Noticias

1.Oct.2012 / 05:11 pm / 1 Comentario

Tibisay Lucena, presidenta del CNE.

Prensa Correo del Orinoco.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, afirmó que el árbitro electoral está completamente preparado para las elecciones presidenciales previstas para este domingo 7 de octubre.

La información la dio a conocer este lunes, desde la sede principal del ente comicial, luego de haber sostenido una reunión con el ministro del Poder Popular para la Defensa, Henry Rangel Silva, y autoridades encargadas del Plan República.

“Este Poder Electoral está listo, preparado, esperando nada más que llegue el domingo, a las 5 de la mañana, cuando todos nuestros funcionarios y funcionarias comiencen a ir a los centros de votación para tener a las 6 en punto las mesas abiertas”, destacó Lucena.

Informó que a partir de este martes y miércoles se comenzará a distribuir el material electoral en los centros de votación habilitados para las presidenciales en todo el territorio nacional, con el apoyo de los funcionarios de las fuerzas castrense.

El objetivo, dijo la presidenta del CNE, es que el día domingo esté garantizado todo lo relacionado a los comicios. “El Poder Electoral garantiza el proceso electoral del 7 de octubre, estamos listos para la fiesta democrática”, concluyó.

FANB al servicio del pueblo

Por su parte, el ministro del Poder Popular para la Defensa, Henry Rangel Silva, calificó la reunión como “fructífera”, ya que se analizaron todos los temas relacionados a las elecciones presidenciales.

“Los miembros de la FANB les expusimos las acciones y tareas que hemos cumplido para apoyar al CNE en las elecciones, basado en el principio del apego a las normas y las leyes venezolanas”, acotó Rangel Silva.

Dijo que se realizó una evaluación de inteligencia para descubrir y cortar las amenazas, en caso de existir el día de las elecciones, sobre el sistema electoral. Así mismo, se estudio la logística, con el fin de garantizar una operación 100% exitosa y que permitan ejecutar planes de contingencia para preservar la paz, tranquilidad y el orden público en el pueblo venezolano.

“A todos los venezolanos y venezolanas mi mensaje de tranquilidad, de paz y de sosiego, estamos en uno de los eventos más importantes que han ocurrido en los últimos tiempos, un evento que está asegurado por la seriedad de una organización como lo es el CNE, por la seriedad de una organización como la FANB, sepan que estamos trabajando para que este proceso se desarrolle en los mejores términos”, puntualizó.

Texto/Yenderth Alcalá

 

 

Comentarios

5.Oct.2012 09:20 am
ENDER (Falcón) dijo:

BUENOS DIAS, QUIERO INFORMARLES SOBRE UNA ANOMALIA QUE SUCEDIÒ HOY A LAS 08:00 AM CUANDO LLEGUÈ A LA ESCUELA BOLIVARIANA «LAS EUGENIAS» ESTADO FALCON, DONDE DEBIA ESTAR PARA LA APERTURA Y REVISION DE LAS CAJAS ELECTORALES, SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO DEL CNE, EN DONDE UN FUNCIONARIO QUIEN DIJO SER Y LLAMARSE «SARGENTO PRIMERO VICTOR PARTIDAS» SE NEGÒ A DARNOS ENTRADA A LA MISMA… SEGÙN EL SODADO LA HORA LA CUAL TENIAMOS QUE ESTAR, ERA LAS 07:00 HORAS, COSA CONTRARIA A LO QUE EN LA PÀGINA WEB DEL CNE SEGÙN EL SIGUIENTE LINK: http://www.cne.gov.ve/web/sala_prensa/noticia_detallada.php?id=3039, LA CUAL DICE A PARTIR DE LAS 08:00 Y ASÌ COMO YO QUEDARON VARIAS PERSONAS EN LA CALLE… ATURDIDOS POR LA MANERA TAN GROSERA Y DÈSPOTA DEL FUNCIONARIO UNIFORMADO QUIEN GRITABA: NO LOS VOY A DEJAR PASAR, Y SI, LLAMEN PERO YÀ AL CNE, Y DIGANLE QUE «YO» EL SARGENTO PRIMERO «VICTOR PARTIDAS» NO LOS DEJÒ ENTRAR PORQUE TENIAN QUE ESTAR A LA 07:00. ME SIENTO ALTAMENTE INSULTADO POR ESTA SITUACIÒN…!!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve