Noticias

26.Sep.2010 / 07:21 am / 6 Comentarios

Cohetazo revolucionario inició la Jornada para los socialistas

Prensa PSUV.- La algarabía revolucionaria se hizo sentir este domingo 26 de septiembre previo al inicio de la Operación Willian Lara, que tiene como propósito demoler a la oligarquía por la vía del voto. Así lo anunció el Comandante de la Revolución Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, mediante un contacto telefónico por el Sistema Nacional de Medios Públicos.

“Me han reportado Dianas en todo el país. Aquí mismo en la Plaza Oleary sonó la Diana. Comenzó la Operación Willian Lara”, enfatizó el Comandante Chávez, quien llamó al pueblo a ejercer su derecho al voto “preferiblemente” en horas de la mañana, pues se esperan precipitaciones en horas de la tarde.

Desde la Plaza Oleary , el candidato del circuito 2 del Distrito Capital Robert Serra, destacó los altos niveles de movilización de los electores y electoras durante las horas previas al inicio formal del proceso electoral.

“Venezuela, arrancó la Operación Willian Lara, arrancó la Operación Demolición a la Oligarquía. Vamos compatriotas, vamos juventud, vamos abuelos, a la calle, a la batalla, a desplegarnos desde muy temprano en todos los centros electorales con la finalidad de poder tener resultados satisfactorios”, remarcó Robert Serra.

El dirigente político aseguró que están garantizados todos los aspectos logísticos, que incluye hidratación y paraguas, para garantizar la efectiva participación del electorado en el proceso electoral de este domingo.

“quiere decir que todo está dado para que el pueblo venezolano participe en un proceso, rápido, con un pueblo que ya conoce el método y lo hará muy rápido. Vamos con mucha alegría. Ya nosotros dimos orden de despliegue a nuestros Jefes de Unidades de Batalla Bolívar 200 y las patrullas y los 426 testigos que ya están en las calles”, aseguró.

Respetarán los resultados

Desde la plaza Sucre de Catia, en el oeste de Caracas, resaltó el entusiasmo para votar que se observa en los venezolanos este 26 de septiembre, cuando eligen a los diputados de la Asamblea Nacional (AN) y a sus representantes en el Parlamento Latinoamericano (Parlatino).

De acuerdo a información de la Agencia Venezolana de Noticias, reiteró, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión (VTV), el llamado a respetar al Consejo Nacional Electoral (CNE), como vía que garantiza el reconocimiento de los resultados.

Además de ratificar el llamado a votar masivamente, el dirigente político destacó la gran movilización de personas que se evidencia desde tempranas horas de la mañana de este domingo.

Asimismo, Istúriz reafirmó el compromiso del partido y del Gobierno Bolivariano con los afectados por las recientes lluvias caídas en el país y particularmente en zonas del oeste de Caracas.

Destacó que los ministros han estado en las calles acompañando al pueblo que ha sido impactado por las precipitaciones.

 

Comentarios

26.Sep.2010 03:51 pm
YULI MARACAY (Aragua) dijo:

eso es mi comandante el toque de diana se hizo sentir en toda venezuela …….. somos y seremos los soldados de la revolucion……PATRIA SOCIALISMO O MUERTE……VENCEREMOS ……………….UHAH CHAVEZ NO SE VA……

27.Sep.2010 08:20 am
wendy luna (Barinas) dijo:

este pueblo esta esperando la depuración oligarquica y contrarrevolucionaria de las instituciones, hay que recordar que desde hoy inicia el trabajo para garantizar el triunfo en el 2012. debemos rectificar, fuera los apatridas

27.Sep.2010 08:31 am
wendy luna (Barinas) dijo:

este pueblo esta esperando la depuración oligarquica y contrarrevolucionaria de las instituciones, hay que recordar que desde hoy inicia el trabajo para garantizar el triunfo en el 2012. debemos rectificar, fuera los apatridas, yo tambien soy funcionaria publica y me duele lo que esta pasando, no le lleven problemas a adan dicen las cabezas de direccion pero a la final quien gana es judas cesar reyes, que taaal..co

28.Sep.2010 04:54 am
LESBER ALARCON (Guárico) dijo:

Bueno una vez mas gano el pueblo y ademas con un tremendo trabuco, ahora debemos todos seguir en nuestras trincheras de lucha y alertas, y alos diputados nuestros fortalza ideologica, espiritual. VAMOA PA’LANTE…. Rumbo Al Socialismo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIIIIIIIIVAAAAAAAAA EL PSUV primera fuerza politica Nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!

28.Sep.2010 07:46 am
CESAR (Distrito Capital) dijo:

ahora es un compromiso la depuración contrarrevolucionaria de las instituciones, publicas que tanto daño le hacer a la gestion del comandante chavez. debemos rectificar, fuera los apatridas, yo tambien soy funcionario publico y me duele lo que esta pasando, en ciertas instituciones que los escualoidos se han filtrados entorpeciendo el trabajo de la revolucion y lugrandose en buenos puesto ahora mas quenuncahay que depurar para tener mas patria por eso ahora y siempre PATRIA SOCIALISMO O MUERTE……VENCEREMOS

29.Sep.2010 11:36 pm
gustavo sanchez (Yaracuy) dijo:

saludo a mi comandante chavez ahora comienza la verdadera lucha contra la oligarquia no desmayaremos palante mi presidente que la patria es grande y lo necesitamos para el 2012 volveremos a vencer con chavez si sin chavez nada……..patria socialismo o muerte venceremos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve