Noticias

26.Sep.2010 / 09:48 am / 2 Comentarios

Prensa PSUV.- La Asamblea Nacional tendrá como tarea histórica trascender definitivamente la representatividad y convertirse en la expresión del Poder Popular, aseguró este domingo Darío Vivas, Primer Vicepresidente de la Asamblea Nacional después de ejercer al voto en la parroquia Macario.

“Hay que convertir a la Asamblea Nacional en lo que tiene que ser: vocera de las expresiones populares. Lo representativo se acabó hace 11 años. Vivimos en una democracia participativa y protagónica donde el pueblo venezolano cada día más abre espacios para la participación”, sostuvo el funcionario.

La Constitución Nacional establece en su artículo 5 que la soberanía reside intransferiblemente en el pueblo y en ese sentido Vivas  recalcó que el  trabajo de la Asamblea Nacional debería estar enfocado en entregarle cada vez más poder al Pueblo.

“Todas aquellas leyes que vayan en esa dirección y que emanen de la voluntad popular, nosotros como voceros estaremos cumpliendo la tarea y en segundo lugar la lealtad al Presidente Hugo Chávez porque el encarna la esperanza y la fe del pueblo”, señaló Darío Vivas.

En sus declaraciones resaltó que Venezuela es el único país que elige por la vía del voto a los diputados y diputadas en el Parlamento Latinoamericano, a diferencia de los demás países que los escoge el partido de Gobierno.

“Cada día se solidifica más la unidad latinoamericana y para ello estamos trabajando y el Parlatino viene a cumplir una función integradora y de llevar la línea política del Pueblo venezolano en los pueblos latinoamericanos y caribeños”, afirmó el candidato del PSUV a la reelección por el circuito 5 de Caracas.

 

Comentarios

27.Sep.2010 04:26 pm
Jesus Benjumea (Colombia) dijo:

El pueblo Bolivariano no es analfabeto como era en la Cuarta Republica, gracias mi Presidente por abrirnos los ojos, ojala latinoAmerica Despierte del analfabetismo. ahora a mas que nunca a prepararnos para el 2012 CHAVEZ HASTA EL CREADOR LO PERMITA

18.May.2012 06:54 am
Amin (------) dijo:

27 septiembre, 2010EbenEste es un sitio en el que si vas una vez ya no quieers probar algfan otro porque ninguno le puede llegar ni a la suela del zapato. Es estupendo, una calidad inmejorable combinada con la me1xima atencif3n tanto del duef1o como la de los empleados que trabajan con una eficiencia envidiable. Es un gusto ir !!! (recomiendo que se reserve antes porque siempre este1 completo, por algo sere1! )

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve