Noticias

18.Jul.2011 / 04:10 pm / 39 Comentarios

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente del PSUV para la Región Central. Foto: AVN

Prensa PSUV.- Continúa la fase de despliegue organizativo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) con la conformación de las Bases de Patrullas, instancias de participación del partido que agrupará a todas las patrullas de la organización y los tejidos políticos y sociales que apoyan a la Revolución  en un ámbito territorial determinado.

Según informó Aristóbulo Istúriz, integrante de la Dirección Nacional, se han identificado un total de 10 mil Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas en todo el país, de los cuales se seleccionarán 2 registradores o escribientes por cada uno, proceso que se extenderá hasta el 23 de julio próximo.

“Cerca de 19 mil compatriotas conforman los equipos de dirección. Ahora vamos a ir a 10 mil Puntos de Encuentro de Patrulleros Socialistas donde serán convocadas la militancia del partido para que se registre en las Bases de Patrullas que tendrán en su seno a las patrullas”, explicó Aristóbulo Istúriz.

El proceso de conformación de la Bases de Patrullas continuará con el Registro de Patrulleros Socialistas Activos entre el 29 de julio y el 4 de septiembre. A partir del 5 de septiembre hasta el 12 será distribución de los Patrulleros Socialistas Activos en Bases de Patrullas y el 17 del mismo mes la primera Asamblea de Bases de Patrullas.

En otro tema, el PSUV asumirá junto a los Consejos Comunales la batalla contra la especulación de los precios mediante la aplicación, sin más, de la Ley de Precios Justos, aprobada por el Presidente Hugo Chávez.

Plan B y C

El Plan B y C del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se llama Hugo Rafael Chávez Frías de cara a las elecciones presidenciales del año 2012. “Ya todo el mundo sabe que Chávez es nuestro candidato para el 2012”, aseguró Aristóbulo Istúriz.

La Dirección Nacional aclaró que no ha autorizado a ninguno de sus dirigentes y militantes para que denuncie ante el Tribunal Supremo de Justicia al Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonsky.

“Nosotros decimos que el PSUV no tienen nada que ver con ese. Ese compatriota no tiene nada que ver con eso. Nosotros más bien creemos que si Capriles se siente en condiciones de participar que participe para poderlo derrotar como debe ser. No es que se va hace la victima a través de este tipo de acciones. En este momento el partido lo expulsó”, apuntó.

Istúriz señaló que Capriles es un candidato más de la “jauría” de candidatos y candidatas que tiene la contrarrevolución para medirse contra el Presidente Hugo Chávez.

Saludaron las celebraciones por los 50 años del Frente Sandinista para la Liberación Nacional y el 18 de julio como día de Nelson Mandela.

Zona Multimedia

Imagen de previsualización de YouTube
 

Comentarios

18.Jul.2011 07:56 pm
sergio navarro (Táchira) dijo:

saludos camarada y hermano ISTURIZ de hago esta simple pregunta segun yo al igual gue un gran numero de amigos camaradas gue dieron el todo por el todo, gente gue por primera ves asumio con gallardia valor compromiso y sobre todo amor a nuestro comantande CHAVEZ gue en las eleciones de septiembre del 2010 trabajamos apoyamos al amigo barazarte pese al saboteo y dudas de los auto nombrados LINIA DURA pero tubimos una gran jefa de campaña en la camarada carmen sanchez, pero, y de gue valio ahora somos los olvidados ya gue nos preparamos no solo para este reto sino para defender luchar y dar TODO POR CHAVEZ EN EL 2012 y gue tenemos ahora una estrudura olvidada gue esa estrutura es la gente humilde gue sueña y vive por chavez es la gente es el pueblo de las BASE nuestra BASE
por los de la LINIA DURA gue tragedia ¿ no ? hablo asi por esto y por gue ya me duele gue es este como mi 7 correo y comentario gue envio y ni nada gue decirme solo deseo saber gue sera el futuro delas UBE200

19.Jul.2011 06:39 am
Luis Nieves Rondon (Miranda) dijo:

Es muy importante que los dirigentes de los Valles del Tuy, comenzar a difundir esta informacion para que se integren todos los compatriotas con mucho animo con el objetivo de integrar a todos en este proceso de lucha, desde ahora, pues en estos Municipios, no se ve como en otros tiempos ese animo revolucionario, muchos han optado a la individualidad y esto no es bueno.
Integracion…Integracion por nuestra patria…. Unidad, el despertar de los Alcaldes de las juridiciones es muy importante para la defensa de lo que tanto nos ha costado por nuestros hijos e hijas.

Saludo Consecuente y Revolucionario camaradas.

19.Jul.2011 06:46 am
Zhabre (Vargas) dijo:

Me parecio haber leido, qu el PSUV no contribuira con la victimizicion del gobernador de miranda, es erroneo, al enemigo no hay q darle tregua, VERDUGO NO PUEDE PEDIR CLEMENCIA, hay q desenmascararlo, efrentarlo, y pa´lante comandante,
ESTAMOS VENCIENDO!!!
Twitter: @Zhabre

19.Jul.2011 07:06 am
maria villasana (Anzoátegui) dijo:

camarada, saludos. mire hermano, que pasara en el Tigre, Municipio Simon Rodriguez del Estado Anzoategui que no hay movimiento. nada de nada. en el partido es un ring de boxeo y la tirania no permite que trabajemos solo un grupito son los dueños del chavismo………….meta la lupa camarada, estamos mal y vamos mal, hablen con el alcalde????????????????????’

19.Jul.2011 07:25 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

Buenos dias Camarada, indudablemente que la oposicion sabe que a traves de Elecciones nunca le ganara al Comandante la presidencia de la Republica Bolivariana y se inventan cualquier barbaridad, para decir que lo inhabilitan, por que es el que puede ganarle a Chavez; un Frijolito mas y ahora Majunche, no tienen oportunidad de triunfo ante el Presidente por que hay un Trabajo de base, que sera reforzado por el PSUV a nivel Nacional. Como Militante del PSUV, espero que los Gobernadores Bolivarianos, no se aferren en Secuestrar las Bases del Partido y dejen que sea el Pueblo quien decida, quienes seran nuestros Candidatos a Gobernadores y Alcaldes en las proximas Elecciones.Hay la experiencia de la derrota del PSUV en Anzoategui, por las imposiciones del Gobernador de los Candidatos a Diputados a la Asamblea Nacional, donde se aplico las mismas practicas cuarta Republicana y el resultado fue Catastrofico.

Estamos Venciendo

19.Jul.2011 07:33 am
KEYLA CARMONA (Anzoátegui) dijo:

Buen día. Los de las patrullas es muy importante para así estar alerta ante la especulación de los precios, por lo menos algo que debemos tomar en cuenta son los abastos de los chinos que se encuentra en nuestras barriadas pero duplican los precios y lo denigrante que son a la hora de almacenar los viveres que deberian intervenir la sanidad. Otro que debemos tomar en cuenta son las cadenas de farmacia suben los precio y acaparan como les da la gana «ojo» con los articulos de bebe. «Ojo Pelado»
Con respecto a capriles de verdad que ni malestar produce ese ser…. no tiene con que ganar y ninguno de ellos. Nuestro comandate es un hombre excepcional con gran espiritud amor bondad y tiene a su disposición personas que lo quiere, y así que está por sentado Chavez es el presidente que estara electo para el 2012.
Saludos Aristobulo….

19.Jul.2011 08:36 am
Judith Forero (Zulia) dijo:

Que bueno que se informo a travez de la pagina se deben usar otros medios para informar y no me quedo claro el plan esta confusa la explicacion en la casa de partido las carteleras estan vacias no hay informacion

19.Jul.2011 09:30 am
Isa (Anzoátegui) dijo:

POR FAVOR COMPATRIOTAS AHORA MÁS QUE NUNCA Y PARA SIEMPRE UNIDOS, FIELES, HONESTOS, TRABAJADORES, SINCEROS….. TENEMOS MUCHO QUE PERDER APOYEMOS AL ÚNICO PRESIDENTE QUE NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE SER RESPETADOS, NOS HA VALORADO COMO SERES HUMANOS IGUALES, CON LOS MÍSMOS DERECHOS Y DEBERES, PRÓSPEROS, ÚTILES… PA’LANTE COMANDANTE HASTA LA VICTORIA SIEMPRE CON LA PATRIA QUE QUEREMOS Y NOS MERECEMOS¡ PATRIA SOCIALISTA VENCEREMOS!!!

19.Jul.2011 09:41 am
Nellys Salas (Zulia) dijo:

Buenos Dias, soy jefe de una patrulla (Samuel Robinson) 27 patrulleros y aqui en la Parroquia Manuel Dagnino, la sala de batalla no cumple su funcion socialista y revolucionaria ,ya que si no fuera por este medio no me hubiera enterado,como hacemos los patrulleros para comenzar a trabajar
Gracias
Nellys Salas

19.Jul.2011 09:51 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

YA ERA HORA DE QUE NUESTRO GOBIERNO TOMARA MEDIDAS CONTRA LA ESPECULACIÓN DESMEDIDA QUE EJERCEN LOS TRAFICANTES DEL HAMBRE Y LAS NECESIDADES DEL PUEBLO. ESTAS MEDIDAS DEBEN EXTENDERSE A DIFERENTES ÁREAS, PUES NO ES SÓLO CON LOS ARTÍCULOS DE PRIMERA NECESIDAD RESPECTO A LOS ALIMENTOS. LAS MEDICINAS, LA ROPA Y EL CALZADO, LA VIVIENDA Y NO SIGO ENUMERANDO YA QUE LA LISTA SERÍA INTERMINABLE. ESTÁ BIEN QUE LOS ARTÍCULOS DE LUJO QUEDEN EXCLUÍDOS, EL QUE LOS ADQUIERA TENDRÁ COMO PAGARLOS; PERO ES EL COLMO A LO QUE ESTÁN LLEGANDO LOS COMERCIANTES, LAS CARNICERÍAS, LAS FARMACIAS. LOS VENEZOLANOS QUE NOS JACTAMOS DE SER LIMPIOS, DE REPENTE TENDREMOS QUE ADOPTAR O ACOSTUMBRARNOS A LAS COSTUMBRES DE OTRAS LATITUDES QUE NO SE DISTINGUEN PRECISAMENTE POR SU BUEN OLOR CORPORAL. BUENO DIJE LIMPIOS EN CUANTO A LO PERSONAL, YA QUE TENDREMOS QUE APRENDER A SER COMO EN EUROPA, Y ALGUNOS PAÍSES DE NUESTRO CONTINENTE,

19.Jul.2011 10:07 am
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

CALLES LIMPIAS, PLAZAS Y EDIFICIOS, MONUMENTOS CUIDADOS. EN ESTO, PUEBLO Y GOBIERNO UNIDOS PORQUE PARA EL EXTRANJERO SOMOS UN PAÍS SUCIO Y MALOLIENTE. DESPUÉS DE SACAR ESTAS LEYES, INDEPABIS Y NOSOTROS, SER VIGILANTES DE QUE SE CUMPLAN DEBIDAMENTE, MULTAS Y DENUNCIAS BIEN FUNDAMENTADAS.

EN CUANTO A LA PROLIFERACIÓN DE CANDIDATOS DE LA OPOSICIÓN, ALLÁ ELLOS. NOSOTROS ESTAMOS CLAROS Y CONFIAMOS QUE LA POBLACIÓN DE CLASE MEDIA PARA BAJO, CALIBRE A LO QUE SE EXPONE VOTANDO POR CUALQUIERA DE ESOS NUMEROSOS CANDIDATOS. LA MAYORÍA, OLIGARCAS ENTREGUISTAS QUE SÓLO QUIEREN RECUPERAR EL PODER PARA SEGUIR ENRIQUECIÉNDOSE Y ARROJAR A LOS POBRES AL SUMIDERO DE LAS ESPERANZAS. EN UN SUPUESTO NEGADO, QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS.
COMPATRIOTAS LA UNIÓN NOS HACE FUERTES, NO DEJEMOS PERDER DE NUEVO LA PATRIA.

19.Jul.2011 10:15 am
Paul Ostilio Ramirez Omaña (Táchira) dijo:

Para los psuvistas ha sido una bendición el Estatuto del PSUV como instrumento organizativo e igualador de militantes. Con estos artículos podremos hacer política dentro del Estado de Derecho y emprender con legitimidad la continuidad del sendero Socialista que requiere la República Bolivariana de Venezuela.
Ahora desde la AN se inicia una gran ayuda con el Polo Patriótico Cívico Militar Bolivariano que convoca las voluntades con deseos de revolución y socialismo. Deben ser personas con desprendimiento y el mas legitimo deseo del progreso en el Proceso Revolucionario.
Patria o Muerte…Venceremos y Viviremos!

19.Jul.2011 11:29 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

Camarada Prof. Aristobulo Isturis, con todo respeto y basado en la media tes posible solicito como militante de esta organización, se ponga en practica los preceptos determinados por el Compatriota Presidente Cmdte Chavez respecto a la preparación de cuadros por Parroquia tal cual como en su comentario expuso antes de partir a la Habana Cuba. Es fundamental que nuestra maquinaria se prepare de forma unida y sin requemo-res a realizar el trabajo pendiente… Hoy no es lo mismo que ayer., la oposición ha ganado terreno y esta por todas partes, a la cayada, pero invisible. Lo mismo ocurre con los medios, hay un despliegue televisivo denunciando falsedades y a veces militantes nuestros se apegan por el solo afán de salir públicamente o dar declaraciones que están fuera de contexto, Pero lo hacen y se perjudican ellos mismos siend

19.Jul.2011 11:30 am
DOMINGO GONZALEZ (Distrito Capital) dijo:

o utilizados, tal actitud desenfrenada perjudica al gobierno Revolucionario… a tal efecto debe promoverse de inmediato la escuela de cuadros impulsar la iniciativa como la realizada por los Círculos Bolivarianos a fin de frenar esas visitas. En la actualidad no se observa la iniciativa o intervención de ninguna Patrulla, o Comuna estas casualidades ya se vienen presentando de manera normal en poligonales libremente y lo ultimo seria compartir con estos los espacios.

19.Jul.2011 12:29 pm
mary (Distrito Capital) dijo:

felicito a todo mi partido PSUV, asi es que debemos continuar, bien organizados y en mucho orden, como siempre la pesima oposicion venezolana… siempre que se ven perdidos se acobardan y se esconden atras de unas lagrimas de cocodrilo…… que mal estan todos, jajaja bien bueno que se lanzen todos pal 2012 porque nuevamente LA VICTORIOSA REVOLUCION BOLIVARIANA DE VENEZUELA GANARA, continuaremos con nuestro lider Hugo Chavez porque el si sabe gobernar este pais, y el si le da al pobre una vida digna y un buen vivir, TE AMAMOS CHAVEZ Y VAMOS CON TODAS LAS FUERZAS HUMANAS PARA DARTE NUESTRO MEJOR APOYO. con el voto.

19.Jul.2011 12:50 pm
Aristalco (Yaracuy) dijo:

ayy aristobulo!!! lee esto por favor ..,LE INFORMO LO SIGUIENTE :Funcionarios de nivel, del Ejecutivo Nacional del Ministerio de Ciencia y Tecnología, se pone a espaldas de los trabajadores y manejan las soluciones buscando solo las prebendas, lucro o ego personal, dañando las políticas públicas, de nuestro comandante Presidente Hugo Chávez. Funcionarios como Adriana Tovar, Viceministra de Control y Seguimiento y el “Historiador” Orlando Acosta, Asesor del Ministro, conocen la gran batalla que se ha dado por la recuperación de la Empresa Polímeros Ocaña en Yaritagua, Estado Yaracuy, y con un simple Acta Informe (036) y Punto de Cuenta al Ministro Ricardo Menéndez, ellos recomiendan: ¡“devolver” a los “antiguos” dueños capitalistas apátridas, la empresa!. ¿Cómo es esto Intermediarios? ¿Qué Tal?INVESTIGUEN…HASTA CUANDO TANTA IMPUNIDAD EN EL GOBIERNO REVOLUCIONARIO

19.Jul.2011 01:00 pm
RUBEN DARIO ACOSTA CORDERO (Nueva Esparta) dijo:

SI SEÑORES; YA ES TIEMPO DE RECOMENSAR A RECONSTRUIR PARA REIMPULSAR. AQUI EN NVA. ESPARTA; LA GENTE ESTÁ CÁPA CAÍDA; CAMARADA ARISTOBULO, POR FAVOR DELE INSTRUCCIONES COMO UD. SABE; A QUIENES SON RESPONSABLES DE REORGANIZAR LAS PATRULLAS, CONSTITUIR LAS JUNTAS COMUNALES (EN EL SECTOR H, DEL MUNICIPIO GARCIA,PARROQUIA FCO. FAJARDO, NVA. ESPARTA ) ¡¡¡¡TODAVIA NO HAY JUNTA COMUNAL !!!
CUANDO ESTABA EL CAMARADA CRUZ LAIRET COMO ALCALDE, TODO ERA DIFERENTE.

19.Jul.2011 02:30 pm
Evelyn Chacón (Distrito Capital) dijo:

Caramba compañeros, como es eso que expulsaron al camarada q denunció a Radonsky? además creo q eso es viejo y hasta ahora es q salió por la lentitud d la justicia. Definitivamente los revolucionarios no pegamos una si denunciamos porque denunciamos y nos botan o corremos el riesgo y si no denunciamos es q somos cómplices o corresponsables Diosssss. Eso si tiene la derecha que se apoyan salga lo que salga. Además este caso amerita el apoyo d todos. Lo mismo paso con el caso d la embajada de Cuba. Tenemos q reconocer q algunos camaradas de la dirección nacional le temen a la prensa y a la aristocracia podrida. Por no caer en ella expulsan a un camarada,- de verdad no entiendo- ojala ALGUIEN responda esta duda. por eso a veces nos distanciamos de algunos escenarios ya q vemos cosas q por mas q se denuncie no hay respuesta. no conozco al denunciante pero me parece valiente su posición considerando q ahora tiene en contra su partido

19.Jul.2011 03:34 pm
alexander paulo (Anzoátegui) dijo:

barcelona anzoategui

vamos todos a combatir la espeulacion a vivilar vamos a ortganizarnos en patrullas para defender al comandante chavez

es alexander paulo 04148103904–04264800736

vamos camartadas a trabajar por eñl triunfo del comandante chavez `
patria socialista viviremos y venceremos

19.Jul.2011 06:39 pm
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

La palabra es: ORGANIZACIÖN , el Comandante dió las directrices hay analizarlas,debatirlas y ponerlas en practica,hay que acabar con el sectarismo que en muchos casos solo se debe a actitudes individuales.El Presidente va a plantear una estrategia distinta a la de anteriores campañas debido a su tratamiento medico y cada uno de los que estamos casados con este proceso debemos ser concientes de ello,habrá que trabajar mas,organizar y motivar a nuestra gente;ahora mas que nunca debemos ir contra el burocratismo,que no es otra cosa que la oposición en nuestras propias filas .

19.Jul.2011 06:59 pm
Ramón Mudarra (Sucre) dijo:

Compatriotas:
Es necesaria hoy más que nunca la unidad de las bases del Psuv,dejemos atrás los malos gobiernos y también a fatales funcionarios públicos,que los hay dentro de la revolución,debemos concentrarnos en la batalla decisiva del 2012,donde tenemos que ganarlas por paliza,quien se identifique con algun gobernador o Alcalde del Psuv que lo esté haciendo mal, no es que vamos a salir a defenderlos, vamos a denunciar sus malos gobiernos pero a la vez vamos con todo a defender a nuestro Comandante y lider de la revolución porque logros los hay, y bastantes,utilicemos las valiosas herramientas de la información,de la comunicación y de la agitación política de calle para desmoralizarlos y acabarlos en el 2012,-sea quien sea el candidato de la ultraderecha .- porque después de que este carro de la historia de nuestra revolución empiece a desarrollar su infinita velocidad,no habrá misil ni guerra de las galaxias que la detenga.Patria Socialista o Muerte…venceremos!!! Pa lante.

19.Jul.2011 07:52 pm
YHONNY GOMEZ (Táchira) dijo:

CAMARADAS Y REVOLUCIONARIOS APOYEMOS AL ÚNICO PRESIDENTE QUE NOS HA DADO LA OPORTUNIDAD DE SER RESPETADOS, NOS HA VALORADO COMO SERES HUMANOS, QUIEN A DIGNIFICADO A TODO HERMANO NECESITADO DE ATENCION POR ESO EN EL 2012 LA VICTORIA ES CON NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…….

19.Jul.2011 08:22 pm
santo chavez (Barinas) dijo:

en nuestra comunidad estamos alerta con los especuladores ycomo militantes del psuv patrullerol listo para acatar las ordenes emanadas por nuestro comandante en jefe y seguirlas al pie de la letra para lograr la victoria en las proximas batallas adelante venceremos camaradas

19.Jul.2011 09:05 pm
WILLIAMS LEON (Bolivar) dijo:

PALANTE, PALANTE, PALANTE COMANDANTE QUE EL PUEBLO DESEA QUE SIGAS ADELANTE. CLARO QUE DESDE NUESTRA PATRULLA Y CENTRO DE BATALLA ESCUELA LIBERTADOR UBICADA EN LA PARROQUIA SIMON BOLIVAR DEL MUNICIPIO CARONI DEL ESTADO BOLIVAR DONDE FUIMOS EL CENTRO DE BATALLA PROTAGONISTA MAS DE 200 DIRIGENTES POLITICOS DE LA COMUNIDAD DE LOS ALACRANES QUE NOS ORGANIZAMOS PARA LLEVAR A NUESTROS DIPUTADOS A LA AN CON LA MAYOR CANTIDAD DE VOTOS (1500), EN TODA LA PARROQUIA CON 38 CENTROS DE BATALLAS ELECTORALES. ADEMAS COMO VOCERO DE NUESTRO CONSEJO COMUNAL RICARDO VIZCAINO DE LOS ALACRANES PARROQUIA SIMON BOLIVAR MUNICIPIO CARONI ESTADO BOLIVAR TAMBIEN COMBATIREMOS Y ESTAREMOS ESPERANDO ESE LLAMADO PARA COMBATIR ESE FLAGELO DE LA ESPECULACION EN NUESTRA COMUNIDAD Y MUNICIPIO. ESTAMOS RODILLA EN TIERRA RUMBO AL SOCIALISMO DEL SIGLO 21, INSERTADO EN EL CENTROS DE NUSTRA COMUNIDAD CON LA FINALIDAD DE LLEVAR AL COMANDANTE EL PROXIMO AÑO 2012 POR LA CONTINUIDAD Y PROFUNDIDAD DEL PROCESO DE CAMBIO PROFUNDO

19.Jul.2011 10:53 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

ASI ES NUESTRO CANDIDATO PRESIDENCIAL PARA EL 2012 SE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS GUSTELE A QUIEN NO LE GUSTE, EN EL ESTADO ARAGUA NO SE HA DIFUNDIDO NADA DE LO QUE HAY EN ESTE ARTICULO TODOS SABEMOS QUE SOMOS MILITANTES, PATRULLEROS, PERTENECEMOS A LOS FRENTES Y HASTA ALLI, YA QUE LA CUPULA QUIERE SEGUIR ALLI Y NO DIVULGAR TODO LO QUE NOSOTROS NECESITAMOS SABER PORQUE, POR QUE HAY MUCHOS DISFRASADOS QUE SE HACEN PASAR POR PSUVISTAS Y NO SON, PERO NO VOLVERAN, NO SE NECESITA RAZONAR MUCHO EJEMPLO DEL CIRCUITO 1 DEL ESTADO ARAGUA NUESTROS CANDIDATOS NO GANARON DIOS GRACIA QUE LA DIPUTADA MARIA LEON ES QUIEN NOS REPRESENTA EN EL CIRCUITO 1 Y EN TODO EL ESTADO JUNTO CON LOS OTROS 4 DIPUTADOS DE LA AN. AMOR CON AMOR SE PAGA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE PA ´LANTE COMANDANTE QUE EL RETORNO VENDRA FUL DE BENDICIONES Y MUCHA SALUD PARA USTED Y PARA TODO EL QUE LO NECESITE. MARIBEL OBISPO CHORONI MARACAY 9.649.689. Y TENEMOS QUE DAR EJEMPLO DE INCLUSION NO EXCLUSION POLO PATRIOTICO.

19.Jul.2011 11:22 pm
POCHOLO CHUSPA (Vargas) dijo:

ENTENDIDO CAMARADA AQUI EN VARGAS ESTAMOS TRABAJANDO EN ESO COMPATRIOTA, PARA ESTE DOMINGO EN LA NOCHE TENEMOS PREVISTO UNA SECCIÒN EN CONJUNTO CON LA CAMARA MUNICIPAL Y EL CLEV.

ADEMAS EN LA COSTA DE CARUAO ESTAMOS REALIZANDO JORNADA DEL CNE Y JORNADA DE CEDULACIÒN EN TODOS LOS PUEBLOS AFROS.

YA EN CARUAO TENEMOS A LOS REGISTRADORES SON 16 EN TOTAL Y EL PROXIMO 27 TENEMOS UN TALLER INFORMATIVO EN EL CLUB AEROPUERTO.

FELICITACIONES AL PUEBLO SANDINISTA Y QUE VIVA MANDELA CARAYYYYYYY.

REUNION DE MI EJE: CARUAO MARTES9AM

NAIGUATA: MIERCOLES 5PM

20.Jul.2011 04:36 am
jose daniel barrios (Lara) dijo:

que buena estas noticias para ilusstranos sobre las tareas organizatitvas. los que nos enteremos por este medio socialicemos a los compatriotas de nuestro entorno. plan d pa lante

20.Jul.2011 05:23 am
Marileiva Jugo Segovia (Miranda) dijo:

Buenos días Camaradas, desde aquí de Buena Vista Petare, Municipio Sucre, Estado Miranda los Consejos Comunales que conformamos la Sala de Batalla Social 15 de Febrero, comprometidos con el proceso revolucionario hemos estado fortaleciendonos nuestra conformación, construyendo la Patria Socialista mediane la organización de la comuna, elaborando diagnósticos socioecnómicos en las comunidades, por lo que hoy estamos dispuestos para comenzar con la gran Batalla hacia la victoria del 2012, comandada por nuestro Presidente Comandante Hugo Rafael Chávez Frías, aprovecho a través de este medio para levantarme firme como soldado siempre a la orden incodicionalmente para lo que se me requiera en esta campaña. Por, último un cordial saludo revolcuionario bolivariano socialista a nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez Frías y a nuestro Camarada Comandante Fidel Castro. VENCEREMOS.

20.Jul.2011 06:49 am
Guillermina Urich (Bolivar) dijo:

Donde hay que dirigirse para incorporarse como registrador o escribiente

Hasta la Victoria Siempre Camaradas
Saludos
Guillermina

20.Jul.2011 06:51 am
José Martínez (Miranda) dijo:

Estimado camarada, Prof. Isturiz; soy miembro de la Patrulla barrio Adentro, 15 patrulleros, cuya primordial tarea ha sido mantener en funcionamiento el CDI y SRI, del los Helechos acá en el municipio los Salias, a través del Comité de Salud y las organizaciones populares (Consejos Comunales), no obstante, frente a la nueva solicitud de organización de las patrullas, el Equipo Político ha interpretado que debe ser eliminada la patrulla existente e inscribirse cada quien en nuevas patrullas que les correspondan según su zona de ubicación; mi pregunta es: ¿ Es necesario pasar por esta restructuración y desarticular la única patrulla que en el municipio ha permanecido funcionando efectivamente con todo lo concerniente a salud, educación y alimentación, aun cuando sabemos que el municipio esta constituido por una sola parroquia?, mucho sabría apreciar su pronta respuesta. José R. Martínez

20.Jul.2011 07:37 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

BUENOS DIAS CAMARADAS, ESPERAMOS QUE DE AHORA EN ADELANTE TODO CAMBIÉ PORQUE NECESITAMOS QUE LA ORGANIZACIÓN DE LAS PATRULLAS LE PIDAN AL MILITANTE QUE LA SUMA, TENGAN LA RESPONSABILIDAD Y REALICE EL TRABAJO CON EDUCACIÓN, IR HASTA DONDE SE NECESITA IR…QUE TODO SEA PARA MEJOR….ÉXITOS PARA TODOS….

20.Jul.2011 08:30 am
rafael nuñez (Zulia) dijo:

la jefa de patrulla del sector nueva lucha de la parroquia san isidro karina leon y alirio bermudez no cumple su funciones como jefa de patrulla ni convoca a nadie ni hace reunion nesecitamo persona activista politico que revoluciones el sector de nueva lucha no gente floja y egoista
propongo que nombre otras persona como jefe de patrulla en el sector para motivar politicamente a la comunidad por causa de esto vocero karina leon y alirio bermudez el sector esta apatico y desanimado

20.Jul.2011 09:01 am
Juana Morgado (Aragua) dijo:

saludos a todos y todas las comaradas. Estamos atrayendo la salud de nuestro comandante Presidente Chávez, NUESTRO CANDIDATO PARA LAS ELECCIONES DEL 2012. VIVIENDO Y VENCIENDO. Gracias Camarada por la informaciòn la bajare y publicaremos estas fechas. Estamos con nuestro comandante Chávez Hasta el vivir por siembre. Patria o Muerte. Patrulla Socialista Ayacucho y la Resistencia, Villa de Cura, Sector Araguita. De nuevo Gracias, Gracias, Gracias por la informaciòn.

20.Jul.2011 04:21 pm
Rafael Yañez iNFOCENTRO Sabana de Piedra, Caripe (Monagas) dijo:

Viva mi Comandante Chavez y su política comtra la especulación, me acuerdo como pase hambre en los años 60,70,80,y 90 IV república la pesadilla de mi vida que no podre olvidar y que quedo gravada en mi alma- gracias Presidente a la Revolución Socialista que ahora es mía, somos tratados y sentimos que la Patria es mía y estoy Orgulloso de ser ciudadano de la REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA y ser parte del cambio hacia una Patria Libre y Soberana PA LANTE COMANDANTE

20.Jul.2011 09:58 pm
maria c (Carabobo) dijo:

cuando hay inscripciones del psuv

22.Jul.2011 12:26 pm
ASDRUBAL (Lara) dijo:

HOLA. ME A TOCADO VIVIR LOS RELATOS DE MUCHAS FAMILIAS Y EL MIO PROPIO DE LOS ROBOS Y ATRACOS. AYER LEIA EN UN DIARIO QUE EL TRIBUNAL SUPREMO ORDENO LA LIBERTAD CONDICIONAL DE 1400 PRESOS O PROCESADOS, ESTO ES LO QUE NOS FALTABA, YA EN LA CALLE HAY DEMASIDADOS Y COMO NO HAY CASTIGA, ROBAR EXTRORCIONAR, MATAR, SECUESTRAR , ETC. ESTOS JOVENES NI TRABAJAR QUIEREN Y COMO, SI RESULTA MAS FACIL Y MAS RAPIDO CONSEGUIR PLATA POR ESTOS MEDIOS.

OTRO DE LOS DETALLES EL GOBIERNO VIVE HACIENDO SALAS SITUACIONALES PARA AYUDAR A SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS, POR QUE NO HACEN UNA SALA POR MUNICIPIO PARA COORDINAR Y TENER PLANES DE ACCIONES EFECTIVOS Y NO ESTE DESASTRE LA GUARDIA POR UN LADO, LA POLICIA POR OTRO Y LA PTJ POR OTRO Y LOS CHOROS GOZANDO UNA BOLA Y NNOSOTROS LOS MAS CASTIGADOS DE TODO ESTE PEO.

COMO CRES QUE UN PATRULLERO VA A GANAR ADICTOS O CONVERCENLOS SI LOS PROBLEMAS DE SEGURURIDAD ESTAN DANDO DURO AL TRABAJADOR Y FAMILIAS..

PANA AYUDENOS… Y PONGASE LOS PATINES.

22.Jul.2011 02:18 pm
Aristalco (Yaracuy) dijo:

PUBLIQUEN ESTO POR FAVOR …QUE IMPUNIDAD LA QUE TENEMOS !!!!
DIPUTADA ANA ELISA OSORIO! SE ACUERDA UD., CUANDO EN ABRIL DEL 2002 USTED ESTABA EN MIRAFLORES LLORANDO POR EL GOLPE DE ESTADO Y SE SENTIA TAN MAL Y SUFRIENDO? PUES AHORA SE SIENTEN ASI, LOS FAMILIARES DE LOS CAMARADAS ASESINADOS POR LOS GOLPISTAS VERDUGOS ASESINOS Y TERRORISTAS ESCUALIDOS, QUE HOY DIA, USTEDES ESTAN LIBERANDO!ESTOS FAMILIARES DE LAS VICTIMAS SIENTEN LO MISMO POR ESTA ABOBINABLE DECISION, APOYADA POR EL PSUV!Y USTEDEN NO DICEN NADA…QUE TRISTEZA,ANA ELISA…LAGRIMAS DE COCODRILO!!!VERDAD?

15.Ago.2011 09:23 pm
rodolfo sanchez (Táchira) dijo:

buenas noches . señores de la dir. nacional , como es posible que al municipio San Cristobal que como saben es fuerte de ganar y trabajar politicamente , nos dejen sin recursos a la dir. municpal del P.S.U.V. , y para poder trabajar algo , aruñando organismos , segun supe hoy , se fueron dos de los nuestros a hablar con un organismo nacional y no los atendieron diligentemente la dir. municipal, mas bien con arrogancia , y para esta semana la logistica sera una paridera , como podemos ganar asi aqui , a la oposicion le llueven dolares y nosotros aqui hasta jalando bolas a organismos nacionales para que ayuden algo , revisen al Tachira señores aqui si no se le mete Bolivares de frente , como ganamos ? yo vengo trabajando desde1998 y nunca se a tenido la logistica como debria ser ! acuerdence de la media luna que tenemos montada .

13.Sep.2011 04:55 pm
Gustavo Calderòn (Mérida) dijo:

A quièn pueda interesar, Camaradas, es a manera de queja, en la parroquia Caraciolo Parra Perez. del municipio LIBERTADOR del estado Mèrida, Dede que el Gobernador nombrò a la ciudadana Bonny Peñaloza Como Prefecta de la misma , Lo mucho O lo Poco que en esta se Hizo politicamente, Esta Sra. y un pequeño grupito ahora pretenden dañarlo como de hecho lo estan hasiendo al tomarse atribuciones que no le competen y menos Haùn siendo que esta Sra. no reune el minimo perfìl para ejerser ese ni ningùn cargo administrativo puès lamentabllemente ella es muy poco lo que a estudiado y creò que el GOBERNADOR debe tomar en cuenta que lo està dejando muy mal parado ante toda la comunidad, YO CREO QUE EL PARTIDO EN mÈRIDA, DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO y llamarla a capitulo antes que el daño sea mayor y vendràn los lamentos. Espero que ustedes que dirigen el partido y conosen la problematica envièn a alguièn a investigar , POR QUÊ ? fuè nombrada una persona conflictiva y poco sentrada en un cargo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve