Noticias

7.Dic.2010 / 01:58 pm / 15 Comentarios

El presidente Chávez decretó este lunes el "Estado de Emergencia" en Zulia y otras entidades.

Prensa PSUV.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, informó a través de la red social Twitter que este martes se inició la operación de salvamento en La Guajira venezolana para atender a más de 6 mil afectados por las lluvias en esa región del estado Zulia.

«Esta madrugada comenzó la Operación Salvamento y Rescate Guajiro! Mas de 6000 hermanos rescatados. Fuerte Mara Refugio Socialista ¡Venceremos!», escribió el Comandante en su cuenta Twitter @chavezcandanga.

Este lunes, el Mandatario Nacional decretó el «Estado de Emergencia» por 90 días en Zulia, Mérida, Trujillo y Nueva Esparta, con lo que se eleva a 8 las entidades federales en situación de excepción ya que en días pasados se había decretado igual medida en el Distrito Capital, Miranda, Vargas y Falcón.

«La Guajira está bajo las aguas. La recorrimos por aire, caminando y en vehículo. Recorrimos todo el eje de Paraguaipoa. Dedicamos toda la tarde a la Guajira. Estoy consternado, impactado, con la sensibilidad a flor de piel por la calamidad que esta viviendo el pueblo de la Guajira, así como la vive el pueblo falconiano. La situación es dramática: vi gente saliendo con el agua al pecho en lanchas y canoas», dijo durante su alocución transmitida por Venezolana de Televisión.

Para las tareas de salvamento en Zulia el Ejecutivo Nacional aprobó de emergencia la cantidad de Bs. 100 millones, en mitades iguales para La Guajira y Sur del Lago, que serán administrados por Corpozulia, PDVSA y las alcaldías de los municipios afectados.

 

Comentarios

7.Dic.2010 03:07 pm
Dogna Suárez (Apure) dijo:

Nuestro presidente es un hombre TODO TERRENO,ninguno como él en el mundo.Nuestra FUERZA ARMADA LA MEJOR Y MÁS SOLIDARIA DEL PLANETA,nuestros ministros,la militancia,la policia nacional,nuestros jóvenes y todos los voluntarios,cada uno poniendo un granito de arena y que forman todo un médano,merecen lo mejor:salud,fortaleza,armonía y mucho amor.Gracias por no abandonar a nuestros hermanos en estas horas de embates de la naturalez,eso nos fortalece.Señor nuestro Dios,ayúdanos para que todos pasemos el último mes del año en armonía,te pedimos mucha protección,envuelve a todo nuestro país con un gran círculo de AMOR Y PROTECCIÓN.gRACIAS PADRE PORQUE SE QUE ME HAS ESCUCHADO.

7.Dic.2010 06:05 pm
MARLINGOMEZ77 (Carabobo) dijo:

Ojala!!! todos los Venezolanos entendamos el sentir real de nuestro Presidente, en querer hacer de esta patria la mejor del mundo, solo pido la unificacion completa de las instituciones publicas que lamentablemente todavia tienen insertada personas con mente cuarta republicanas y que de un modo no han permitido el avance total de la Revolucion, pero para ello que tengan siempre presente que alla afuera estan esas comunidades organizadas que son los unicos garante de que esta revolucion siga su rumbo fijo y con firmeza, nosotros desde afuera estaremos velando por aquellas instituciones publicas que de otra forma no prevista juegan a tumbar nuestra patria.
Para la reflexion: No seamos uno mas del monton, ya que de ellos hay bastante y la historia los olvida, seamos esos Revolucionario que la patria necesita.

PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE, VENCEREMOS!!!!!!

7.Dic.2010 06:20 pm
MARLINGOMEZ77 (Carabobo) dijo:

Aprovecho la oportunidad por esta via para decirle al Presidente, Ministro de Vivienda y Habitat, Ministra de las Comunas, Fiscalia General de la Republica, ministerio de la defensa, proteccion de niño, niña y adolescente, que actualmente se esta propiciando una invasion en unos terrenos que pertenecen al Consejo Comunal de tacarigua 4, esto es debido a que se esta aprovechando la ocasion del desastre que han hechos las lluvias en la Nacion, por eso advierto que se le meta el ojo y se investigue lo que esta pasando, estos terrenos estas ubicados en la Ciudadela Tacarigua 4, sector Paraparal del Municipio los Guayos del estado Carabobo y en dichos terrenos ya se hizo un levantamiento topografico para realizar un proyecto de vivienda contentivo de 400 residencias familiares y 24 residencias estudiantiles universitarias, mision niño Jesus, Biblioteca, galpones de produccion social, entre otros beneficios, por eso solicitamos una averiguacion a lo que esta pasando en esos terrenos

7.Dic.2010 06:33 pm
MARLINGOMEZ77 (Carabobo) dijo:

gracias m pueden localizar por el numero celular 04124900561 o en la misma comunidad soy Vocera de dicho consejo comunal y la situacion es urgenteee, ya que ha habido enfrentamiento desde hace unos dias para acá de los invasores con la comunidad legalmente establecida. Recuerden que aqui en Carabobo el Gobernador es escualidooo a un 1000% y no quiere nada con los consejos comunales. ESTO ES UNA DENUNCIA, LO HAGO PUBLICOO, PARA QUE SE INVESTIGUEEE, QUEREMOS AYUDA DE NUESTROS COMPATRIOTASSS.
esperamos de Corazon que quien lea esto sea portador de la noticia y sea de igual forma colaborador y garante de ejecutar de nuestro Proyecto Nacional SIMON BOLIVAR y que recuerde que la responsabilidad la llevamos todos en nuestros hombros y de esta forma estaremos ayudando a construir una patria grande donde no reine la anarquia como se viene presentando en los terrenos. Me despido con cariño y mucho afecto y esperando pronta respuesta. PATRIA, SOCIALISTA O MUERTE. VENCEREMOS!!!!!!!!!!!!!!!!

7.Dic.2010 10:52 pm
orlandodiaz (Carabobo) dijo:

BUENAS NOCHES COMANDANTE CHAVEZ SOY ESTUDIANTE DE JURIDICO DE LA MISION SUCRE QUIERO UNA VIVENDA ME VOY A CASAR EL TRABAJO QUE TENGO NO ME GUSTA MUCHO YO HE METIDO SINTESIS CURRICULAR POR TODOS PARTES DEL GOBEIRNO REVLOUCIONARIO,TENGO UNA DISCAPACIDAD AUDITIVA AYUDEME SALUDOS

8.Dic.2010 06:56 am
carlos bermudez (Miranda) dijo:

buenas compatriot@s, como es posible que se continue hablando , que no hay libertad de exprecion en venezuela; hoy a las 5.45 am en el programa de globo terror DEL DICHO AL HECHO el conductor del programa burlandose del COMANDANTE PRESIDENTE comentando EL PRESIDENTE SE MOJO SUS BOTICAS , CHAPOTEANDO COMO UN BEBE, mientras que el GOBERNADOR DE MIRANDA tenia el agua mas arriba del pecho ( JESUS TORREALBA ) creo que se llama asi. hasta cuando tenemos que permitir esta falta de respeto hacia nuestro presidente comandante. solo esta dando la cara por nosotros por nuestros herman@s de la nacion que estan en esta situacion por el problema de las inundaciones , derrumbes , zonas de alto riesgo . dios bendiga a nuestro lider y a venezuela PATRIA SOCALISTA O MUERTE……VENCEREMOS HASTA L A VICTORIA SIEMPRE……

8.Dic.2010 10:35 am
alejandro rodriguez (Distrito Capital) dijo:

Buenos dias amigos, hermanos y camaradas los invito a participar en estas justas jornadas de colaboraciòn con nuestros hermanos damnificados. Solo con llevar alimentos no perecederos(enlatados,compotas,galletas,etc) lencerias, papel higiènico,tuoallas sanitarias y otros,

8.Dic.2010 12:10 pm
LUCIDIO GARCIA (Miranda) dijo:

Camarada.
La revolución debe apelar a todas las empresas del Estado, a la reserva moral de nuestra gente, al PSUV, para que al superar esta debacle natural podamos fortalecer el proyecto con miras a las elecciones presidenciales del 2012.
Saludos socialistas

8.Dic.2010 02:30 pm
teresita burgos (Carabobo) dijo:

Digno de admiraciòn Sr. presidente solo un amor tan grande como el que usted siente hacia su pueblo hace todo lo que usted ha hecho por el tenga muy presente que ese pueblo sabra corresponder a la hora del llamado.-Para dolor y rabia de algunos usted pasara a la historia como uno de los mas GRANDES DE LA HISTORIA DEL SIGLO.

8.Dic.2010 03:02 pm
maria gonzalez (Guárico) dijo:

HOLA SEÑOR PRESIDENTE EN TUCUPIDO GUARICO EL BANCO NACIONAL DE CREDITO ESTA PAGANDO LAS BECAS INCOMPLETAS Y LAS PENSIONES TAMBIEN NO SE ENTIENDE XQ LAS PAGAN INCOMPLETAS Y EN ZARAZA Y VALLE DE LA PASCUA LAS PAGARON COMPLETA…………………ESPERO SU PRONTA RESPUESTA SEÑOR PRESIDENTE

UN SALUDO REVOLUCIONARIO

8.Dic.2010 03:26 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

ANTES DE HACER CUALQUIER COMENTARIO, VOY A RECOMENDARLES A LOS COMPATRIOTAS, QUE EXISTE UNA PÁGINA PARA HACER PETICIONES, DENUNCIAS, SOLICITUDES, ETC. QUE SE PUEDE LEER CLARAMENTE AL FINAL DE LA MISMA. VIMOS POR LA TELEVISORA NACIONAL COMO SE ENCUENTRAN LOS HERMANOS DE LA GOAJIRA, ESTO ES PARA CONMOVER AL MAS DURO DE CORAZÓN. TAMBIÉN PUDIMOS FIJARNOS CLARAMENTE LO QUE ESTABA LLEVANDO A CABO NUESTRO PRESIDENTE, EL DEBER DE TODOS ES MANTENERNOS UNIDOS Y COLABORAR CON LO QUE ESTÉ A NUESTRO ALCANCE, DESPUÉS TENDREMOS TIEMPO DE EXIGIR. EL PUEBLO NO ES TONTO, ASÍ UN CANAL COMO GLOBOTERROR, OTROS CANALES DE MANERA MAS SOLAPADA Y NO SE CUÁNTAS EMISORAS RADIALES Y PERIÓDICOS DE LA DERECHA DIGAN LO CONTRARIO, NO PODRÁN JAMÁS TAPAR EL SOL CON UN DEDO. UNIÓN, UNIÓN Y SEGUIREMOS VENCIENDO.

8.Dic.2010 07:00 pm
milagros (Guárico) dijo:

Excelente noche Presidente, me siento inmensamente orgullosa de usted, hombre que responde ante las necesidades que tiene su pueblo. Que dios me lo bendiga y lo guie por el sendero de la sabiduria.
Estoy a su plena disposición desde San Juan de los Morros- Edo. Guarico para seguir construyendo esta revolución socialista.

PATRIA SOCALISTA O MUERTE……VENCEREMOS

8.Dic.2010 08:41 pm
LUCHO R. (Zulia) dijo:

SALUDO REVOLUCIONARIO PARA MI COMPADRE Y COMANDANTE HUGO RAFA EL CHAVEZ FRÍA, PIDO AL NAZARENO EL HIJO DE DIOS QUE NOS DE FUERZA PARA PODER VENCER ESTOS AVATARES DE LA NATURALEZA Q SE Q SI LO VAMOS A SUPERAR, MI COMPADRE LE NOTIFICO Q ESTUDIO ING. DE GAS EN LA UBV, SOY TÉCNICO SUPERIOR EN GAS DE LA PRIMERA Y ÚNICA PROMOCIÓN Q TIENE LA UBV COMO TÉCNICO SUPERIOR Y LAS AUTORIDADES DE UBV LA HAN DIVIDIDO EN DOS PROMOCIONES PARA DEMOSTRARLE USTED Q HAY DOS SOLO HAY UNA, YO LE PIDO MI COMPADRE CON TODO EL RESPETO Q POR FAVOR SAQUEN TODA LA PROMOCIÓN JUNTA PARA DE MOSTRARLE A LOS Q ESTÁN EN CONTRA DE ESTE PROYECTO Q SI PODEMOS CONSTRUIR UN PAÍS CON PROFESIONALES REVOLUCIONARIO SOMOS MAS DE 1600 PROFESIONALES TÉCNICO Q ESTAMOS ESPERANDO ESE ACTO CON USTED PARA Q SE NUESTRO PADRINO PÁRESE QUE DENTRO DE LAS AUTORIDADES DE UBV HAY GENTE Q NO QUIEREN Q ESTO SEDE, USTED COMANDANTE Y MI COMPADRE APLIQUE LAS RRR YO SOY DIRIGENTE DEL PODER POPULAR HAY Q METERLE LA LUPA A ESA DIRECTIVA.
LUCHO R

9.Dic.2010 12:34 pm
Jimmy (Distrito Capital) dijo:

La Patria es lo primero y el Pueblo de Venezuela. Felicito al Presidente Hugo Chávez y a todo el personal del gobierno, por su solidaridad hacia todo los venezoelanos que se encuentran damnificados. Que Dios bendiga a nuestra Venezuela, oremos para el bien común de la humanidad. Pidamos la misericordia de la Divina Providencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve