Noticias / Internacionales

24.Mar.2021 / 12:54 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV

Prensa PSUV / NY.- Este jueves 25 de marzo a las 10h00 de Cuba, el Foro de Sao Paulo (FSP) realizará un encuentro virtual titulado «Cuba por la vida» sobre las experiencias que ha tenido este país en el enfrentamiento contra la pandemia del COVID-19.

En la actividad, organizada por la Secretaría Ejecutiva, el Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo y moderado por Mónica Valente, podrán participar partidos políticos, miembros del FSP en la sala virtual, así como movimientos de solidaridad, sociales y populares y la Red de Intelectuales en Defensa de la Humanidad.

Uno de los objetivos de este encuentro es denunciar las afectaciones del bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por el gobierno de los Estados Unidos contra Cuba y que ha recrudecido en tiempos de pandemia.

También, informar sobre la estrategia de Cuba en el enfrentamiento a la pandemia del coronavirus.

Asimismo, se tiene previsto que las autoridades de salud prensentes, expliquen el desarrollo biotecnológico y los cuatro candidatos vacunales de los científicos cubanos contra el SARS-CoV-2.

¿Dónde será transmitido?

El encuentro se transmitirá en vivo por la página de Facebook de la UJC: @UJCuba, en español, inglés, francés y portugués; idiomas de países miembros del FSP.

En este sentido, el equipo organizador propone las siguientes etiquetas para acompañar todos los mensajes en base al encuentro:

#CubaPorLaVida,  #NuestraAmericaPorLaVida.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve