Noticias

10.Jul.2010 / 10:00 pm / Haga un comentario

Andreina Tarazón, coordinadora del Comité Internacional del Comando Bolívar 200, y Nicolás Maduro, miembro de la Dirección Nacional del PSUV.

Prensa PSUV.- Andreina Tarazón, coordinadora del Comité Operativo Internacional del Comando Nacional de Campaña Bolívar 200, informó este sábado en rueda de presa que los candidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) al Parlamento Latinoamericano (Parlatino) pasaron a ser integrantes de esa instancia.

Roy Chaderton, Roy Daza, Rodrigo Cabezas, Ana Elisa Osorio, Walter Gaviria, Ángel Rodríguez, Marelis Pérez Marcano, Calixto Ortega, Pedro Lander, Manuel Villalba, Xoan Noya, José Bonaldi, Orlando Castillo, Jacqueline Sosa, Víctor Clark, Sabed Al Hanid Haitan, Lídice Navas, Mayling Rodríguez, Kevin Ávila y Vicente Moronta serán los cuadros con los que contará el PSUV para desplegar actividades nacionales e internacionales con el objetivo de afianzar la Revolución Bolivariana.

Nicolás Maduro, miembro de la Dirección Nacional y Vicepresidente de la Región Sur del PSUV, señaló que los candidatos al Parlatino «son hombres y mujeres patriotas, comprometidos con la independencia y la soberanía nacional y con la Revolución Socialista». Además, el dirigente resaltó la eficiencia de los candidatos en el ejercicio de sus funciones y su lealtad al liderazgo del comandante Chávez.

«Hemos armado realmente un equipo de una gran solidez política e ideológica», subrayó Maduro.

Maduro explicó que el equipo internacional del Comando Bolívar 200 dará seguimiento a todas las tareas que se van a desarrollar dentro y fuera del país para garantizar la victoria del 26 de septiembre.

En este sentido, Tarazón anunció que a partir del 19 de julio se realizarán en diversos puntos del territorio nacional foros sobre la Resistencia Hondureña para que el pueblo venezolano sepa cómo una Asamblea Nacional en manos apátridas puede legitimar un Golpe de Estado.

Asimismo, adelantó que desde el próximo miércoles el Comité Internacional del Comando Bolívar 200 se pronunciará semanalmente sobre temas de interés del acontecer mundial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve