Noticias

18.Mar.2013 / 06:15 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV/VTV.- “Ese Comando ‘Simon Bolivar’ de la derecha NO se refiere a nuestro Libertador Simón Bolívar, afortunadamente… sino a Simon Bolivar Bukner Junior’”,  expresó el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez, en rueda de prensa la tarde de este lunes, al revelar la historia del verdadero personaje a quien la derecha rinde tributo con ese nombre.

Este personaje se ocupó de la defensa de Alaska en la Segunda Guerra Mundial y se distinguió por ser un gran racista: “Él decía que hay que tratar de no tener soldados de color en sus  tropas porque -si se mezclaban con los esquimales saldría la raza más fea del mundo-”, dijo Jorge Rodríguez.

“Ése es tu Comando, Majunche, el Comando ‘Simon Bolivar Bucker Junior’ ”, indicó Jorge Rodríguez desde Anzoátegui, mostrando el retrato del personaje, que nació en 1886 y falleció en 1945, precisamente durante esa guerra mundial.

La derecha siempre ha despreciado al Libertador

El Vocero del  PSUV, mostrando la foto de la vergüenza histórica de la autojuramentación del dictador Pedro Carmona Estanga, recordó que ese día 12 de abril de 2002, fue retirado y desaparecido el cuadro del Libertador Simón Bolívar del Palacio de Miraflores; y expresó que el candidato de la derecha cree que engaña a los venezolanos con el supuesto nombre de su comando en referencia al Libertador.

«Hugo Chávez fue el más grande bolivariano, el que rescató la memoria y legado histórico del Libertador  y en las escasas 48 horas del dictador Carmona… sacó del Salón Ayacucho de Palacio de Miraflores el retrato de Bolívar, y quienes estaban aquí aplaudiendo esa barbaridad son los mismos sectores de la oligarquía económica venezolana que tiene a su candidato”, dijo Rodríguez.

 “El Comando de la derecha se llama ‘Simon Bolivar Bucker Junior’…», dijo remedando el acento. «…general militar norteamericano, de color rosado, que luchó en la Segunda Guerra y era además contumaz racista”.

Finalmente, Jorge Rodríguez indicó a las y los patriotas venezolanos: “Respiremos tranquilos, hermanos y hermanas…  Cuando esto decimos Comando de la Patria Hugo Chávez, es lo mismo que decir Comando de la Patria Simón Bolívar”.

 

Comentarios

18.Mar.2013 07:33 pm
JORGE MENDOZA HERRERA (Miranda) dijo:

ACLARADO YA QUE SIMON DE LA SANTISIMA TRINIDAD BOLIVAR Y PALACIOS NO ES EL TÍO DE RODONSKY. HOY NUESTRO JEFE DE COMANDO DESCUBRIÓ QUE EL TÍO DE QUIEN SIEMPRE HABLÓ CAPRILES ES SIMON BOLIVAR BUCKER JR. LA DIFERENCIA ES ENORME BOLIVAR Y PALACIOS LIBERTÓ CINCO NACIONES Y BOLIVAR BUCKER COLONIZÓ ALASKA PARA EL IMPERIO YANKEE. DOY GRACIAS A DIOS ESTAR DEL LADO DONDE EL COEFICIENTE DE INTELIGENCIA ES MAYOR , PORQUÉ DEL LADO BURGUÉS CADA DÍA SON MAS TORPES.

19.Mar.2013 09:21 am
RAMON SALAS (Falcón) dijo:

DE ESOS OLIGARCAS VENEZOLANOS NO HAY QUE ESPERAR NADA BUENO, SIEMPRE BUSCAN ENGAÑAR AL PUEBLO VENEZOLANO, ESO DE RENDIRLE TRIBUTO A SIMON BOLIVAR ES UNA FALSA, ELLOS NO SON Y NUNCA SERAN BOLIVARIANOS, NO LES INTERESA LA PATRIA.

19.Mar.2013 04:31 pm
Joche Marcano (Nueva Esparta) dijo:

Caracha que excelente la respuesta del camarada Jorge Rodriguez, nuestra gente lee y conoce de la historia, esa forma de enterder la historia se visiona nuestro futuro. Marchemos con Nicolas la esperanza del pueblo de Simón Bolívar el libertador.

20.Mar.2013 12:55 pm
RUBEN ANDRADE (Miranda) dijo:

SIEMPRE HE SOSTENIDO QUE LOS HOMBRES Y MUJERES DE ESTA GRAN PATRIA SOMOS NACIONALISTAS POR NATURALEZA. HOY SE VISUALIZA UN TRIUNFO APLASTANTE,GRANDIOSO E INSUPERABLE POR UN BUEN RATO EN LA VENEZUELA HEROICA.POR ESO DIGO QUE EL CANDIDATO DE LA DERECHA ESTA MAS CERCA DE JUPITER CON SU AMO EL IMPERIO QUE DEL PALACIO DE LA DIGNADAD DONDE ESTUVO Y ESTARA POR SIEMPRE LA MEMORIA DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE ETERNO HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

20.Mar.2013 12:57 pm
RUBEN ANDRADE (Miranda) dijo:

SIEMPRE HE SOSTENIDO QUE LOS HOMBRES Y MUJERES DE ESTA GRAN PATRIA SOMOS NACIONALISTAS POR NATURALEZA. HOY SE VISUALIZA UN TRIUNFO APLASTANTE,GRANDIOSO E INSUPERABLE POR UN BUEN RATO EN LA VENEZUELA HEROICA.POR ESO DIGO QUE EL CANDIDATO DE LA DERECHA ESTA MAS CERCA DE JÚPITER CON SU AMO EL IMPERIO QUE DEL PALACIO DE LA DIGNIDAD DONDE ESTUVO Y ESTARÁ POR SIEMPRE LA MEMORIA DE NUESTRO AMADO PRESIDENTE ETERNO HÚGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve