Noticias / JPSUV

10.Sep.2019 / 01:47 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Prensa PSUV.- En el marco de la conmemoración de los 11 años de la fundación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), este jueves se realizará una movilización que partirá desde la altura del Monumento de la Resistencia Indígena, en Plaza Venezuela hasta llegar a Miraflores.

“Salimos nuevamente a la calle, a demostrarle al mundo que aquí hay un Gobierno que está dispuesto a defender la paz, a defender la soberanía y a seguir consolidando la independencia y la libertad en nuestra patria”, expresó el vicepresidente de Movilización, Darío Vivas.

Al mismo tiempo, señaló que en los próximos días se darán instrucciones de cómo el pueblo bolivariano también participará en los Ejercicios de Soberanía y Paz, anunciados por el presidente Nicolás Maduro, los cuales se desarrollarán entre el 10 y 28 de septiembre.

“El pueblo bolivariano, la vanguardia, el Congreso de los Pueblos, el Gran Polo Patriótico, los partidos de la revolución también nos incorporaremos poco a poco a esos Ejercicios de Soberanía y de Paz”, indicó Vivas.

A su vez, el miembro de la Dirección Nacional del PSUV informó que este miércoles se realizará a  partir de las 10 de la mañana, un acto en la avenida Salvador Allende para conmemorar el Golpe de Estado perpetrado el 11 de septiembre de 1973 en Chile.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve