Noticias

25.May.2012 / 06:01 pm / 63 Comentarios

La inscripciones cierran la primera semana del mes de junio

Prensa PSUV.- Las inscripciones en el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) continúan en todo el país. Si usted desea formar parte de las filas del partido de la Revolución Bolivariana acude a la plaza Bolívar más cercana a tu domicilio y formaliza tu adhesión a nuestra organización.

Los únicos requisitos son la cedula de identidad laminada y disposición de pertenecer al partido más grande de la historia política de nuestro país. Hasta ahora se han inscrito casi 300 mil nuevos militantes en todo el país.

Si estas inscrito en el partido y deseas actualizar tus datos, también puedes acudir a cualquier sitio de inscripción o hacerlo a través del siguiente link: http://militante.psuv.org.ve/. El proceso de inscripciones cerrará la primera semana del mes de junio.

Aquellas personas que se registraron como patrulleros o patrulleras de vanguardia en el mes de agosto del año y no están inscritas en el PSUV, deben aprovechar esta ocasión para formalizar su inscripción.

Quienes se encuentran en el exterior y desean inscribirse en el PSUV, deben descargar la planilla de inscripción de la página de la Juventud de nuestro partido: http://juventud.psuv.org.ve/

 

 

 

Comentarios

14.Ene.2013 10:30 am
ELIO CARVAJAL RAMIREZ (Guárico) dijo:

estoy sumamente preocupado debido a que deseo realizar la inscripción como militante al partido Socialista Unidos de Venezuela, visto por cuanto ya estoy pasando de mi litar a la situación de retiro por tiempo completo de servicio para continuar trabajando a la mano con mi Comandante presidente y se me ha hecho imposible obtener respuesta ya que me responden que van a enviar el código por un mensaje a mi teléfono y no lo he recibido desde hace seis días.

4.Feb.2013 09:45 am
jhonathan medina (Anzoátegui) dijo:

primero ante todo. saludo revolucionario» vivo en la pica del neveri sector neveri central estoy en la lucha con nuestro presidente comandante chavez asta la actualidad soy militante activo y del psuv, patrullero integrante del consejo comunal y en frente el 07 de octubre y el 16 diciembre dios sane a nuestro presidente pa»lante la revulución tel. 04163878993

7.Feb.2013 01:11 am
Guillermo (Aragua) dijo:

Un saludo revolucionario, hermanos compatriotas! Quisiera enterarme de cuando reanudaran las inscripciones para el PSUV, ya que quiero formar parte en las filas del mas grande equipo revolucionario del pais… Gracias; ¡¡Fuerza Comandante!!

7.Feb.2013 10:53 am
lparada dijo:

Buenos días camarada. Por ahora no hay inscricpiones. Cuando se abrán se informará públicamente para que se inscriban aquellos compatriotas que quieran ser militantes de nuestro partido.

12.Feb.2013 02:39 pm
Alfredo Parra (Anzoátegui) dijo:

camaradas es necesario mas vigilancia en los que se hacen llamar lideres ,ya que por medio de ellos mismos muchos enemigos de la patria toman lugar quitando la oportunidad a verdadero revolucionario y permitanme nombrar un caso escenifico , Luis padrón sobrino de leonado padrón que habla pestes del gobierno y el dice que lo contrataron para escribirle una canción a cha vez para la celebración del 13 de abril QUE TAL ,,,,,,,,,MOSCA CON ESTOS APÁTRIDAS

17.Feb.2013 11:11 pm
jose oliveira (Falcón) dijo:

Señora Ministra Irama Ochoa por favor ponga a lupa a los dirigentes ocordinadores de Funda Cumunal Y Taquilla Unica en Coro Falcon estan excluiendo personas del trabajo que son REVOLUCIONARIAS

9.Abr.2013 06:25 pm
jesus calderon (Anzoátegui) dijo:

estamos contigo maduro

21.May.2013 05:32 pm
daniel reyes (Vargas) dijo:

Solicito el código y no llega vía mensaje, el sistema dice que ya fue enviado… espero su pronta respuesta para hacer el proceso de inscripción.

20.Jun.2013 12:34 pm
HOLA ESTAMOS CONTIGO TODOS (Anzoátegui) dijo:

HOLA

27.Jun.2013 09:17 am
Andreina Ovalle (Sucre) dijo:

Buenos Dias quisiera saber cuando comienzan las inscripciones al PSUV espero respuesta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve