Noticias / Regiones

1.Oct.2014 / 02:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Este miércoles, las comunicadoras y comunicadores del diario Ciudad Guárico y el Sibci Guárico, sostuvieron un encuentro con el vicepresidente de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ernesto Villegas con el objetivo de construir una alternativa al periodismo amarillo.

Villegas destacó cómo «sin mayores contactos previos están coincidiendo en los modos, las maneras de construir una alternativa al periodismo capitalista, especulador, que confunde información con mercancía».

En compañía de la primera combatiente del estado Guárico, Carola Martínez, resaltó que «solamente en trabajo coordinado y articulado en torno a unos mismos objetivos se dará un resultado».

«La concentración de nuestras fuerzas, las fuerzas de la verdad, de la paz, nos va a garantizar la victoria» expresó el vicepresidente del PSUV.

Aseguró que el Partido está desplegado en un gira nacional para abanderar las brigadas de APC en todo el territorio nacional.

Por su parte, la primera comunicadora de la entidad, Carola Martínez, explicó que con estas iniciativas de comunicación se busca «proponer una sociedad de buenos valores para las madres y nuestros hijos, porque nosotros somos los actores, sujetos participantes de esta sociedad que está en construcción y que queremos cambiar».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve