Noticias

17.Jul.2012 / 02:02 pm / 5 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa PSUV.- El acuerdo de compromiso con la democracia venezolana fue debidamente rubricado por el Presidente de la República y candidato de la Patria, Hugo Chávez Frías, y presentado este martes en el Consejo Nacional Electoral por el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez.

“Hemos consignado hoy, con mucho beneplácito ante el CNE, el acuerdo compromiso debidamente firmado por el candidato de la Patria. Hacemos un llamado para que todos los candidatos que participan en este evento electoral suscriban el acuerdo que no es otra cosa que la ratificación del respeto a las instituciones democráticas de Venezuela”, afirmó Jorge Rodríguez.

El candidato de la Patria ha reiterado en múltiples ocasiones que respetará las normas que establezca el CNE para la campaña electoral así como los resultados electorales del próximo 7 de octubre. La oposición aún no se manifiesta al respecto y se dedica a forjar documentos.

“Juego ganado no se tranca. Hugo Chávez es un hombre que se responsabiliza con sus actos, con los documentos que firma. Eso que publicó en su propia cuenta twitter es un delito grave en cualquier país del mundo. Además de eso no se responsabilizan de los hechos con el apoyo de los medios de comunicación”, señaló Rodríguez.

Rodríguez cuestionó las posiciones sesgadas del rector Vicente Díaz, quien no dijo absolutamente nada sobre el documento forjado que publicó Capriles. Lamentó que ese funcionario siempre tenga una palabra de descalificación contra el Comando de Campaña Carabobo.

Ratificó que para darle cumplimiento a la normativa electoral ya se está retirando toda la propaganda del Comando Carabobo alusiva al “Corazón venezolano”

“Se retiró de todos los medios impresos, de todos los medios radioeléctricos y también de las paredes progresivamente porque en verdad no en tan sencillo”, dijo Rodríguez, quien destacó que Vicente Díaz no se manifieste en torno a la cobertura informativa que hace Globovisión al candidato de la derecha.

“Hacen verdaderas apologías del candidato de la burguesía, disfrazadas de noticias y no he escuchado a Vicente Díaz decir nada al respecto. Más de 300 medios impresos publican a diario acerca del candidato de la derecha

@chavezcandanga

 

Comentarios

17.Jul.2012 04:07 pm
Alexis Hidalgo (Apure) dijo:

En estas elecciones del 7 de octubre le vamos a dar otra paliza a la oposición, que se preparen esos majunches a perder otra elección más. ¡VIVA CHAVEZ, PA LANTE COMANDANTE! ¡QUE DIOS TE BENDIGA HOY MAÑANA Y SIEMPRE…..!

17.Jul.2012 07:02 pm
Ymeza (Vargas) dijo:

Nosotras y nosotros siempre hemos defendido y respetado al CNE, en especial cuando perdimos la reforma a la CRBV, fue impactante ver al Comandante anunciar en TV esa derrota. Pero como dijo mi mamá: perdiendo también ganamos. ¡A trabajar duro por la victoria / Oct.! La oposición nunca ha hecho o dicho algo digno al CNE en la historia democratica del pais.

17.Jul.2012 07:10 pm
Ymeza (Vargas) dijo:

Al CCC que estamos cumpliendo con el retiro de la propaganda «CORAZON VENEZOLANO «». ¡Tremendo ejemplo! Favor guardarlas bien y cuando el CNE anuncie la ratificación del COMANDANTE el próximo 07de Oct., tengamos en todos los estados la brigada de movilización y propaganda para PEGAR ese CORAZON VENEZOLANO DE NUESTRA VICTORIA.

AL RECTOR VICENTE DIAZ que multe o RETIRE la Propaganda de la MUD donde aparecen impresos los nombres de los candidatos a la gobernación y alcaldía .
JUSTICIA , EQUIDAD e IMPARCIALIDAD. ¡OJO PELAO, RECTOR!

17.Jul.2012 08:21 pm
katiuska gil (Yaracuy) dijo:

Es usted un ejemplo digno de admiración; ganaremos esta batalla porque Suramérica no es el patio trasero de Estados Unidos. ¡Somos independientes, somos patria!!

17.Jul.2012 10:35 pm
El futuro alcalde de caroni (Bolivar) dijo:

Comandante, nosotros somos MAYORIA, así que a la minoría de los majunches el captahuellas los mató, porque ya era hora de que los muertos no votaran más, porque ese dia, que era de votaciones, a ellos no los tomaban en cuenta porque ni el 02 de noviembre, como dice el refrán: hoy por mí y mañana por ti. ¡Majunche, estás muerto!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve