Noticias / Regiones

24.Oct.2012 / 07:04 pm / 1 Comentario

Luis Acuña con habitantes del municipio Motes del estado Sucre.

Prensa PSUV Sucre.- Con un multitudinario acto que se realizó en el gimnasio La Manga de Cumanacoa, la población del municipio Motes recibió a uno de sus más queridos hijos, Luis Acuña Cedeño, quien será el próximo gobernador del estado Sucre, representando a la Revolución Bolivariana y al presidente Hugo Chávez Frías.

Su discurso fue emotivo, claro, sencillo y educativo, saludó a la militancia del PSUV, partidos aliados del Polo Patriótico, frentes y movimientos sociales en nombre del Presidente, quien envió un abrazo a toda esa gente hermosa que superando las vicisitudes de la naturaleza, aportó 18.553 votos para darle una victoria rotunda el pasado 7 de octubre.

Reconoció que ser el gobernador de Sucre es un gran compromiso con la Patria, y por eso, su empeño por armonizar el trabajo político. Considera que lo más importantes es el pueblo y hay que renovarle la esperanza, para emprender las muchas cosas que faltan por hacer.

“Si ustedes ayudan”, enfatizó, “vamos a sacar al estado y a este municipio adelante”. Recordó que la Asamblea Nacional aprobó 101 millones para la construcción de viviendas en el municipio Montes, 78 millones para el acueducto de Arenas, Cocollar, San Salvador y pueblos circunvecinos y 20 millones para la solución de problemas genéricos. Esos recursos bajaran próximamente y deben utilizarse con probidad y eficiencia.

El evento contó con la presencia de dirigentes de las diferentes organizaciones que apoyan la candidatura de la Revolución y con la actuación de los camaradas cultores, Luis Maestre, Ana Elena Núñez y Juan Padrón, quienes pusieron la nota artística musical que hizo de este acto una gran fiesta política, que augura una nueva victoria para en el estado Sucre.

 

 

Comentarios

25.Oct.2012 10:47 am
jesus sabala (Sucre) dijo:

gracias al presidente por enviarnos a gran líder como es el profesor acuña sucre necesitaba un líder urgentemente,ya lo tenemos a trabajar para la victoria el 16 de diciembre tendremos a un nuevo gobernador que si va a trabajar por el estado lo digo yo jesus sabala que lo conosco y trabaje con el en la canpaña del 2006,muchas bendiciones prefesol luis acuña cedeño viviremos y venceremos

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve