Noticias

13.Feb.2017 / 05:01 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Luego de que este domingo el más reciente Monitor País de Hinterlaces publicara un estudio en el que se demostró que el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) sigue siendo la  principal fuerza política, social y cultural del país, el integrante de la Dirección Nacional de esta organización política, Héctor Rodríguez afirmó que “nuestra prioridad no es el nivel de simpatía del Partido sino la gente, el pueblo”.

Durante una rueda de prensa desde el Parque Hugo Chávez en La Rinconada, Rodríguez manifestó que los resultados que presentó Hinterlaces tienen que ver con el tema de las miserias que ha tenido la oposición.

“Nosotros no negamos que hemos tenido tiempos de dificultad y buscamos las soluciones, pero hemos visto un sector de la vida política venezolana no preguntándose cómo ayuda sino cómo saca provecho, una actitud desde nuestro punto de vista miserable”, agregó.

Se preguntó que si el principal problema es la alimentación: “¿Qué podemos hacer? El Presidente Maduro salió con una propuesta alternativa, difícil y compleja a la que todos nos hemos sumado”.

Sin embargo, añadió que el comportamiento histórico de la oposición siempre ha sido el mismo.

“Cada vez que proponemos algo para solucionar los problemas del pueblo sale la oligarquía a atacarlo con toda su capacidad comunicacional (…) Que hagan lo que quieran, nosotros seguiremos trabajando por el pueblo”, destacó.

Asimismo, indicó que al Gobierno le gustaría tener una oposición que no piense igual, ni que sea colaborativa, sino que ame un poquito al país.

 “Nos gustaría tener una oposición que ponga por encima de su miseria el amor al país”, finalizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve