Noticias

19.Ene.2012 / 01:37 pm / 3 Comentarios

Los jóvenes que cumplan 18 años antes del 7 de octubre podrán inscribirse

Prensa YVKE.- César Alvarado, director nacional del registro electoral del Consejo Nacional Electoral, CNE reiteró que una vez reiniciada las actividades de inscripción y actualización de datos, los 1300 puntos instalados a nivel nacional se encuentran con total normalidad trabajando.

Así lo manifestó el funcionario en una entrevista realizada en el programa “Más Temprano Contigo” transmitido por el Sistema YVKE Mundial donde además indicó que posterior al cese de actividades por las fiestas decembrinas todo el personal está activo en los puntos de registro.

Al preguntársele por el balance general de los electores inscritos aseguró que hasta el mes de diciembre de 2011, los electores eran 18 millones 276 mil 044, quienes tendrán el derecho de sufragar para las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

Los 365 municipios del país tienen según la población votante sus máquinas electorales de registro, aseguró Alvarado, y los nuevos votantes que cumplan los 18 años antes del 7 de octubre puedan inscribirse para ejercer su derecho al voto.

 

Comentarios

19.Ene.2012 03:47 pm
jenny angel (Anzoátegui) dijo:

Cuando podre inscribirme formalmente en el PSUV, actualmente solo estoy pre inscrita y ya no se si mis datos existen en esa pre inscripcion, agradezco alguien me responda cuando abren las inscripciones, Saludos Revolucionarios!

19.Ene.2012 06:28 pm
ana mavares (Zulia) dijo:

Volvieron a colocar los coordinadores de las Unidades de Batalla a dedos, en mi opinion la coordinacion de las unidades de batalla debe estar a cargo de un ente que conozca a todos los habitantes del entorno territoria de las unidades de batalla l y quien mejor que los Concejos Comunales, donde los contralores sean los encargados de la logistica, patrullaje etc, el comite de alimentación se encargue de la logistica alimenticia y exista un coordinador general que responsable de solucionar las posibles fallas, donde a todos los integrantes de los concejos comunales se les capacite, asi se solucionan dos problemas el primero sacar aquel que trabaja pa su propio buche, que viene creando desunion y descontento entre los patrulleros y desanimando a los electores y el segundo conocer las personas que realmente han trabajado y siguen trabajando en el proceso, asi no se desviaran los meritos a personas que no se los merecen

29.Ene.2012 08:16 pm
ANGELA MAMBEL (Distrito Capital) dijo:

UN CORDIAL SALUDO CAMARADAS. TENGO FAMILIARES QUE QUIEREN INSCRIBIRSE EN EL PARTIDO SOCIALISTA UNIDOS DE VENEZUELA Y QUIEREN SABER DONDE DIRIGIRSE A FORMALIZAR SU INSCRIPCION YA QUE HASTA AHORA NUNCIA HABIAN VOTADOS Y ESTE AÑO PARA LAS PRESIDENCIALES SI ESTAN CON NUESTRO COMENDANTE HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA. Y YO EN PARTICULAR SIEMPRE HE ESTADO CON MI COMANTENDE E INCLUSO ME PONGO A SUS ORDENES PARA TRABAJAR EN LA MESAS DE VOTACION, TENGO EXPERIENCIA PUES SIEMPRE HE TRABAJADO EN LAS MESAS. ABRAZO CAMARADAS.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve