES 23 DE ENERO 2013, HORA 9 AM CUENTEN CON NOSOTROS Y LA MILITANCIA REVOLUCIONARIA Y SOCIAL DE LA PARROQUIA SUCRE Y TODA CATIA. ESTAREMOS RODILLA EN TIERRA, CON EL COMANDANTE CHAVEZ, LA REVOLUCIÓN Y SU EQUIPO DE LIDERES NACIONALES Y LOCALES. VENCEREMOS…..

22.Ene.2013 02:52 pm
wilkelis noguera (Distrito Capital) dijo:

buenas tardes mis camaradas hay estaremos rodillas en tierra palante mi comandate patria socialismo y muerte venceremos

22.Ene.2013 02:52 pm
Leander Diaz (Aragua) dijo:

camaradas mañana estaremos de aragua en Caracas para las marchas del 23 de enero rodilla en tierra, apoyando la constitucion y al presidente Hugo Rafael Chavez Frias.vivira y vencera..no volverannn

22.Ene.2013 02:55 pm
fabiola hurtado (Distrito Capital) dijo:

hay estaremos chavez es amor de todos corazon de mi patria jamas volveran

22.Ene.2013 05:23 pm
josue colina (Distrito Capital) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADA,CUENTEN CON NOSOTROS Y LA MILITANCIA DEL MUNICIPIO BOLIVRIANO LIBERTADOR RODILLA EN TIERRA, CON EL COMANDANTE CHAVEZ Y LA REVOLUCIÓN. CONCEJAL AVILE Y SU EQUIPO DE TRABAJO PARROQUIA LA VEGA A LA CARGA

22.Ene.2013 07:16 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

SALUDOS CAMARADA DARIO VIVAS, EX COMPAÑERO DE ESTUDIOS DE CARACAS, LICEO LUIS RAZETTI, Y VECINO DE LA 2da VUELTA DEL ATLANTICO; SALUDOS CAMARADA DARIO. AQUI EN NUEVA ESPARTA, ESTAREMOS ACTIVOS.

22.Ene.2013 07:17 pm
Omaira Serrano (Miranda) dijo:

¡Más nunca el Pueblo será traicionado!! Allí estaremos en apoyo a nuestro líder y la Revolución, esperando con alegría el pronto regreso de nuestro amado Presidente Hugo Chávez!!!

22.Ene.2013 07:57 pm
celenia bravo (Distrito Capital) dijo:

–Reflexiones

Las personas especiales son aquellas
Que tienen la capacidad de compartir
Su vida con los demás.

Son honestas, de palabra y en los hechos,
Son sinceras y sensibles y siempre seguras De que el amor forme parte de todo.

Las personas especiales son aquellas
Que tienen la capacidad de brindarse a los demás ayudarlos con los cambios y
Que tienen lugar en su vida.

No temen ser vulnerables;
Creen en su singularidad
Y están orgullosos de ser quienes son.

Las personas especiales son aquellas
Que se permiten el placer de estar cerca
de los otros Y preocuparse por su felicidad.

Han llegado a comprender que es el amor
lo que marca La diferencia en la
vida.

Las personas especiales son aquellas
Que hacen que la vida sea
Francamente bella.

Si has recibo este mensaje es porque tu eres una persona especial para mi. presidente

22.Ene.2013 08:39 pm
marilu mundo hidalgo (Falcón) dijo:

es triste y lamentable q de falcon no van a salir busetas para caracas estoy muy molesta por eso ..el presidente apoyo a stella y demas candidatos q por chavez es q ganaron y yo vote por ellos y cada vez q hay actividad en caracas siempren presentan problemas voy hacer todo lo posible por asistir

22.Ene.2013 08:43 pm
marilu mundo hidalgo (Falcón) dijo:

tambien surgiero q consulten a las bases y q las inscripciones para alcalde y concejales sean por inernet para q no hayan exclusion y darle participacion a las personas q no hayan participado

22.Ene.2013 08:45 pm
marilu mundo hidalgo (Falcón) dijo:

sr dario este es mi nro necesito hablar con usted 04268231953 marilu mundo de falcon

22.Ene.2013 09:01 pm
Oscar Maestre (Nueva Esparta) dijo:

Un saludo revolucionario y socialista desde la perla del Caribe la bella Isla de Margarita; específicamente desde JuanGriego, al norte de la isla. Esta tarde partió una importante representación del pueblo Insular, hacia la ciudad capital par decir presente en este acto y GRITAR LOS MARGARITEÑOS SOMOS CHÀVEZ TANBIEN; por otra parte los que nos quedamos en la Isla estaremos concentrándonos en la plaza Bolívar de Porlamar, municipio Mariño, apoyando a nuestro PRESIDENTE, a los logros de la revolución, a la estabilidad democrática Venezolana y el respaldo al 2do, Plan Socialista de Nación Simón Bolívar. VIVIREMOS Y VENCEREMOS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve