Noticias

28.Mar.2016 / 04:37 pm / 1 Comentario

Foto: Prensa PSUV

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, afirmó que el Congreso de la Patria se convirtió en un gran foro de unión del chavismo, pues se ha transformado en un articulador del pueblo.

Durante una rueda de prensa en la Casa Anauco, el dirigente nacional destacó que el pueblo venezolano se ha ido sumando a los diversos movimientos sociales y a los distintos sectores del Congreso de la Patria, para aportar ideas al fortalecimiento de la Revolución.

“En el marco del Congreso, nosotros vamos a activar la inscripción de los chavistas, esta semana se presentará la propuesta de cómo se deberá realizar la jornada, porque trasciende al PSUV (…) Son todos los chavistas de Venezuela que serán inscritos y que tendrán su carnet para tener el sentido de pertenencia, propio de un revolucionario”, afirmó.

El pueblo organizado, fuerza obrera y campesina, diputados y gobernadores fueron convocados al Congreso de la Patria por el presidente de la República, Nicolás Maduro, que se efectuará el 13 y 14 de abril, con el objetivo de fortalecer las fuerzas revolucionarias y políticas.

 

Comentarios

29.Mar.2016 07:45 am
eduardo aponte (Aragua) dijo:

muy bien por parte de nuestro presidente obrero pero aquí en el municipio santiago mariño turmero estado aragua el alcalde alberto mora ignora la constitución la ley del trabajo y a los trabajadores y sus organizaciones sociales al negarse a discutir la convención colectiva de trabajo la cual está introducida desde el mes de mayo obrero del 2015 ya que la convención actual tiene 6 años vencida somos más de 400 trabajadores@s esperando que se cumplan las leyes dejadas por chávez no existe políticas como mercal obrero que nos ayude a proteger el salario y combatir está guerra económica bachequeo y especulación mi cont64 esperamos ayuda y respuesta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve