Noticias

2.Oct.2012 / 01:55 pm / 6 Comentarios

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), auguró que cerca de 15 millones de venezolanos ejercerán su derecho al voto este domingo 7 de octubre en las elecciones presidenciales

AVN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aclaró que desde el Comando de Campaña Carabobo no se están haciendo llamadas telefónicas a los hogares venezolanos en horas de la madrugada.

 Así lo dijo tras la denuncia de personas que han recibido llamadas, entre las 2:00 y 3:00 de la madrugada, a los teléfonos locales de sus hogares en nombre del Comando Carabobo.

 «Hay una serie de llamadas que se están haciendo a las 2:00, a las 3:00 de la mañana a los teléfonos Cantv ¿Quién lo está haciendo? La derecha, sólo para que la gente se moleste», advirtió.

 Dijo que estas llamadas las realizan a quienes la oposición considera que son electores que aún no han decidido por quién votarán en las elecciones presidenciales del domingo.

 Asimismo, destacó que estas acciones las realiza la derecha como parte de la «guerra sucia» que adelanta, de cara a los comicios presidenciales de este domingo 7.

 «De llegar a la Presidencia de la República así será su forma de trabajar en Venezuela, matraquiando, martillando y extorsionando al pueblo de Venezuela. Lo que defiende (la oposición) son todos los privilegios que han tenido toda la vida», añadió en declaraciones a Venezolana de Televisión, desde el estado Yaracuy.

 

Comentarios

2.Oct.2012 03:45 pm
adrian (Zulia) dijo:

a mi esposa la llamaron del comando carabobo supuestamente pero lo mas extraño es que el numero era extranjero y el acento del operador era mexicano le pregunto de todo y hasta el mismo le dio la direccion de donde vivimos para que ella la confirmara ella como trabaja en la alcaldia de san francisco y es operadora de maquina OSI creyo que era una llamada normal

3.Oct.2012 10:22 am
Gustavo Sanchez (Portuguesa) dijo:

a mi me llamaron a mi celular de igual forma una llamada internacional de este numero 01102268800, tambien una mujer de parte del C.C.C. y con acento extrangero americano o aleman, y sabian todo lo de mi vida, quedaron en hacerme otras llamadas uso fue el dia 01-10-2012 a las 09:16 con una duracion de 07:02 minutos. Seria muy importane averiguar quienes esta en ese trabajo.

3.Oct.2012 05:57 pm
Andres (Miranda) dijo:

También estan enviando mensajes a los celulares de las personas y todos vienen desde 2 celulares con el código 0412. En ocasiones hasta con el nombre del dueño, quién los suministra?

3.Oct.2012 06:59 pm
zaida montilva (Bolivar) dijo:

Yo vivo en Pto. Oraz, pero estuve en El Tigrito el fin de semana próximo pasado y llamó una persona con acento mexicano. Primero la atendió una de mis hermanas, luego me pasaron el teléfono a mí y comencé a preguntarl que era lo que querían. Me dió algunas razones de un periódico francés sobre la corrupción en el país y le comencé a dar una clase, no la dejaba ni hablar, pues hay darles por el buche, pero no con groserías sino con argumentos contundentes. Le hablé de todo, educativo, económico, político, social. Pero si no tienes nada para argumentar es mejor cortarlos y ya. Hay que leer y leer, para que uds. vean como los dejamos callados carajo. Viviremos y vecerenos con nuestro comandante, más nada. TODOS A VOTAR EL 07 DE OCTUBRE, QUE NO SE QUEDE NADIE SIN IR A VOTAR.

4.Oct.2012 06:09 am
juan (Monagas) dijo:

ojo tambien estan mandadndo mensaje de avisar a supuestos ciudadanos que votan en centros de votacion donde vota uno y son escualidos porque hasta los numeros mandan de ellos para que uno los llame hay que estar mosca

27.Mar.2013 05:29 pm
victor salcedo (Apure) dijo:

saludos compañero como hago para participar en las elecciones nunca lo e echo quiero participar y no tengo trabajo por fa todo por la revolucion mi telefono 04262248683

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve