Noticias

8.May.2012 / 08:23 pm / Haga un comentario

Encuestadoras le dan al Presidente Chávez más de 20 puntos de ventajas

Prensa PSUV. El jefe Nacional del Comando de Campaña Carabobo, Jorge Rodríguez, informó este martes en rueda de prensa, que para la semana próxima quedarán instados los 24 Comando de Campaña Carabobo Regionales, cumpliendo con el proceso de aproximación y despliegue previsto para el 7 de octubre.

Hasta la fecha, se han activado en 14 estados del país los comandos de campaña, y se tiene previsto que para martes en horas de la tarde se realice el acto de instalación en el estado Portuguesa, el jueves en Monagas, y el viernes en Mérida, Trujillo y Táchira.

Resaltó Rodríguez, que este esfuerzo a nivel estadal, busca dar inicio a la instalación y movilización de los 335 equipos municipales y 1132 parroquial, contando con más 13 mil comandos por cada centro de votación.

«Nos mantenemos en este proceso de organización para el despliegue de la más poderosa maquinaria electoral y, por otro lado, para disuadir a los sectores de la derecha ante cualquier aventura de desesperación que se esté generando en este momento», comentó.

Llamó a la militancia a no caer en triunfalismos y dar la batalla para librar la victoria del próximo 7 de octubre.

Seguidamente exhortó a todas las organizaciones sociales, partidos políticos (Partido Comunista de Venezuela, Movimiento Electoral del Pueblo, Unión para Avanzar, Tupamaro), misiones sociales, consejos comunales y frentes sociales, a mantenerse activos en la calle.

Oposición tiene miedo de enfrentar a Chávez

Asimismo, Rodríguez manifestó que detrás de la campaña de mentiras que sostiene la oposición, existe miedo de enfrentarse al Presidente de la República, Hugo Chávez, en las próximas elecciones presidenciales.

Reitero que todos los sondeos de opinión levantados en el país reflejan un gran porcentaje de apoyo hacia el líder de la Revolución sobre el representante de la oposición

«Todas las encuestadoras le dan al Presidente Chávez más de 20 puntos de ventajas, mientras que el candidato mustio cae cada vez más”, puntualizó.

Señaló, el Jefe del Comando de Campaña Carabobo, que para ganar credibilidad ante el pueblo, Henrique Capriles tuvo la necesidad de proponer una Ley de Misiones, y contar con un guion para hablar de las mismas. Razón por la cual, recomendó al candidato de la oposición “El decálogo del perfecto cuentista” del escritor Horacio Quiroga.

“Ahora a este candidato majunche hasta decálogos y guiones tienen que escribirle. Le hacemos una recomendación, en vez de atender a escritos por agencias de publicidad pobres en redacción, le recomendamos que lea el decálogo de Horacio Quiroga que al menos es un maestro de la literatura latinoamericana”, comentó Rodríguez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve