Noticias

5.Ene.2011 / 01:38 pm / 76 Comentarios

Asamblea Nacional

Quedó instalada la nueva Asamblea Nacional para el período 2011

Prensa PSUV.- La espera terminó. Este miércoles en horas del mediodía quedó instalada la tercera Asamblea Nacional en los 12 años de la Revolución Bolivariana tras juramentarse la directiva que regirá los destinos del Poder Legislativo en el período correspondiente al año 2011.

La Diputada Cilia Flores, del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), abrió el debate con un resumen de la labor legislativa en la Revolución Bolivariana en el que destacó la retirada de las fuerzas opositoras en las elecciones parlamentarias del año 2005 y resaltó la aprobación de las leyes del Poder Popular.

Como Jefa de la fracción del PSUV, Flores propuso al guerrillero electo Diputado por el Estado Falcón, Fernando Soto Rojas para la presidencia del Parlamento, a Aristóbulo Istúriz para la Primera Vicepresidencia y a Blanca Eekhout para la Segunda Vicepresidencia.

La propuesta fue aprobada por los 98 Diputados y Diputados del PSUV que conforman la mayoría indiscutible del parlamento. También fueron ratificados en sus cargos a Ivan Zerpa para la Secretaría del Parlamento y a Victor Klar en la Subsecretaría,

Soto Rojas fue parte de la insurgencia armada que se desató en Venezuela en los inicios del puntofijismo, período caractericado por una fuerte represión contra los partidos de izquierda, que dejaron un saldo de más de 2 mil muertos sólo en el periodo del presidente adeco Raúl Leoni (1965-1969)

El debate trascurrió en medio de una tensa calma, signado por la “demagogia” opositora, según el Diputado del PSUV Ricardo Sanguino. Trascendió que el Diputado de Un Nuevo Tiempo, Alfonso Marquina, calificó de antidemocráticas a las fuerzas de la Revolución y cuestionó la postulación de Fernando Soto Rojas para la Presidencia.

“Usted no tiene moral para cuestionar la postulación de Soto Rojas porque el partido al que usted pertenece tiró a su hermano (Victor Soto Rojas) de un helicóptero en los año 60”, contestó el Diputado Revolucionario Earle Herrera.

La oposición, en la voz de Richard Blanco, postuló a José Sánchez “Mazuco” a la Primera Vicepresidencia del Parlamento, “para vergüenza del Pueblo venezolano”, según señaló el diputado Dario Vivas, quien calificó a Mazuco de “delincuente” y “Asesino”.

José Sánchez “Mazuco” fue condenado a 19 años de cárcel por el asesinato del funcionario de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM) Claudio Macías. También postularon infructuosamente al Diputado saliente de Podemos, Juan José Molina, para la Secretaría del Parlamento Nacional

 

Comentarios

6.Ene.2011 01:35 pm
franns lopez (Miranda) dijo:

APRECIADOS DIPUTADOS ELECTOS EN APOYO A LA REVOLUCIÓN, NO DEJEN QUE LOS DESTINOS DEL PAIS CAIGAN EN MANOS DE ESOS OPOSITORES Y MENOS DE UN DELINCUENTE….. EL PUEBLO SABE QUE EL PAIS HA PASADO POR MOMENTOS MUY DUROS; PERO SI NO HUBIESE LLEGADO ESTE PROYECTO DE NUESTRO PRESIDENTE… QUIEN SABE QUE SERIA VENEZUELA NUESTRO HERMOSO PAIS HOY DIA…. SERIAMOS UNOS INQUILINOS EN NUESTRA PROPIA PATRIA…. SIGAN ADELANTE, VIVIA NUESTRO PUEBLO, NUESTRO PASI Y NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ…

6.Ene.2011 01:36 pm
franns lopez (Miranda) dijo:

APRECIADOS DIPUTADOS ELECTOS EN APOYO A LA REVOLUCIÓN, NO DEJEN QUE LOS DESTINOS DEL PAIS CAIGAN EN MANOS DE ESOS OPOSITORES Y MENOS DE UN DELINCUENTE….. EL PUEBLO SABE QUE EL PAIS HA PASADO POR MOMENTOS MUY DUROS; PERO SI NO HUBIESE LLEGADO ESTE PROYECTO DE NUESTRO PRESIDENTE… QUIEN SABE QUE SERIA VENEZUELA NUESTRO HERMOSO PAIS HOY DIA…. SERIAMOS UNOS INQUILINOS EN NUESTRA PROPIA PATRIA…. SIGAN ADELANTE, VIVA NUESTRO PUEBLO, NUESTRO PAIS Y NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CHAVEZ…

6.Ene.2011 01:42 pm
Carlos Henriquez (Carabobo) dijo:

FELICITO A TODOS LOS CAMARADAS QUE ESTÁN INCURSIONANDO EN LA NUEVA ASAMBLEA NACIONAL POPULAR, AUNQUE ESTÉN LOS MUD(OS) Y SORDOS DE LA OPOSICIÓN IRRACIONAL EN DICHOS CURULES. PERDIERON LA VERGÜENZA TOTALMENTE AL PROPONER AL «MAZUCO» UN MALANDRO SIN MORAL A VICE PRESIDENTE DE LA ASAMBLEA NACIONAL PARA LUEGO, COMO ES CARACTERÍSTICO DE SU COMPORTAMIENTO, DESACREDITAR A ESTE PODER, SON UNOS MISERABLES, LACAYOS Y SOBERBIOS ESTOS DIZQUE DIPUTADOS DE LA MUD.
DE TODAS FORMAS EL PUEBLO EL PASARA POR ENCIMA, ELLOS NOS DICEN MINORÍA, PERO SOMOS MILLONES AGRUPADOS EN EL PSUV QUE NO SE EQUIVOQUEN.
JUICIO POPULAR A LOS MALEANTES Y CORRUPTOS DE LA OPOSICIÓN Y A TODO LOS QUE TRAICIONEN AL PODER POPULAR.

PATRIA O MUERTE
DEBEMOS VENCER

6.Ene.2011 02:46 pm
maigualida valbuena (Zulia) dijo:

viva!!!!!! soto rojas ,es la mejor de las desiciones que han tomado , hojala y la asmblea fuera de puros guerrilleros de verdad ,y no de bolsillos y de pantalla ,que dicen ser revolucionarios y son facistas …

6.Ene.2011 02:48 pm
angel (Táchira) dijo:

EL NOMBRAR A UNA PERSONA DE LA ESTATURA DE FERNANDO SOTO ROJAS ,QUE HA SUFRIDO LOS ASESINATOS Y TORTURAS A PRESIDIR LA ASAMBLEA DEBE TENER MUY MAL A ESA OPOSICION SIN PATRIA ,QUE SOLO BUSCA SU INTERES PEROSANAL Y SUS AMBICIONES , Y LO ULTIMO EL QUERER PONER EL NOMBRE DE ESE SEÑOR AL LADO FERNANDO SOTO ROJAS ES UNA VERGUENZA DE LO QUE SON LASTIMA EL PPT QUE YA ENSEÑO LOS DIENTES PERO ES TAN BAJA SU MORAL POR LO DE ESTE HOMICIDA QUE NO HAY MAS QUE DECIR Y AQUI EN EL TACHIRA LE PIDO A IRIS VARELA Y RICARDO SANGUINO QUE VERDADERAMENTE SE HAGA EL TRABAJO DE HORMIGA ,DE CONQUISTAR AL PUEBLO CON HECHOS Y PALABRAS YO ME PONGO A LA ORDEN PARA HACER ELTRABAJO POR EL CAMARADA PRESIDENTE Y POR EL SOCIALISMO ESPERO QUE ME TOMEN EN CUENTA POR FAVOR LA LUCHA ESTA VIGENTE Y ES MAS DURA CADA DIA

6.Ene.2011 02:56 pm
Juan Pablo (Delta Amacuro) dijo:

Que alegria envarga al Estado Delta Amacuro Pues Nuestra contribucion al proceso Revolucionario a sido completa, con cuatro diputados de los cuales no queda duda de su honorabilidad lealtad y apego a las normativas y nuestro gran partido como lo es PSUV y a los lineamientos de el maximo lider Comandante Camarada Hugo Chavez Fria, estoy totalmente seguro que nos sentimos representados con Yelitza, Alfredo, Loa y Henry cuatro gladiadores dispuestos a dar el todo por el todo por este proceso, que a medida que avanza sigue siendo atacado por apatridas que solo buscan alcanzar escaños para cumplir con sus oscuros deseos de venganza, odio y riquesas jamas soñadas; pero con el pueblo nadie puede Felicidades al camarada Soto Rojas cuenta con tu pueblo para defender y legislar por la patria

6.Ene.2011 03:02 pm
victor diaz (Trujillo) dijo:

HOY ES UN DIA HISTORICO CON EL CAMARADA SOTO ROJAS ANTE LA PRISIDENCIA DE LA A N . MI S MEJORES DESEOS EN ESTA NUEVA ETAPA DE SU VIDA SE QUE SALDRAS ADELANTE Y FORTALECERAS EL PROCESO REVOLUCIONARIO TU AMIGO DE SIEMPRE V.D
DEDE NIQUITAO TRUJILLO

6.Ene.2011 03:24 pm
omar barragan (Falcón) dijo:

un saludo a todos los camaradas que se postularon ayer a la gloriosa asamblea nacional a dar la batalla de ideas y enseñarles a a los apatridas de la opocision que si pueden estar en la asamblea pero de espectadores porque el pueblo no les dio chance, para venir a montar guarimbas ni a venir a hechar a perder la gestion de una asamblea que se debe al pueblo soberano revolucionario,al apatrida de marquina que valla al capitolio norteamericano a ver si por alla le dan chance al maton de bazuco perdon de mazuco preso lo tienen que enviar para que respete la vida adelante camaradas

6.Ene.2011 03:59 pm
blanca eutrera (Carabobo) dijo:

No tengo palabras para describir lo que sentí cuando sentada en mi cama por que fue imposible rescostarme, cuando vi a esos descerebrado animales (que me perdonen los animales) Golpista, escoreas, cangrejos pozoñosos que escalvaron mi patria en su sucia gestion de sadicos donde violaron nuestros derechos como pueblo, el discurso de Marquina y su cara de ano al pasearse me hizo recordar el demonio en la pelicula de jesus cristo, el mendoza y los otros recuerdos obsoletos de pedazos de hombres que solo se escuchan como lamentos de rabia por no seguir jodiendo, pero lo bueno no tardo saul ortega con que clase y su acostumbrado tono que deja entender todo lo que diga, la sastifaccion de celia, y el goze de soto Rojas y demás,todos estubieron mundiales, eso si deja reposar y da tranquilidad, saber que estamos nosotros en las comunidades y ustedes dentro de la asamblea, y el camarada presidente en todas partes, este año lo haremos mejor. patria socialista y vida estamos venciendo.

6.Ene.2011 04:04 pm
YAQUELINE DE DURAN (Barinas) dijo:

Dios les de mucha sabiduria y paciencia a todos nuestros 98 diputados para seguir adelante en esta lucha que apeas comienza con tantos apatridas, sinverguenzas que tan solo a ellos se les ocurre llegar a la asamblea a exigir la vicepresidencia para una lacra como este mazuco, acaso estos vende patria creen que al pueblo se le olvidan las grandes EMBARRADAS que ellos hicieron en la cuarta republica?por favor a otra parte con sus mentiras pues no volveraaaaaaaaan…
Mi Comandante mano dura que la espada de Bolivar siga su curso pues aqui debe haber chavez pa raaaaaaaaatoy a la nueva asamblea a no flaquear a seguir legislando con el pueblo y por el pueblo…
PATRIA SOCIALISMO O MUERTE SEGUIREMOS VENCIENDO CAMARADAS PUES EL 2012 NOS ESPERA CON NUESTRO COMANDANE ENFRENTE CARAJO…
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

6.Ene.2011 04:19 pm
blanca eutrera (Carabobo) dijo:

mi emocion no calma que satisfaqccion el saber que la asamblea esta mejor que la pasada, ya que tenemos las sonbras de los malos recuerdos que la mayoria de los venezolanos no recordamos, ahora si bamos a debatir por que la gran mayoria de decerebrados, nos aran por lo menos reir con sus payasadas,la muestra fue ayer, que petulancia, que poder, que discurso,que inteligencia con la que comenzaron todo para ser escuchado por los 4 carajos que los acompañaron estos escualidos, que ridiculos que ganas de reir, jajajaja no dieron para el segun do raun, saul que clase, eso fue al higado, celia que seguridad, soto eso fue una izquierda, hermano, noheli, que te puedo decir moool, blanquita…tocaya.. que porte, bella tu y todas las mujeres jovenes revolucionarias son la renovacion de algo tan bueno como nosotros todos los comprometidos con este sistema revolucionario socialista inedito nuestro, viva la nueva asamblea …estubieron mundiales.. ahora a trabajar juntos viva chavez carajo …

6.Ene.2011 04:28 pm
Ana Torres (Lara) dijo:

¡¡¡Qué bueno todo lo que pasó el día de ayer!!! me sentí reivindicada por todas las lucha pasadas y que tantas veces nos dejaron muchas frustraciones: la izquierda fragmentada como en mil pedazos en los años 60 y 70, y esos «carajos» adecos y copeyanos maltratando al pueblo, torturando y desapareciendo camaradas…. casi acaban con el movimiento revolucionario, a no ser por la formación que nos dejaron los grandes: El Che, Fidel, Marx, Bolívar, Miranda, Gandhi, Manuela, Chimiro, Alí , quien nos conminó a la unión, en su canción necesaria, unió el fusil y el evangelio en la manos de Camilo, así que nos esperan grandes e interesantes combates, y los vamos a dar sobre todo en la calle, ya veremos a la Sifrinita esa, lacaya del imperio, salir despavorida ante la interpelación de un pueblo organizado, de la comuna, porque si algo los caracteriza es la COBARDÍA,…., ¡¡¡LOS VIERON EL 13 DE ABRIL, CÓMO SALIERON , COMO RATAS CUANDO EL BARCO SE UNDE!!!…. ¡PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!…

6.Ene.2011 04:57 pm
blanca eutrera (Carabobo) dijo:

ahhh, y MARQUINA LLEVATE A DELINCUENTE, ASESINO PA TU CASA , Y METELO CON TU MUJER PERRO…ESTAS COMO LOCO, COMO SE TE OCURRE HACER SEMEJANTE PROPUESTA CHICO, Y EN NOMBRE DEL PUEBLO…BUENO ES QUE EL PUEBLO PARA USTEDES ,,SON USTEDES MISMO PERO SANGANO LOS DEMAS QUE SOMOS LAS MAYORIA YA APRENDIMOS QUE SOMOS EL PUEBLO, ASI QUE PUEDEN IRSE A COLONBIA O ESTADOS UNIDOS POR QUE ESTE PAIS YA NO LES PERTENECE Y ESO SERA HASTA EL FIN DE LOS DIAS, Y CAMARADAS LAS PERPECTIVAS SON,,,,COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ *, LOS TRABAJADORES COMUNITRIOS *, CONSEJOS COMUNALES, ASAMBLEA NACIONAL *, PUEBLO ORGANAZADO EN COMUNAS A TRABAJAR TODOS EN UNA SOLA PERSONA = VENEZUELA LIBRE SOBERNA Y SOCIALISTA. ESTAMOS VENCIENDO CAMARADAS…TENEMOS QUE AGARRAR LA ESCOBA Y BARRER QUE LA BASURA QUEDE EN LA ORILLA Y DEJAR EL PAIS LIMPIO Y FELIZ RUMBO EL 2012. PATRIA SOCIALISTA MUERTE..ESTAMOS VENCIENDO

6.Ene.2011 06:12 pm
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

LOS GUERRILLEROS AL PODER, ESTOY DE ACUERDO, FÍJENSE PRIMERO FUE LA PDTA DEL BRASIL, SRA DILMA, Y VIENEN MÁS, VIVAN LOS GUERRILLEROS DEL MUNDO.. EN OTROS TIEMPOS YA ESTARÍA PRESO. QUE VIVA EL SOCIALISMO.

PATRIA SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS.

6.Ene.2011 07:33 pm
WILBER SANABRIA (Anzoátegui) dijo:

FELICITACIONES A TODOS LOS CAMARADAS DIPUTADOS Y DIPUTADAS, POR DEMOSTRAR QUE ESTAMOS PREPARADOS PARA REFUTARLES CON FUNDAMENTOS Y DIGNIDAD A ESTOS ESCUALIDOS, CHUPAMEDIA, TITERES, LADRONES, DEL IMPERIALISMO…RODILLA EN TIERRA, VIVA SIMON BOLIVAR, VIVA FIDEL, VIVA EL CHE, VIVA NUESTRO COMANDANTE HUGO CHAVEZ, QUE GRTACIAS A EL HEMOS DESPERTADO PARA SER LIBRE NUESTRA PATRIA Y QUERERLA MAS HOY QUE NUNCA… PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE… SEGUIMOS VENCIENDO

6.Ene.2011 09:45 pm
abdon (Mérida) dijo:

Despues de haberlos leido todos, me refiero a los comentarios, no encuentro palabras para hacer el mio, todo esta dicho, me hace sentir orgulloso de ser venezolano-socialista y revolucionario, la respuesta del diputado earle al tal marquina, fue apoteosica, sus palabras fueron las del pueblo que no olvida, para el muchas gracias por reinvindicar a los compatriotas caidos durante las cuarta republica, que la virgen guie sus pasos y los de todos los hermanos diputados

6.Ene.2011 11:16 pm
VICTORIA (Guárico) dijo:

No es de sorprender la averrante Y ya cotidiana conducta de los de la ultra derecha, ahora sus diputados «tapa amarilla» lo ratifican feacientemente. su CONDUCTA! ES irreflexiva, fuera de foco, amoral, apatridas y llegan al colmo de tener el desparpajo de postular a tal personaje salido de las peliculas del medio evo. La conducta de la ultra derecha ,lease MUD, es el peor ejemplo que esta observando la juventud venezolana. LOS VENEZOLANOS QUE VOTARON POR ESOS TAPA AMARILLAS DEBEN HACER UN ACTO DE CONTRICCION.
FELICITACIONES Y BIENVENIDA LA NUEVA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL, NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA, CON LOS TAPA AMARILLA EN LA ASAMBLEA NUESTROS DIPUTADOS HARAN GALA DE SU MEJORHACER Y DEL MAS FERVIENTE AMOR A LA PATRIA. Y SU PUEBLO RODILLA EN TIERA MOSCA Y DIASPUESTO A DAR EL TODO POR LA LIBERTAD. Y CHAVEZ PARA EL 2000 SIEMPRE.
GARCIAS A LOS CAMARADAS SALIENTES LO HICIERON EXCELENTE
LA LUCHA CONTINUA NOSOTROS EL PUEBLO CONFIAMOS EN NUESTRO MAXIMO LIDER Y EN USTEDES

7.Ene.2011 05:25 am
Marisol (España) dijo:

Hola queridos compatriotas, ante semejante noticia, me veo en la obligación de hacer mi comentario, definitivamente que estos individuos no dan pie con bolas, cómo se les ocurre postular a ese delincuente, o es que acaso ellos creen que el pueblo de Venezuela no sabe quien es esta «joyita»? «bueno caimanes del mismo caño».

7.Ene.2011 05:51 am
silse fuentes (Lara) dijo:

EL PUEBLO ESTA DE FIESTA PORQUE EL CINCO DE ENERO LA ASAMBLEA NACIONAL INSTALO LA DIRECTIVA QUE REGIRA LA BATALLA DE IDEAS QUE TERMINARAN DE ENRUMBAR LA PATRIA…LA PATRIA DE BOLIVAR… LA PATRIA DEL PUEBLO VENEZOLANO Y DE LA AMERICA TODA…ASI QUE CAMARADAS DIPUTADOS DEL POLO PATRIOTICO A APLASTAR A ESOS INMORALES ASESINOS DE LA DERECHA, QUE NO HAN HECHO OTRA COSA QUE NO SEA ROBAR AL PUEBLO SU HISTORIA…PERO NO PASARAN, NO VOLVERAN…DEBEMOS DAR LA PELEA APOYANDO A NUESTRO COMANDANTE PRESIDENTE SIN OLVIDAR QUE CON CHAVEZ TODO Y SIN CHAVEZ NADA Y QUE LA OPOSICION SEPA QUE NO HAY OTRO CAMINO QUE NO SEA EL SOCIALISMO…EL PROYECTO SIMON BOLIVAR DEBE SEGUIR AVANZANDO…Y NO NOS PODRAN ARREBATAR NUESTROS LOGROS…PATRIA SOCIALISTA O MUERTE SEGUIREMOS AVANZANDO…

7.Ene.2011 05:54 am
BETTY SILVA (Carabobo) dijo:

UN SALUDO REVOLUCIONARIO A TODOS LOS CAMARADAS QUE CONFORMAN LA ASAMBLEA NACIONAL. SEÑORES A ESA GENTE SE LE CASTIGA CON TRABAJO POR Y PARA EL PUEBLO. SABEMOS QUE NO VA A SER FACIL PERO NO IMPOSIBLE. EN MANOS DE LA MAYORIA ESTA EL EXITO DE ESTA BATALLA. SOMOS MAYORIA Y DEBEMOS TRABAJAR PARA SUMAR….. VENCEREMOS

7.Ene.2011 10:08 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

DIPUTADOS DE LA REVOLUCIÓN BONITA, LES DIGO: JAMAS LA OPOSICIÓN PODRA GANARLES EN IDELÓGIA PATRIA, PORQUE EN EL GOBIERNO DE MI MANDANTE CHÁVEZ ES QUE ESTAMOS CONOCIENDO QUE ES ATENCIÓN SOCIAL INTEGRAL, ESTÉ GOBIERNO ES EL ÚNICO QUE RESPETA AL SER HUMANO, RESPETA LAS LEYES, HACE RESPETAR NUESTRA SOBERANÍA, RETIFICA PARA LAS LEYES PARA MEJORARLAS Y DE ESA MANERA NO LES FALTA EL RESPETO A NADIE…. HAY QUE DECIRLES A LOS COMERCIANTES, QUE EL IVA NO SUBIO, PARA QUE LE BAJEN EL PRECIO A LOS PRODUCTOS QUE LE SUBIERON PARA PODER IR A COMPRAR….. OJO… POR FAVOR.

7.Ene.2011 10:24 am
Arcadia Torres (Bolivar) dijo:

Por fin la oposición, se dio cuenta que no podrán hacer y deshacer en la Asamblea. Los 2 buitres que se atrevieron a postular fueron barridos en menos de lo que imaginaron (porque, estemos claros: Ellos estaban contestes que perderían, pero no tan rápido).

Molina >>>>> a llorar al valle
Mazuco >>>>> manténgase donde está.

La mayoría venezolana hemos optado por una ¡PATRIA SOCIALISTA!
Y…
La estamos construyendo

7.Ene.2011 12:57 pm
Hebert (Zulia) dijo:

UNA DECISION MUY BIEN ACERTADA LA DESIGNACION DE FERNANDO SOTO ROJAS, UN VERDADERO LUCHADOR SOCIAL, ADELANTE COMPATRIOTAS AHORA A TRABAJAR POR LA DEFINITIVA TRANSFORMACION JURIDICA SOCIALISTA DE NUESTRA PATRIA. VIVA VENEZUELA, VIVA CHAVEZ Y VIVA LA REVOLUCION BOLIVARIANA.

7.Ene.2011 05:50 pm
SIMON RODRIGUEZ (Distrito Capital) dijo:

PROHIBIDO OLVIDAR, YA QUE DURANTE LOS GOBIERNOS ADECO-COPEYANOS SE ASESINARON A MUCHAS PERSONAS POR EL SOLO HECHO DE NO COMPARTIR LAS IDEAS PUNTOFIJISTAS, AHORA LE TOCA GOBERNAR AL PUEBLO

7.Ene.2011 07:48 pm
ANTONIO (Zulia) dijo:

PROHIBIDO OLVIDAR, YA QUE DURANTE LOS GOBIERNOS ADECO-COPEYANOS SE ASESINARON A MUCHAS PERSONAS POR EL SOLO HECHO DE NO COMPARTIR LAS IDEAS PUNTOFIJISTAS, AHORA LE TOCA GOBERNAR AL PUEBLO

9.Ene.2011 10:08 am
Cristóbal Riveros (Lara) dijo:

Es hora de convertirnos todos en GUERRILLEROS COMUNICACIONALES, porque en América Latina llego la hora de los y las Guerrilleras; en Brasil una Valiente Presidenta, en Uruguay un Valiente Presidente y en Venezuela que ha sido el epicentro de los acontecimientos políticos liberadores ya tambien tenemos a un Valiente Guerrillero en la Presidencia de nuestra Digna y Soberana Asamblea Nacional. Es por esa corriente guerrillera que esta tomando las riendas del poder en nuestra región que debemos todos seguirla convirtiendonos todos en Gerrilleros Comunicacionales para combatir las mentiras que difunden los medios de la derecha y que son propiedad de las oligarquías apátridas que gobernaron nuestros países, , tambien para lavarle la conciencia a una parte de nuestro pueblo que se deja engatuzar con tantas mentiras y descaros como el que propusieran el día de la instalación de la nueva Asamblea Nacional Venezolana, como fue la de proponer a un asesino como vicepresidente de dicha asamblea

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve