Noticias / Regiones

4.Nov.2012 / 01:35 pm / 3 Comentarios

Aristóbulo Istúriz en asamblea con habitantes de San Joaquín.

Prensa PSUV Anzoátegui.- Es la Primera vez que un candidato a la gobernación de Anzoátegui visita a la población de San Joaquín, municipio Anaco, ubicado al centro de la región. Los pobladores de esa localidad acompañaron este sábado a Aristóbulo Istúriz, en una «asamblea revolucionaria junto al Poder Popular».

Las comunidades indígenas expresaron junto a los demás participantes en la asamblea, que tienen «un reto revolucionario para llevar a Aristóbulo a la gobernación», fijando como ejemplo un 92% de los votos logrados por el sector de Mapiricure el pasado 7 de octubre, para la reelección del presidente Chávez.

Entre las peticiones, manifestaron que en esta parroquia «creció la esperanza» para agilizar créditos y aportes para el sector campesino y mejora de la vialidad.

Mientras que la juventud del PSUV de esa localidad, reafirmó el rotundo respaldo para la victoria regional del 16 de diciembre.

Por su parte, Aristóbulo Istúriz manifestó que esta jurisdicción se encuentra en el camino correcto de la organización y que, «debemos lograr un método, una estadística y una garantía de desarrollo que nos lleve a conseguir todo».

Asamblea en Úrica

En población de Úrica, municipio Freites, se llevó a cabo el segundo encuentro popular y despliegue casa por casa, donde los habitantes les hicieron llegar al candidato solicitudes para la canalización de necesidades de diversa índole.

Al mismo tiempo, los habitantes de esta zona se comprometieron a la búsqueda de los votos para lograr una gobernación con Aristóbulo Istúriz, garante de unificar a las comunidades para organizar, planificar, hallar los recursos y construir el socialismo en la región.

 

Comentarios

4.Nov.2012 03:09 pm
JOSE LUIS PEREZ ALVARADO. (Lara) dijo:

EXITOS A UD Y A TODOS LOS CANDIDATOS DEL TRABUCO DE MI COMANDANTE PRESIDENTE. VAMOS CON TODO POR AMOR DE LA PATRIA.
INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA. VENCERAMOS…

4.Nov.2012 06:43 pm
JAIME LIZONDRO CABALLERO (Panamá) dijo:

COMO MILITAR DESTITUIDO, Y ESTANDO INCAPACITADO YA HACE VARIOS AÑOS, ES LA FORMA MAS CORRECTA LITERALMENTE NORMAL HACER UN RECONOCIMIENTO PUBLICO AL COMANDANTE HUGO CHAVEZ FRIAS, POR ESTE NUEVO PERIODO DE GOBIERNO, ME UNO A ESTA OCASION TAN IMPORTANTE, PARA TODOS LOS VENEZOLANOS, AQUI EN MI QUERIDO PANAMA, NI EL MINISTRO DE SEGURIDAD JOSE RAUL MULINO, NI MUCHO MENOS EL PRESIDENTE RICARDO ALBERTO MARTINELI BERROCAL, HA SOLUCIONADO MI REINTEGRO A LA POLICIA NACIONAL, AUN A SABIENDA QUE EL PROPIO PRESIDENTE PERSONALMENTE ME SOLICITO TODA LA DOCUMENTACION DEL PORQUE Y COMO FUE MI CASO, AUN YO JAIME LIZONDRO CABALLERO, ESTOY EN ESPERA DE ESA REPUESTA DEL REINTEGRO A LA POLICIA NACIONAL, LO QUE EXPRESO, ES SOLO LA VERDAD, UNICAMENTE LA VERDAD, CON HONOR E IDALGUIA ESPERO PRONTA RESPUESTA…

25.Jun.2013 10:18 am
Julio Fernando Rodríguez González (Mexico) dijo:

Es muy necesario encontrar representantes populares que le den voz al pueblo. Que salvaguarden la soberanía de las naciones y la libertad de expresión. Los hombres hemos nacido libres y libre es nuestra forma de actuar haciendo de cada individuo una persona de PAZ, de Bien hacer. En el mundo hay muchas zonas obscuras, dejemos que las luz particular brille y le dé certidumbre a nuestros caminos en nuestras naciones latinoamericanas. Saludos desde México Capital

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve