Noticias

29.Dic.2010 / 10:04 pm / 66 Comentarios

Prensa Latina.- Hoy concluyeron las jornadas de formación política y técnica para los Diputados del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), parte del proceso de preparación de los parlamentarios que fungirán en la nueva Asamblea Nacional.

El Instituto Superior de Estudios Políticos, en el hotel Alba Caracas, enfocó su atención en el funcionamiento y administración del Hemiciclo, las metodologías de trabajo, técnicas legislativas y lo relativo al Reglamento de Interior y Debate del Parlamento.

La mayoría de los 98 parlamentarios del PSUV electos en las legislativas del 26 de septiembre último se encontraban activos y participaron en las sesiones extraordinarias del órgano legislativo que también llegaron a su fin.

Desde que comenzaron la semana pasada, las jornadas de formación se concentraron en la búsqueda de estrategias para consolidar los logros revolucionarios y definir acciones concretas una vez que sea instaurado el 5 de enero próximo el nuevo Parlamento con 98 diputados socialistas y 67 de la oposición.

Entre las principales propuestas figura la necesidad de convertir al PSUV en un partido no sólo para los eventos electorales sino además con capacidad para movilizar al pueblo y permanecer a su servicio, como poderoso medio de propaganda y comunicación.

Los socialistas están llamados a conformar el gran polo patriótico, al cual podrán sumarse todas las corrientes del país a favor del proceso revolucionario, y a defender con mayor fortaleza los cambios impulsados por la Revolución Bolivariana frente a los ataques de la oposición y la escalada en la injerencia de Estados Unidos.


Fotos: Prensa PSUV

 

Comentarios

30.Dic.2010 11:46 pm
orlando diaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES SALUDOS DE FELIZ AÑO 2011 SALUDOS A TODOS LOS DIPUTADOS POR CARABOBO.

31.Dic.2010 01:45 am
ALFREDO ESQUEDA (Aragua) dijo:

ESO ESTA BIEN BUENO CAMARADAS Y DESDE AQUI LA PATRIA DE BOLIVAR, LES DESEO UN FELIZ AÑO BOLIVARIANO 2011, PERO NO SIN ANTES EXPRESARLES MIS SENTIMIENTOS DE GRANDEZA Y PATRIOTISMO SOBERANO, CLARO PONIENDO ENFASIS EN TODAS LAS INDICACIONES QUE DA NUESTRO COMANDANTE Y MAXIMO LIDER «HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIAS», TAMBIEN EXHORTANDOLES A REVISAR LA CAUSA DE LOS MILES DE VENEZOLANOS QUE HEMOS LUCHADO CON ESTA EMPRESA GOLPISTA «FEMSA DE VENEZUELA COCACOLA» QUE NOS HA VEJADO, MALTRATADO Y HUMILLADO, PERO ESTAMOS SEGURO QUE CON UDS AL FRENTE Y JUNTO A NOSOTROS LES VAMOS A PROPINAR LAS MISMA DERROTA QUE DAREMOS EN EL 2012 A ESTOS VENDE PATRIAS Y ENTREGUISTAS, UNIDOS TODOS LO LOGRAREMOS, ENTRE VENCER O MORIR, NECESARIO ES VENCER, LOS VENCEREMOS IGUAL QUE A LA OWENS ILLINOIS. PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VENCEREMOS. CAMARADAS Y AMIGOS.

31.Dic.2010 06:16 am
GILBERTO PARRA ZAPATA (Anzoátegui) dijo:

Excelente iniciativa, camaradas, se avecinan grandes acontecimientos, donde la Asamablea Nacional jugará un papel protagónico. La contrarevolucion va a atacar fuerte para intentar destruirnos, por eso debemos estar preparados. Ahora le toca a los demás organos del partido, preparar los cuadros a nivel de base, sobre todo en estados como Anzoátegui, pero especialmente en Lecheria, Puerto La Cruz y Guanta, donde quedamos sumamente debilitados a raiz del 26-S, y los escualidos tienen montada una fiesta.

FFELIZ AÑO NUEVO

31.Dic.2010 06:51 am
Orlando Gil La Rosa (Distrito Capital) dijo:

Yo espero y aspiro, que estos nuevos diputados socialistas y comprometidos con la lucha para disminuir la pobreza y la miseria, espiecen por la parte laboral y social.

Todos sabemos que el trabajo general riqueza, pero este modelo de MINISTERIO DE TRABAJO , SEGURO SOCIAL E INPSASEL, a quienes hacen ricos o mas ricos, es al fuerte de la relacion laboral o sea al empleador, que siempre gana y gana.

Recuerden señores diputadas y diputados, que esta estructura laboral que heredo este gobierno, fue diseñada por Teodoro Peckooft, Juan Nepumuceno Garrido con asesoria directa de la Fedecamas de Rafael Caldera II.

Revicen al personal que esta especialmemnte en el Ministerio del Trabajo, todavia ellos tienes sus piezas jugando para la derecha.

31.Dic.2010 07:28 am
ELOY VIVAS (Distrito Capital) dijo:

Así es, Camaradas Diputados. El año 2011 va a ser un año INTERESANTÍSIMO, políticamente hablando. A esos VAGABUNDOS

31.Dic.2010 10:36 am
EUDO RAMIREZ (Zulia) dijo:

MIENTRA NUETRO DIPUTADOS SE PREPARAN PARA DEFENDER Y APROVAR NUESTRAS LEYES QUE ES PARA EL PUEBLO,ESA OPOCIION SE ESTAN PREPARANDO PARA LLEGAR A SABOTIAR Y COMFUNDIR AL PUEBLO PERO ESTAN EQUIBOCADO YA ESTA PATRIA DE BOLIVAR VACUNADA COMTRA CUALQUIER PITIYANQUI EMVENENADO PODRIDO
PATRIA SOSIALISMO O MUERTE VENCEREMO………….

31.Dic.2010 10:37 am
sergio arteaga (Miranda) dijo:

FELICITACIONES A TODOS NUESTROS DIPUTADOS DEL BLOQUE SOCIALISTA QUE NOS REPRESENTARAN EN ESTA ASAMBLEA REVOLUCIONARIA Y SOCIALISTA Y QUE PODEMOS ESTAR SEGUROS QUE SEGUIRÁN IMPULSANDO ESTE PROCESO, CREANDO NUEVAS LEYES SOCIALISTAS NECESARIAS PARA PROFUNDIZAR EL SOCIALISMO Y DARLE SU CRISTIANA SEPULTURA AL CAPITALISMO QUE TANTO DAÑO HA HECHO EN EL MUNDO LA POSTULACION DE LA NUEVA DIRECTIVA, SERA UNA DIRECTIVA RADICAL, LEAL, FORMADA CON LOS MAS SÓLIDOS PRINCIPIOS REVOLUCIONARIOS. VIVA LA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!!! VIVA CHAVEZ!!!!!

31.Dic.2010 12:36 pm
Carlos Araujo (Trujillo) dijo:

Ojala estos nuevos diputados demostraran al país y a la revolución que si son socialistas y se rebajaran los sueldos, salarios o dietas en un 50%, que tremenda demostración de patriotismo y amor por venezuela. La lucha debe continuar con mucha rectitud y honestidad. Deben luchar contra la corrupción que está carcomiendo las bases de esta revolución bonita, si eso no se hiciese estarán dando pie a que continue esa quinta columna incrustada en todos los gobiernos municipales regionales y nacional. No más traiciones a nuestro mäximo lider y presidente Hugo R. Chávez F……………. Hay que seguir legislando en beneficio de este pueblo que no ha PERDIDO LA ESPERANZA DE VER UN PAÍS DISTINTO Y LLENO DE PLENA FELICIDAD……………………………
Por amor a Venezuela, a la Educación y salud real de todos los venezolanos.
Hay muchos elementos para destruir definitivamente a esa oposición desquisiada, desviada y embustera, no permitamos su avance y así no arrepentirnos luego. Adelante

31.Dic.2010 01:56 pm
franklin zambrano (Táchira) dijo:

camaradas los titulos de la información indican la orientación general, ¿como así que concluyó la formación de nuestros diputados? ahora es que le falta, además esa formación debe ser continua y permanente y en caso de cada militante para toda la vida, lo que terminó es la jornada de formación previa al inicio de las funciones del nuevo periodo de la asamblea nacional cuidado con las afirmaciones que utilizamos en la pagina, por otro lado muy buena la decisión de postular a soto rojas como presidente de la an creo que además de un reconocimiento a una trayectoría revolucionaria consecuente e intachable y una barrera e moral socialista a las pretenciones de la contrarevolución, es signo de una oxigenación y radicalización al menos del liderazgo del pronceso que tiene que trasladarse el año que viene a todas las instancias del partido, saludo revolucionario, que todos los y las camaradas la pasen bien con su familia, que cpnsoliden el compromiso socialista franklin tachira

31.Dic.2010 05:55 pm
ebelio cortez (Monagas) dijo:

DESDE LA CANDELARIA, LES DESEO A TODOS LOS COMPARTIOTAS DIPUTADOS ELECTOS, EXITOS EN ESTA GRAN LUCHA QUE SE NOS AVECINA PARA PODER HACER CUMPLIR LAS LEYES ESPERO QUE NINGUNO SALTE LA TALANQUERA HEMOS TRABAJADO MUY DURO PARA LOGRAR QUE EN ESTOS MOMENTO ESTEN EN LA ASAMBLEA PARA DEFENDERNOS DE LOS LACAYOS Y PITIYANKIS Y LA OLIGARQUIA QUE MUCHO DAÑO LE HA HECHO A NUESTRO NOBLE PUEBLO TENEMOS LA ESPERANZA QUE SI LO LOGRAREMOS POR MEDIO DE USTEDES, CAMARADAS, LO MAS IMPORTANTE QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES PARA ESTE PROXIMO PERIODO, LES DESEO, SALUD, EXITO, Y UN FELIZ AÑO NUEVO
«PATRIA SOCIALISMO O MUERTE VENCEREMOS»

1.Ene.2011 09:33 am
heriberto (Distrito Capital) dijo:

ESTOS CAMARADAS QUE SE INCORPORAN A LA ASAMBLEA NACIONAL TIENEN QUE ESTAR BIEN PREPARADOS. LOS ECUALIDOS Y LOS TRAIDORES VA IR A ENFRENTARLOS SIN PIEDAD. Y NUESTROS CAMARADAS RODILLA EN TIERRA CON LOS FUSILES DEL PENSAMIENTO CARGADOS. SUERTE Y A LUCHAR BIEN DURO.

1.Ene.2011 01:20 pm
alfonzo cañizalez (Distrito Capital) dijo:

feicitaciones a todos los camaradas que nos van a representar en la asamblea nacional que nuestro comandate presidente tiene plena confianza en todos ustedes asi que apoyar el proyesto revolucionario de nuestro presidente feliz año nuevo patria socialista o muerte venceremos

1.Ene.2011 09:38 pm
Marleni (Sucre) dijo:

Aqui en el estado Sucre no alcanzamos la meta de sacar por lo menos 5 diputados, y esperamos que de los 3 que sacamos, no vayan a brincar la talanquera , y este año 2011, por favor se apliquen las 3 R al cuadrado, para que el 2012, el presidente Chávez, gane las elecciones sobrado. Pienso que el partido debe ser mas abierto al pueblo, y tratar de solucionar muchos problemas que tiene nuestro pueblo, creo que el partido esta muy encerrado en si mismo, por favor convoquen a reuniones a informarnos que esta pasando, por lo menos en mi pueblo el delegado que fue electo por las bases, nunca informa, nunca convoca, practicamente aqui en mi pueblo(Cumanacoa) en partido esta cerrado

3.Ene.2011 07:31 pm
Maria Betancourt (Zulia) dijo:

Aleluya, Camarada, esas actividades de ideologia politica son lo maximo para los diputados, para poder tener la capacidad, politica e ideologica para enfrentar a los diputados de la oposicion que ellos si, saben como manipular la ideologia malsana que ellos practican… suerte y que dios los bendiga, y que les de la suficiente coherencia para manejar cualquier situacion que se les presente.

3.Ene.2011 10:26 pm
marilyn (Distrito Capital) dijo:

Feliz año 2011 queridos camaradas. Espero que lo aprendido, reforzado o recordado con estos talleres o cursos que realizaron en estos últimos meses del año2010, sean en verdad aplicados, es necesario que nuestros diputados, salgan del hemiciclo protocolar, que escuchen al pueblo, que pongan mucha atención en lo que el pueblo necesita y hagan las diligencias necesarias para ayudar al pueblo, así poder conquistar a aquellos que ya están perdiendo la esperanza. Camaradas hay que llevar a los que no creen a creer, dando lo que prometimos en las campañas, podremos lograr que nuestro comandante sea reelecto en las elecciones del 2012, hay que comenzar desde el mismo 06 de enero 2011 a trabajar duro como lo hicimos en las elecciones de septiembre cada día es importante. Es una campaña que ya comenzó, estamos contra el reloj, esos talleres, cursos o clases es necesario que la militancia también la realicen, nos falta fortalecer a muchos militantes y crearles la idiología con disciplina, muchos son revolucionarios por convicción pero no son disciplinados y cuando no hay disciplina se pueden desviar los objetivos trazados, lo vimos en las internas así que pido que esa preparación política, también la realicemos los militantes porque la necesitamos. En especial los cuadros políticos, y que cada militante se convierta en un cuadro político.

5.Ene.2011 05:47 pm
Ana Yánez. DIrigente Sindical UNETE (Distrito Capital) dijo:

Camaradas ya tenemos nueva Asamblea Nacional. es importante que en esta nueva etapa se profundice el proceso revolucionario; es urgente revisar las instituciones públicas que sigue en manos de la oposición rancia que solo desea la salida de nuestro comandante de Miraflores; no podemos seguir con reformistas que lejos de fortalecer la revolución conspiran contra ella, al permitir que la gerencia media y cargos estratégicos de las instituciones pública sigan en manos de la contra.
Debemos ser capaces de escuchar el clamor del pueblo que a gritos pide transformación de fondo, buscar los cuadros que desde de años han dado la lucha por la trasformación de la patria y ponerlos en esos cargos claves y así lograr avanzas en esa transformación.

lLos trabajdores comprometidos con este proceso revolucionario, estamos dispuestos a dar la pelea en el escenario que sea, para defender nuestros proyecto socialista y a nuestro líder Comandante chávez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve