Noticias

27.Sep.2012 / 02:06 pm / 3 Comentarios

El Consejo Patriótico de la Sexodiversidad se instaló el 24 de abril de 2012.

Caracas, AVN.- La comunidad sexo diversa venezolana saldrá este 7 de octubre a participar activamente en los comicios presidenciales y apostará por la continuidad del proceso de inclusión social que adelanta el candidato Hugo Chávez, sostuvo este jueves Ingrid Barón, vocera del Movimiento Sexo-Diverso del Gran Polo Patriótico.

«El 7 de octubre no se quedará sin participar ni un solo sexodiverso revolucionario, chavista, comprometido con esta realidad. Ese día daremos ese espaldarazo a este hombre incluyente, socialista y humanista», manifestó, durante un acto realizado en Caracas, donde se afinó los detalles de las propuestas de este sector al Plan Socialista de la Nación 2013-2019.

Para lograr la victoria del candidato socialista, Barón indicó que este sector de la población activará la estrategia 1×10 a escala nacional.

Mencionó que la necesidad de lograr una victoria contundente de Chávez radica en «evitar que vuelvan los gobiernos del pasado y que nuevamente apliquen a la comunidad homosexual la Ley de Vagos y Maleantes, a través de la cual éramos vejados, éramos encarcelados y maltratados tan sólo por nuestra orientación sexual».

En cambio, agregó, el socialismo impulsado por Chávez en estos últimos años «nos ha permitido ganar espacios», que permiten el desarrollo social, político y económico de este sector. «Creemos en este proceso de inclusión, de equidad», ratificó.

«El socialismo significa nuestra vida. Nos salvó de una ley, tan denigrante y tan inhumana, como la Ley de Vagos y Maleantes. Por eso prefiero seguir luchando por este proceso, por nuestros derechos, que morir en manos de esos gobiernos, de esa burguesía», sostuvo la dirigente social.

Con respecto a las propuestas para el Plan Socialista, Barón dijo las mismas serán plasmadas en un documento que será entregado este viernes a la coordinadora Nacional del GPP, Blanca Eekhout.

Indicó que entre las propuestas destaca la transversalización de la comunidad sexo diversa en todo el Plan Socialista, entre otros aspectos.

 

 

Comentarios

27.Sep.2012 03:20 pm
Gibson (Aragua) dijo:

por favor hablen mucho mas sobre este tema se los pido

28.Sep.2012 11:20 am
MERCEDES DIAZ (Zulia) dijo:

ESTE 7 DE OCTUBRE SALDREMOS A VOTAR POR TI MI PRESIDENTE CHAVEZ SEGUIREMOS TRABAJANDO POR ESTE PROCESO ,TU NOS HAS HECHO SER SOCIALISTA Y YO TE DOY LAS GRACIAS MI PRESIDENTE POR TODAS LAS COSAS Q NO HAS DADO VENEZUELA NO PUDO TENER MEJOR PRESIDENTE Q TU.HOY LE DOY LAS GRACIAS A DIOS POR ENVIARTE A TI Q ERES EL UNICO Q SE ACUERDA DE NOSOTROS LOS POBRE ….CUENTA CONMIGO COMANDANTE PARA EL TRIUFO DEL 7 OCTUBRE TE QUREMOS MUCHO CABIMAS ESTA CONTIGO Y A FUERAAAA EL IMPERIO NO QUEREMOS MAJUNCHE NO QUEREMOS BUCHITOS PORE COMO LA OPOSICION Y Q VIVA NUESTRA PATRIA BONITA VIVA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRIA NUESTRO PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

25.Nov.2012 12:18 pm
Eduardo (Zulia) dijo:

Ok, ya ganó en candidato, ya pasaron las elecciones. ¿Donde están las reformas para la inclusión de la comunidad GLBT en nuestras leyes? ¿Que pasó con el matrimonio entre personas del mismo género? Los diputados de la asamblea siempre se han hecho la vista gorda ante estos temas, hablan de una ley avanzada como la de trasplantes pero algo tan sencillo, básico y necesario como la unión civil lo ignoran.

Siento decirlo pero eEl hecho que esta comunidad no este incluida plenamente en las leyes venezolanas es exclusión directa y eso no es socialismo.

Para votos en campaña todos se abrazan. Luego del triunfo mandan a callar a las locas!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve