Noticias

8.Ago.2016 / 05:16 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este martes se desarrollará una reunión con los constituyentes que participaron en la redacción de la Constitución del año 1.999 con el fin de preparar un plan de acciones, actividades y tareas en defensa de la Constitución.

Este encuentro es una propuesta que realizó el presidente Nicolás Maduro, el pasado miércoles desde el Panteón Nacional durante un acto conmemorativo de la Bandera Nacional.

El secretario  permanente de la presidencia del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Eduardo Piñate, informó este lunes, durante una rueda de prensa que dicho encuentro se realizará a las 2:00 pm de este martes desde las instalaciones de la Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela.

Por otra parte, el miembro del Buró Político del PSUV, informó que la tolda roja ha valorado como exitosas todas las políticas desarrolladas por el Gobierno Bolivariano para atender la emergencia económica.

“Los planes desarrollados por el ejecutivo buscan hacer avanzar al país hacia la superación del modelo económico rentista y la construcción del modelo económico productivo de carácter socialista”, añadió.

El dirigente revolucionario también se refirió al proceso de reorganización del PSUV, “es un proceso que se sigue en marcha con los equipos políticos municipales y parroquiales, una vez estén listos sus resultados serán informados al país”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve